Xiaomi Redmi 10x de oferta por 168 euros (Cupón Descuento)

xiaomi redmi 10x

¿Quieres ser el primero en tener el último éxito de Xiaomi? Ya se puede comprar el nuevo modelo de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 10x, ademas de oferta gracias a nuestro cupón descuento exclusivo.

[toc]

Características del Xiaomi Redmi 10x

El smartphone está alimentado por el procesador MediaTek Helio G85 Octa-core, mientras que la GPU es Mali-G52 MC2. El smartphone es a prueba de salpicaduras, lo que hace que los usuarios no se preocupen.

El smartphone viene en un tamaño de 6,53 pulgadas y la pantalla es una pantalla táctil capacitiva IPS LCD que proporciona una resolución de 1080 x 2400 píxeles.

El dispositivo está equipado con sensores como el de huellas dactilares (montado en el lateral), acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula. El teléfono inteligente cuenta con un puerto de infrarrojos, USB 2.0 tipo C, radio con grabación y Bluetooth 5.0. El smartphone está alimentado por una batería Li-Po 5020 mAh no extraíble + una carga rápida de 22,5W.

El teléfono funciona con el sistema operativo Android 10.0 + MIUI 11, lo que permite un funcionamiento sin problemas del dispositivo. El Xiaomi Redmi 10X está disponible en diferentes colores como el azul cielo, el verde pino de la mañana y el blanco niebla.

La cámara trasera consiste en una lente con sensor de profundidad de 48 MP (ancha) + 8 MP (ultra ancha) + 2 MP (macro) + 2 MP que ayuda a hacer fotos con experiencia profesional. La cámara delantera tiene un sensor de 13 MP (ancho).

xiaomi redmi 10x

Review del Xiaomi Redmi 10x

En el siguiente vídeo puedes ver el primer unboxing y review de este modelo de Xiaomi, el Xiaomi Redmi 10x, un móvil que pronto podremos incluir en nuestra selección de los mejores móviles por menos de 200 euros.

Dónde comprar el Xiaomi Redmi 10x desde España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos