Chollo router Xiaomi Mi Wifi Router 3 por 23 euros desde España (Oferta FLASH)

Chollo Xiaomi Mi Wifi Router 3 por 24 euros (Cupón Descuento)
Chollo Xiaomi Mi Wifi Router 3 por 23 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres mejorar radicalmente las prestaciones de la red WiFi de tu casa o negocio y además no gastarte casi nada? Mira qué oferta router Xiaomi Mi Wifi Router 3 por solo 23 euros.

Haz click aquí para ver el router Xiaomi Mi Wifi Router 3 de oferta en ALIEXPRESSS y envío desde España en 48 horas

Te traemos esta increíble oferta de ALIEXPRESS. A precio de oferta Xiaomi Mi Wifi Router 3 por tan solo 23 euros. Gracias a nuestro cupón de descuento exclusivo, y con los gastos de envío incluidos. Es el router que uso a diario en casa, con muy buenas prestaciones.

Hoy te traemos el que creo que es el router wifi AC más barato del año 2016. No sólo eso sino que además es el que tiene mejor relación entre prestaciones y precio. Ofrece además en un precio tan contenido las siguientes prestaciones: Señal wifi AC de doble banda, velocidad de 1200 megas por segundo, cuatro antenas wifi externas y direccionables para ampliación de cobertura, y un diseño ultra elegante.

Creo que es el router wifi AC más barato del año 2018

Características del router Xiaomi Mi Wifi Router 3

El Xiaomi Mi Wifi Router 3 es el gadget ideal para ampliar la fuerza de la señal de Wifi en casa. Al tener cuatro antenas externas de 6dbi consigue llegar más lejos que tu router de Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel… Si el router de tu compañía no es suficiente te merece la pena comprar este Xiaomi Mi Wifi Router 3, tu cobertura wifi mejorará significativamente. Una pequeña inversión de 23 euros no será jamás más rentable.

¿Por qué es mucho mejor que los router que solemos tener en casa?

Principalmente por 2 motivos:

Primero porque es capaz de transmitir datos a 1167Mbps, frente a los 270Mbps que llegan a transmitir los router Wifi tTipo n que nos proporcionan las teleoperadoras. El Xiaomi Mi Wifi Router 3 es hasta 4 veces más rápido que un router normal.

Segundo porque el procesador del Xiaomi Mi Wifi Router 3 es mucho más potente que un router de Movistar o Vodafone. Por eso es capaz de soportar más conexiones Wifi simultáneas. Se acabaron los cortes cada vez que haces streaming a dispositivos como un Chromecast o a tu Smart TV.

Original English Version Xiaomi Mi WiFi Router 3 1167Mbps 2.4GHz 5GHz Dual Band 128MB Flash ROM with 4 Antennas

Configuración del Xiaomi Mi Wifi Router 3:

Nada más sencillo. Una vez todo conectado abre la app MiWifi desde tu smartphone, verás que en la pantalla inicial hay una opción que pone “Set up a new router”. Debes hacer clic en esta opción:

Automáticamente la app buscará la red wifi de algún router de Xiaomi, esto lo hará automáticamente, sin que tu tengas que hacer nada, simplemente te va a pedir que metas el password que quieras para la wifi, no te olvidesa anotarlo o memorizarlo.

En el siguiente paso se procederá a conectar a Internet, en el caso de que uses el router de Xiaomi como módem deberás tener a mano los datos de tu conexión a Internet. También puedes usarlo como router neutro, conectado directamente a tu router actual.

Después de eso ya está, el Xiaomi Mi Wifi Router 3 emitirá una wifi a la que ya puedes conectar tus dispositivos, la ventaja es que ahora esta nueva señal será mucho más rápida, potente y llegará más lejos en tu casa, todo hecho, como ves, con unos simples clics. Cualquiera puede hacerlo.

Además de como router principal, puedes configurar con su aplicación de configuración el Xiaomi Router como dispositivo WIFI Booster (Amplificador Wifi) o como WIFI Repeater o repetidor de señal Wifi.

De los muchos routers que he probado, y una de las razones por la que lleva meses siendo el router que uso en casa, es de los más sencillos de configurar una VPN para todos los equipos de casa: SmartTV, Netflix, tablets,…

Vídeo del Router Xiaomi

Te dejamos con un vídeo en español para que puedas recrearte en las increíbles prestaciones que te da este router, que ahora solo cuesta 23 euros:

Haz click aquí para ver el router Xiaomi Mi Wifi Router 3 de oferta en ALIEXPRESSS y envío desde España en 48 horas

4 comentarios en «Chollo router Xiaomi Mi Wifi Router 3 por 23 euros desde España (Oferta FLASH)»

  1. El router no tiene protocolo ac, es sólo n. Segundo los puertos ethernet son solo de 100 mbps, x tanto no puede dar mas de 100 mbps. Para conexiones de fibra de 100 megas o menos puede hacer el apaño, pero muy justito. Para conexiones superiores d 100 megas no vale, provoca bottleneck en la conexión.

    Responder
    • Gracias por tu contribución, Spike. Efectivamente, las especificaciones son las del Router Xiaomi Wifi Router 3, y el enlace iba al Xiaomi Wifi Router 3C. Ya está todo correcto: especificaciones correctas y enlace correcto. Saludos.

      Responder
  2. He comprobado este router anteriormente, y es recomendable va muy bien su gran contra para mi es que firmware esta en chino y si bien hay inglés en la App como lengua alternativa, el acceso web está totalmente en chino.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos