Oferta Xiaomi Mi Headphones Comfort por 29 euros (Oferta FLASH)

Oferta Xiaomi Mi Headphones Comfort por 29 euros (Oferta FLASH)
Oferta Xiaomi Mi Headphones Comfort por 29 euros (Oferta FLASH)

¿Eres un apasionado del buen sonido? Mira qué buena oferta Xiaomi Mi Headphones Comfort por solo 29 euros.

Haz clic aqui para ver los XIAOMI Mi Headphones Comfort de oferta en TOMTOP

Te hemos conseguido este chollo en TOMTOP. Para continuar la semana una buena oferta Xiaomi Mi Headphones Comfort por tan solo 29 euros. Un 33% más baratos que en la tienda de Xiaomi.

Se nota que somos unos enamorados de la marca Xiaomi. Hoy vamos a ver en detalle los Mi Headphones Comfort, unos auriculares que son tanto on-ear como over-ear ya que son convertibles, y que tienen un aspecto y un diseño increíbles.

Los auriculares de Mi quieren dar la sensación premium incluso antes de sacarlos de su envoltorio. Vienen en un empaquetado realmente excelente y que aprovecha al máximo el tamaño exterior.

Oferta Xiaomi Mi Headphones

Oferta Xiaomi Mi Headphones

Los ingenieros de Xiaomi fueron capaces de deshacerse completamente de los cables innecesarios, dejando sólo un cable disponible para conectar a la fuente de sonido.

La longitud del cable es de 1,4 metros, que será suficiente para cualquier usuario. El cable está hecho de materiales TPE de alta calidad. No permitirá que el alambre se rompa o rasgue durante el uso diario. También en él hay un micrófono conversacional de alta sensibilidad con sistema activo de reducción de ruido. La conexión a la fuente de audio se realiza mediante un conector estándar de 3,5 mm.

Las almohadillas están hechas de material de espuma respetuoso con el medio ambiente, gracias a lo cual los auriculares pueden adaptarse perfectamente a la forma de la oreja del usuario.

Una de las principales características de la versión comfort de los auriculares Xiaomi es una innovación que permitirá al usuario recibir y finalizar llamadas, así como controlar la reproducción de música con sólo tocar la sensible zona táctil situada en la parte posterior del altavoz izquierdo. Gracias a esta innovación, el fabricante logró abandonar por completo los botones de control físico.

Oferta Xiaomi Mi Headphones

El peso de los nuevos auriculares también es digno de mención. Son sólo 220 gramos. Otra característica muy significativa es la certificación Hi-Res Audio. Esto significa que la versión Relaxed de los auriculares Xiaomi cumple con todas las normas y especificaciones necesarias para reproducir el sonido en calidad HD. Permitirá al usuario disfrutar incluso de los más pequeños y aparentemente imperceptibles matices y detalles de la música.

El fabricante afirma que Xiaomi Headphones Relaxed Version ha superado más de 700 pruebas diferentes de calidad de sonido, así como de fiabilidad. Las especificaciones, sin duda, también son muy respetables. La impedancia es de 32 ohmios, lo que le permite conectar auriculares incluso a fuentes de sonido de bajo consumo sin degradar el volumen o la calidad de la reproducción. La sensibilidad es de 107 dB. La gama de frecuencias reproducidas es muy amplia, de 20 Hz a 40 kHz. La potencia de los altavoces es de 50 mW.

Estas son sus características:

  • Color: Blanco
  • Peso: 220 gramos
  • Longitud del cable: 1,4 m
  • Jack: 3,5 mm chapado en oro
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad: 107 dB
  • Rango de frecuencias: 20-40,000 Hz
  • Compatibilidad: Teléfonos y otros dispositivos Android, dispositivos Apple con iOS 5 y posteriores. Cualquier equipo de sonido con salida jack o minijack.

Muy cómodos y flexibles. Tiene muy buena calidad de sonido y el micrófono funciona perfectamente para los juegos. Además llevan bolsa de transporte..

Vídeo de los auriculares Xiaomi Comfort

Te dejamos con un vídeo de los Xiaomi Mi Headphones Comfort:

Haz clic aqui para ver los XIAOMI Mi Headphones Comfort de oferta en TOMTOP

2 comentarios en “Oferta Xiaomi Mi Headphones Comfort por 29 euros (Oferta FLASH)”

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos