Oferta Xiaomi Mi4C por 107 euros (Oferta FLASH)

Oferta Xiaomi Mi4C 3Gb por 192 euros (30% descuento)
Oferta Xiaomi Mi4C 3Gb por 107 euros (30% descuento)

¿Quieres llevar un móvil de los buenos a precio asequible? Mira qué Oferta Xiaomi Mi4C por solo 107 euros.

Haz click aquí para ver el XIAOMI MI4C de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oportunidad de Gearbest. Una buena oferta Xiaomi Mi4C por solo 107 euros.

El Xiaomi Mi4c es la apuesta de Xiaomi, un «casi» alta gama a precio de gama media, y todo con la garantía de la marca del momento, Xiaomi.

Xiaomi sigue su cruzada para ganarse a pulso el número uno en el mercado de Smartphones chinos, su estrategia es introducir varios modelos en un periodo corto de tiempo. Decir que todos tienen muy buenas características y precios muy reducidos. En esta ocasión la oferta corresponde al Xiaomi Mi4c, una apuesta que sin duda será muy acertada dentro del mercado.

Después de 3 meses de uso estoy super contento es un teléfono que va muy bien por un precio razonable. Si no quieres gastarte 400-500 es una de las mejores opciones.

Características del Xiaomi Mi4c

1.- SNAPDRAGON 808 DE SEIS NÚCLEOS

En su interior corre un procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 64 bits y 1.8 GHz de seis núcleos, lo completa sus 2GB de RAM para una velocidad increíble y una eficiencia energética. Decir que consume menos energía y no tiene problemas de sobrecalentamiento. Su almacenamiento interno se queda en 16 GB.

2.- 5 PULGADAS Y FULL HD

Construido con unos componentes de calidad, Xiaomi Mi4c usa una resolución FULL HD 1920×1080 píxeles en una pantalla Sharp/JDI de 5 pulgadas. Usa un panel Auto Refresh (PSR), el cual tendrá un menor consumo de energía y hasta una reducción del brillo del 95% en la reflexión gracias a una laminación GFF.

oferta Xiaomi Mi4c

3.- 13 MPx Y SONIDO HIFI

Xiaomi Mi 4c cuenta con una cámara trasera de 13MP de Sony, con FLASH LED en doble tono para un buen equilibrio de luz para las fotos nocturnas, y una frontal de 5 MP con una gran angular de 85 grados, capaz de sacar hasta 7 personas delante de la cámara e incluso con opción de temporizador. Es capaz de trabajar bajo las redes 4G LTE y funcionará de fábrica con Android 5.0 bajo la interfaz MIUI 7 de Xiaomi con increíbles opciones de rendimiento y personalización.

4.- BATERÍA DE 3.080mAh

En cuanto a su batería, contará con una autonomía de 3.080mAh con carga rápida que administrará la energía controlada por MIUI, por lo que no tendrá que centrarse en su batería. Además cuenta con el tan requerido USB Tipo-C que mejorará la carga y la transferencia de datos. La batería rendirá perfectamente ante el sonido HI-FI y los gráficos Adreno 418 GPU.

Vídeo del Xiaomi Mi4C

En este vídeo puedes ver el Xiaomi Mi4C en funcionamiento:

Haz click aquí para ver el XIAOMI MI4C de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos