Oferta Xiaomi Mi5 64GB por solo 208 euros (Oferta FLASH)

Oferta Xiaomi Mi5 por solo 201 euros (Cupón Descuento)
Oferta Xiaomi Mi5 por solo 208 euros (Cupón Descuento)

¿Buscas uno de los smartphone más potente del mercado? Mira qué oferta Xiaomi Mi5 por 208 euros.

Haz clic aquí para ver el XIAOMI MI5 64GB a 208 euros en GEARBEST

Ahora de oferta alucinante en GEARBEST. Y muy buena oferta Xiaomi Mi5 por tan solo 208 euros. Un buen precio para un smartphone de la marca Xiaomi que sigue siendo ahora mismo uno de los más potentes del mercado. Yo es el que uso actualmente, y solo puedo decir que es una maravilla de smartphone.

Características del Xiami Mi5

Antutu es uno de los programas más fiables para analizar el rendimiento de los teléfonos móvil. Ha hecho pública una lista con los diez ‘smartphones’ más poderosos del primer trimestre de este 2066.

Sorprendentemente, la primera posición no es ni para el iPhone 6 ni para el Samsung Galaxy S7.  El que se lleva la palma es el chino Xiaomi Mi5. El Samsung Galaxy S7 Edge y el estadounidense iPhone 6S ocupan el segundo y el tercer puesto, respectivamente en la lista.

Según Antutu, el Xiaomi Mi5 es el smartphone más potente del mercado

El Xiaomi Mi5 viene con pantalla IPS de 5,15 pulgadas FullHD. El modelo de esta oferta cuenta con 64GB de almacenamiento y 3GB de RAM. Además cuenta con un procesador Snapdragon 820 que funciona a 1,8GHz.

Además como información de última hora, y como muestra de que este modelo es el modelo más mimado por la marca Xiaomi, se ha confirmado que el Xiaomi Mi5 es el primer modelo cuya última versión de su ROM MIUI 8.0 ya viene basada en Android 7.0 Nougat. Una muy buena noticia para los poseedores de este móvil, y un argumento más para aprovechar esta oferta.

oferta Xiaomi Mi5

No nos olvidamos de cuatro aspectos importantes:

  1. Tenemos sensor de huellas en el frontal
  2. El conector es reversible de tipo USB-Type C
  3. Cuenta con sistema de carga rápida por cortesía del nuevo chipset de Qualcomm: QuickCharge 3.0.
  4. Viene con puerto de infrarrojos. Con la aplicación MiRemote podrás controlar todos los equipos de casa: TV, Audio, Aire Acondicionado,… No volverás a tener un móvil sin infrarrojos.

El Mi 5 pesa únicamente 129 gramos. Las dimensiones completas son de 144,55 x 69,20 x 7,25 milímetros, parece bastante más conseguido que el [Mi 4](139,2 x 68,5 x 8,9 milímetros, 149 gramos), con una pantalla algo más grande. La batería es de 3.000mAh lo que garantiza que el móvil aguantará sin problema un día entero.

En el frontal tenemos una cámara de 4 megapíxeles, y en la parte trasera una cámara de 16 megapíxeles, firmada por Sony.

Por último, comentar que en ocasiones, vienen con una versión de ROM que no actualiza automáticamente vía OTA. No te preocupes, nada más sencillo que instalar por tu cuenta la versión Global oficial de Xiaomi, que actualmente va ya por la versión de Miui 8.1. Si tienes dudas, podemos echarte una mano. Yo, por mi parte, soy un orgulloso usuario de un Xiaomi Mi5 de 32GB.

El Xiaomi Mi5 es un smartphone eléctrico. No he visto Android igual. Ni siquiera los nuevos iPhone lo superan en velocidad y prestaciones.

Resumen de características del Xiaomi Mi5

Procesador  
Modelo Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 1.8 GHz
CPU Dual cluster Kryo 2×1.8GHz + 2×1.7GHz
Tipo Quad-Core
Frecuencia de reloj 1.8 GHz
64 Bits
Gráficos  
GPU Adreno 530 510MHz
RAM  
RAM 3 GB
Antutu  
Antutu 131.648

 Vídeo del Xiaomi Mi5

Te dejamos con un vídeo del unboxing de este Xiaomi Mi5 para que veas cómo es y qué trae en la caja.

Haz clic aquí para ver el XIAOMI MI5 64GB a 208 euros en GEARBEST

46 comentarios en “Oferta Xiaomi Mi5 64GB por solo 208 euros (Oferta FLASH)”

  1. Hola,

    Estoy dudando entre comprarme el huawey p9 lite (219 euros en movistar) o el Xiaomi Mi5. ¿Cuál me recomentarías?

    Además, en caso de comprarme el Xiaomi mi5, la versión internacional que ofrecen hoy en gearbest por 244 euros no da ningún problema para España ¿no?.

    Y por último esta página es fiable para la compra? da garantía?

    Un saludo

    Responder
    • Hola,

      Sin dudar el Xiaomi Mi5. Yo lo he pedido y estoy esperando que me llegue precisamente esta semana. Si te fías de las cifras de ANTUTU, el Huawei da 52.000 puntos frente a los 131.000 del Xiaomi. Además el Xiaomi ya tiene disponible una ROM con Android 7.0. Es un gama alta frente a un gama media.

      La página es fiable 100%. Eso sí, te recomiendo siempre que pagues con PayPal. La garantía es de un año. Si un móvil falla suele ser los primeros días y lo que falla con el tiempo es la batería que no suele estar cubierta por las garantías.

      Espero haberte servido de ayuda.

      Saludos.

      Responder
    • Hola Alejandro. Por lo general, la versión internacional quiere decir que el manual de instrucciones no viene solo en chino y que el cargador es directamente utilizable en nuestro caso en España, sin adaptador. Luego en realidad, no hay demasiada diferencia, pues rara vez te viene un cargador que no sea directamente enchufable en España, pues sueles tener la opción de escoger EU plug al elegir el producto. Y por lo general también, el español suele ser uno de los idiomas que puedes escoger en el móvil, aunque no sea la versión internacional. Fíjate en la web del vendedor si el idioma español figura entre los idiomas disponibles.

      OTA quiere decir Over The Air y significa que el teléfono se actualiza él solo, al llegarle la actualización directamente, por lo general vía Wifi. Por lo general te vendrá la ROM actualizable vía OTA, sin embargo, en ocasiones, el vendedor, y no me digas por qué, introduce versiones de ROM que no actualizan vía OTA. En ese caso, es tan sencillo como buscar en foros tipo Htcmania cómo cambiar tú la versión de la ROM a la oficial actualizable. Hay bastantes tutoriales grabados en vídeo y muy fáciles de seguir. En mi caso, mi Xiaomi Mi5 vino con ROM no actualizable, y en unos minutos pude actualizar a la global estable de Xiaomi sin ningún problema.

      Espero que te haya servido de ayuda.

      Responder
    • Hola Alejandro,

      En esto de las ROM, para gustos los colores. Pero en mi opinión, para este modelo la mejor sí es la global, ya que te viene en perfecto español, es actualizable vía OTA y en breve se actualizará a Android 7.0.

      Responder
  2. ok….muchas gracias…. pero aun no he encontrado ninguna web que venda este movil, con rom global…
    o no lo he sabido encontrar….
    porque este movil que te he puesto, no es global? no?
    muchas gracias por molestarte en contestar, de verdad, me estas ayudando mucho

    Responder
    • Alejandro, el tema de la ROM es bastante aleatorio. Nunca se sabe lo que te va a llegar. En algún foro he leído que si al hacer el pedido pones como comentario que te instalen la ROM Global puede que te hagan caso. En todo caso, el cambiar la ROM no es nada complicado hay bastantes tutoriales en foros, incluso con vídeos paso a paso.

      Responder
  3. Hola, quería saber hasta cuándo son válidos los cupones de la oferta del Xiaomi mi5 international edition a 235 euros. Muchas gracias.

    Responder
  4. yo tuve uno sin banda de 800 para 4g y no me servia para mucho la verdad que no funcionaba el 4g y lo devolvi rapido!, por lo menos en mi zona
    Gracias por la ayuda!!

    Responder
  5. El código de la promoción ya no es válido. He intentado introducirlo para comprar el móvil, y sale que ya no es válido.

    Responder
  6. Tengo una duda? La
    Diferencia entre Xiaomi version internacional y la que no lo es cual es?
    Me interesa la oferta del Mi 5S pero al no ser la version internacional me echa pa atras ya que no se si funcionara todo bien para España.
    Q version del xiami Mi5s me aconsejais?

    Responder
    • Hola Nacho, la única diferencia es que la versión internacional trae el packaging en inglés y enchufe europeo. La no internacional packaging en chino enchufe chino al que puedes poner un adaptador que cuesta menos de un euro. Por lo demás es igual. Todo funciona igual en España y el móvil se configura en español . Del Mi5s con la versión de 64GB es más que suficiente y está a 237 euros en https://chollistas.com/oferta-xiaomi-mi5s/

      Responder
  7. Hola, me gustaría saber si van a tener algún nuevo cupón para Xiaomi MI5 64 gb en gearbest pues el anterior ya ha caducado.
    GRacias

    Responder
  8. Los cupones con una buena oferta no duran ni minutos, suelo estar atento a esta web y cuanto intento comprarlo siempre me dice que ya esta caducado el cupón…nosé que pensar…

    Responder
    • Hola Berto. Las super ofertas cómo estas son difíciles de cazar. Antes de publicar siempre verificamos que haya stock y que el cupón funciona. 3 horas después de publicar no siempre siguen en vigor. La mayoría de veces sí, en este caso no. Saludos.

      Responder
  9. Los cupones indicados están caducados. Quizás fuese bueno indicar el estado del cupón, al lado del código, de lo contrario intentamos la compra y vemos como sube el precio, en este caso 110 euros más que sin cupón. Gracias

    Responder
  10. Quiero comprar un móvil de unos 200 euros cual me aconsejas, huawei honor 8, xiaomi mi 5s, o puede ser de otra marca.Gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Angel. Es difícil. Depende de qué es lo que tú más valoras en un móvil. Entre Mi5s y Huawei Honor 8 yo elegiría la mayor potencia del Xiaomi. Pero ya te digo, no es sencillo aconsejar de una manera tan general.

      Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos