Oferta Camión tipo LEGO de Xiaomi por 23 euros (Oferta FLASH)

Oferta Camión tipo LEGO de Xiaomi por 23 euros (Oferta FLASH)
Oferta Camión tipo LEGO de Xiaomi por 23 euros (Oferta FLASH)

¿Te gustan los juguetes de construcción y la marca Xiaomi? A ver qué te parece esta oferta Camión tipo LEGO de Xiaomi por solo 23 euros.

Haz click aquí para ver este Camión tipo LEGO de Xiaomi de oferta en CAFAGO

Te traemos esta promoción de CAFAGO. Ahora además de oferta Camión tipo LEGO de Xiaomi  por tan solo 23 euros. Su precio suele ser de 32 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 9 euros, es decir, un 30% de descuento. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. 

Xiaomi no es sólo smartphones, y esto ya se ha entendido desde hace tiempo. La empresa china quiere crear todo un ecosistema en torno al usuario, creando productos que afectan a los aspectos más dispares de la vida cotidiana de cada uno de nosotros, incluido el de la diversión para niños y adultos.

Un ejemplo de lo dicho está representado por las construcciones robotizadas presentadas el pasado mes de julio por la empresa china, un juego realmente interesante por sus características y precio y al que hoy nos acompaña otro digno como siempre de nuestra atención.

Estamos hablando del nuevo Mitu Building Block Mining Truck, un juguete de reproducción de un camión que, como cualquier otro producto de la empresa, sorprende por su diseño y calidad de construcción.

El camión minero de Xiaomi, a diferencia de los otros juguetes de la serie Mitu Building Block, no está equipado con motores eléctricos que permitan el movimiento de las distintas partes que lo componen. Se trata de un juego totalmente mecánico, lo que significa que tanto para levantar la caja como para dirigirla tendrá que actuar sobre engranajes de maniobra especiales. También cabe destacar la presencia de diferenciales en ambos ejes del vehículo.

 

Xiaomi MiTU Building Block Mining Truck Puzzle Toy- Multi

De las diversas imágenes a nuestra disposición puede que no parezcan, pero el camión Xiaomi puede presumir de tener más de 500 piezas fabricadas con tolerancias muy estrictas, todo ello con el fin de garantizar un acoplamiento preciso y cómodo entre ellas. Están fabricados con materiales plásticos de alta calidad, muy resistentes, no tóxicos y aislantes, hasta el punto de que el Mitu Building Block Mining Truck ha pasado la prueba de seguridad muy estricta reservada en China a los juguetes: por lo tanto, el producto es adecuado incluso para los más pequeños.

En definitiva, es un juguete para los más pequeños de la casa, según Xiaomi, para mayores de 6 años y cuenta más o menos con unas 530 piezas que deberemos colocar en perfecto orden.

En términos económicos, el Mitu Building Block Mining Trucks se presenta al público a un precio de sólo 32 euros, ahora de oferta flash a solo 23 euros en CAFAGO.

Así que si eres aficionado a los LEGO, este MITU Mine Truck puede ser un buen candidato para ocupar alguna de tus estanterías o la de tus hijos.

Vídeo del Xiaomi MiTu Mining Truck

En el vídeo a continuación verás cómo funciona este potente Buggy teledirigido:

Haz click aquí para ver este Camión tipo LEGO de Xiaomi de oferta en CAFAGO

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos