Oferta Xiaomi Mi5X por 153 euros (Oferta FLASH)

 

Oferta Xiaomi Mi5X 64GB por 211 euros (Cupón Descuento)
Oferta Xiaomi Mi5X 64GB por 189 euros (Cupón Descuento)

¿Buscas uno de los teléfonos móviles de la gama media más ligeros del mercado y con una de las mejores cámaras? Mira qué oferta Xiaomi Mi5X por 153 euros.

 Haz clic aquí para ver el XIAOMI Mi5X de oferta en GEARBEST

Ahora de oferta en GEARBEST. Y muy buena oferta Xiaomi Mi5X por tan solo 153 euros Un buen precio para un smartphone de la marca Xiaomi  recién lanzado al mercado en agosto de 2017 y que por sus especificaciones técnicas y comportamiento es uno de los móviles con mejor relación calidad precio del mercado.

Aunque pueda parecer una simple actualización del modelo Xiaomi Mi5s desde mi punto de vista es un móvil muy diferente, con pantalla más grande y la magnífica cámara del Xiaomi Mi6.

Características del Xiaomi Mi5X

El Xiaomi Mi5X viene con pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD con una densidad de 401 puntos por pulgada y con los bordes redondeados con el efecto 2.5D.

Cuenta con 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM. Además cuenta con un procesador Snapdragon 625 que funciona a 2GHz apoyado en una gráfica Qualcomm Adreno 506.

Como ves son características de un teléfono de la parte más alta de la gama media, a la altura de  móviles que suelen salir bastante más caros.

Xiaomi Mi 5X 4G Phablet 5.5 inch MIUI 8 Snapdragon 625 2.0GHz Octa Core 4GB RAM 64GB ROM 3080mAh Battery Dual 12.0MP Zoom Lens Fingerprint Scanner

El Mi5 Pro pesa únicamente 158 gramos. Las dimensiones completas son de 75.8 mm x 155.4 mm x 7.3 milímetros. Como decíamos al principio, será uno de los smartphones de 5,5 pulgadas más ligeros del mercado. La verdad es que sorprende en la mano una pantalla de estas dimensiones con un peso tan reducido.

La batería es de 3.080mAh lo que garantiza que el móvil aguantará sin problemas una jornada entera por mucho uso que le puedas dar. Además cuenta con sistema de carga rápida.

Xiaomi Mi 5X 4G Phablet 5.5 inch MIUI 8 Snapdragon 625 2.0GHz Octa Core 4GB RAM 64GB ROM 3080mAh Battery Dual 12.0MP Zoom Lens Fingerprint Scanner

Como sistema operativo incorpora la última versión de MIUI, la 9, que corre sobre Android 7.1.1 Nougat.

Lo más destacado de este móvil es su sistema de cámaras, ya que es el mismo que incorpora el buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi6 y que están consideradas como unas de las mejores cámaras de la gama alta. 

En el frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles, y en la parte trasera una cámara doble, de 12 y 12 megapíxeles, con flash LED de doble tono, estabilizador óptico y grabación de video 4K.

El sensor principal de la cámara, un gran angular, es de 12 Mpx, al igual que el secundario, el telefoto. También se puede usar para conseguir un zoom óptico sin pérdida, del mismo modo que en el iPhone 7 Plus

En vez de optar por un sensor en blanco y negro y otro monocromo han mirado al iPhone 7 Plus como ellos mismos han reconocido y han metido un sensor para hacer fotografías panorámicas, más convencionales y otro para hacer retratos.

Vídeo del smartphone Xiaomi Mi5X

Te dejamos con un vídeo acerca del Xiaomi Mi5X, ahora mismo uno de los mejores teléfonos móviles en relación precio del mercado, y con un sistema de cámaras sobresaliente.

 Haz clic aquí para ver el XIAOMI Mi5X de oferta en GEARBEST

4 comentarios en “Oferta Xiaomi Mi5X por 153 euros (Oferta FLASH)”

  1. El Led de notificaciones está instalado?, en otros sites consta que no!
    podrían confirmármelo por favor.
    El infrarrojos,parece que si,así como la radio.Pueden confirmar también
    Un saludo

    Responder
  2. Comentaros que acabo de recibir este móvil y viene con la rom China. de momento no hay posibilidad de instalar la rom global o internacional. Tenedlo en cuenta. Yo me despisté con el tema y tengo la rom china en inglés.

    Responder
    • Sí, aún no ha salido la ROM Global, que debe de estar al caer. Supongo que estarán esperando a tener MIUI 9 en versión definitiva para sacar la versión global, que ya incluye todos los idiomas del mundo. Saludos.

      Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos