Xiaomi Mi Band 7 de oferta por solo 31 euros

Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

¿Quieres medir tu actividad y recibir todas las notificaciones de tu móvil en tu muñeca? ¿Seguir las indicaciones de Google Maps sin tener que sacar el teléfono del bolsillo? Y sin preocuparte de cargar la batería casi todos los días. Mira qué oferta Xiaomi Mi Band 7 por solo 31 euros

Xiaomi Mi Band 7 Monitores de Actividad, 1.62'' Pantalla AMOLED 120 Modos de Entrenamiento, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, App Mi Fit
68 Opiniones
Xiaomi Mi Band 7 Monitores de Actividad, 1.62» Pantalla AMOLED 120 Modos de Entrenamiento, Resistente al Agua 5 ATM, Monitorización de Frecuencia, App Mi Fit
  • [1.62» PANTALLA AMOLED] ¡Comencemos por su pantalla! Esta sigue siendo de tipo…
  • [120 MODOS ENTRENAMIENTO] Xiaomi Smart Band 7 incluye 120 modos de entrenamiento. Es…
  • [Uso prolongado y carga fácil] Carga magnética con hasta 15 días de autonomía….
  • [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación…
  • [Multifuncional Reloj Deportivo y Notificación de Mensaje] Pulsera actividad…

Lo mejor y lo peor de la Xiaomi Mi Band 7

PROS

  • La pantalla OLED es grande y vibrante, con la opción Always On
  • Batería de larga duración, hasta 14 días
  • Muchas esferas de reloj, algunas incluso admiten complicaciones

CONS

  • Sólo puedes leer las notificaciones, pero no interactuar con ellas
  • Aparte de una pantalla más grande, no hay mucha diferencia con la Band 6 del año pasado
  • Despertar la pantalla a veces requiere más de un toque
Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

Características de la Xiaomi Mi Band 7

Novedades del modelo 7

Xiaomi no ha hecho muchas cosas diferentes con la Smart Band 7, pero algunas cosas han mejorado. El precio ha subido, pero el rastreador de fitness también tiene nuevos trucos.

Xiaomi ha hecho que un rastreador de fitness realmente bueno sea un poco mejor. Sólo por tiempo limitado. Sin embargo, sigue teniendo un regusto ligeramente anticuado.

Las nuevas funciones de la Xiaomi Mi Band 7, una pantalla AMOLED más grande y una batería más gruesa son cosas buenas, pero me gustaría ver NFC, GPS y, sobre todo, carga inalámbrica en mi fiel Mi o Smart Band.

Xiaomi ha subido el listón funcionalmente con la monitorización constante de la SpO2, nuevas mejoras de las funciones existentes y un aumento del número de modos deportivos a más de 120.

No obstante, los que tengan la Mi Band 6 pueden estar tranquilos porque pueden esperar al siguiente modelo. Para todos los demás, la Xiaomi Mi Band 7 es el banco absoluto al que nos ha acostumbrado Xiaomi año tras año.

Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

Diseño y visualización. Un poco más grande.

Una vez más, Xiaomi ha ampliado la pantalla de la Xiaomi Mi Band 7. La resolución ha aumentado lo suficiente, hay una función de encendido permanente y la pantalla es ligeramente más brillante. ¡Como era de esperar de Xiaomi!

Externamente, casi nada ha cambiado. Por tanto, la forma y los materiales son familiares. Esto significa que la pulsera intercambiable sigue siendo de plástico (TPU) y que la pantalla está protegida de los arañazos por un cristal 2,5D. Xiaomi también ha mantenido su habitual alto nivel de calidad de construcción.

Los veteranos de la Mi Band reconocerán el cierre de la Xiaomi Mi Band 7. La pulsera sigue teniendo el conocido cierre, y con 13,5 g (sin la pulsera), el ligero dispositivo sigue siendo muy agradable de llevar, por lo que te olvidarás de que lo llevas puesto.

El año pasado estaba disponible en seis colores, pero este año hay diez para elegir: negro, naranja, oliva, rosa, marfil, azul y, en la Edición Exclusiva, verde neón, naranja neón, verde caqui y azul caqui.

Puede que te hayas dado cuenta de que tu antigua pulsera no encaja en el nuevo rastreador. Hay una razón para ello, ya que la pantalla ha crecido hasta 1,62 pulgadas con una resolución de 192 x 490 píxeles (otra mejora), y la Mi Band 7 la eleva a una densidad de píxeles de 326 ppi.

El aumento de la anchura del panel tiene como objetivo principal hacer que el contenido sea más fácil de leer y de pulsar.

La pantalla Always-On, que se incluye por primera vez en la Xiaomi Mi Band 7, también es impresionante. Muestra constantemente datos como la hora y la fecha, pero está desactivado por defecto.

Esto puede ser algo bueno, ya que esta función obviamente agota la batería. Hay varias esferas de reloj precargadas para elegir, pero hay más de 100 más que puedes descargar desde la aplicación.

Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

Software y controles; no hay muchas novedades

La Xiaomi Mi Band 7 no ha cambiado mucho en cuanto a los controles, lo cual no es sorprendente ya que su predecesora ya era muy intuitiva el año pasado.

No han cambiado mucho los controles desde nuestro análisis de la Mi Band 6, así que podemos saltarnos este punto: Xiaomi eliminó por primera vez los botones bajo la pantalla con la mencionada Mi Band 6.

En ese momento, sólo podías deslizar el dedo para acceder a los elementos de menú deseados en el rastreador de fitness.

En lugar de seis widgets, ahora con la Xiaomi Mi Band 7 puedes crear diez widgets en el lateral de la pantalla de inicio, a los que puedes acceder con un deslizamiento horizontal.

Entre ellos se encuentran el reproductor de música, el tiempo, el entrenamiento y la frecuencia cardíaca.

No hay grandes sorpresas en la interfaz, aunque se han hecho pequeñas optimizaciones para aprovechar al máximo el ancho de la pantalla.

Esto hace que la pantalla AMOLED sea aún más fácil de leer que la de su predecesora, y quienes hayan utilizado uno de los últimos rastreadores de fitness de Xiaomi se orientarán rápidamente en la Xiaomi Mi Band 7.

Hay un pequeño problema en cuanto al funcionamiento, y tiene que ver con las distintas aplicaciones disponibles para la Smart Band 7 en el smartphone: se ha introducido la aplicación Mi Fitness, pero sólo es compatible con algunos wearables de Xiaomi.

Además, la antigua aplicación complementaria «Mi Fit» ha pasado a llamarse «Zepp Life». Zepp Life es en realidad de Huami, que también ofrece su propio smartwatch, pero que obviamente está estrechamente relacionado con Xiaomi.

Sin embargo, esta aplicación no debe confundirse con la aplicación para wearables Zepp de Xiaomi (que no tiene «Life» añadido); Zepp Life te permite conectar tu smartband a Google Fit, mientras que Mi Fitness no lo hace.

Mi Fitness puede conectarse a Strava, pero no a otras aplicaciones.

Pero por lo demás, la aplicación funciona como debería. También esperamos que sea un problema de inicio que se resuelva pronto con una actualización de software.

Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

Características y seguimiento

El número de modos deportivos simplemente se ha cuadruplicado – gracias, Xiaomi. Además, ahora se puede realizar el seguimiento de la SpO2 en todo momento, además de la monitorización de la frecuencia cardiaca.

La Mi Band 6 tenía 30 modos de deporte, pero ahora la Xiaomi Mi Band 7 puede manejar la friolera de 120 modos de deporte. Esto incluye, por supuesto, las modalidades existentes, como la carrera y la bicicleta.

Pero también puede albergar yoga, pilates y danza, así como entrenamientos con cuerdas de combate y barras paralelas. Cuando nadas, incluso identifica automáticamente cómo nadas.

Además, hay otras características que hacen que el rastreador de fitness sea una compra que merezca la pena.

Además de la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) puede medirse en cualquier momento, y el intervalo en el que se mide la frecuencia cardíaca puede seleccionarse a discreción de la aplicación.

Puedes medir tu frecuencia cardíaca hasta cada minuto, pero debes tener en cuenta que esto consumirá más batería.

Otra novedad es que ahora muestra el valor del VO2máx, es decir, el consumo de oxígeno por minuto.

¿Qué otras funciones tiene la Xiaomi Mi Band 7? En realidad son demasiados para mencionarlos individualmente. Proporciona información sobre el sueño, la respiración, la distancia durante el ejercicio, así como la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, etc.

El concepto de Xiaomi es coherente: puedes controlar tu salud durante todo el día. Tu salud se controla a lo largo del día, y el entrenamiento se acompaña de opciones de análisis en profundidad.

No hace falta decir que tiene todas las funciones básicas que debe tener un smartwatch o un rastreador de fitness. Puedes responder a las llamadas telefónicas, programar despertadores y temporizadores Pomodoro, controlar la música de tu smartphone, recibir actualizaciones de los servicios de redes sociales y mensajería, realizar búsquedas en tu smartphone y mucho más.

En definitiva, Xiaomi ha vuelto a introducir o mejorar funciones de forma selectiva con la Smart Band 7. Por cierto, esto es común a las pruebas de la última versión de este rastreador de fitness: Xiaomi nunca intenta reinventar la rueda y añade exactamente las características que faltan y mejora las existentes.

Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

Duración de la batería y carga

Xiaomi vuelve a afirmar que la duración de la batería es de 14 días, como en las iteraciones anteriores; Xiaomi sigue prometiendo 9 horas de uso intensivo; y todavía no he encontrado un valor fiable para la duración de la batería.

Esta vez, sin embargo, la capacidad ha aumentado de 125 mAh a 180 mAh, por lo que cabe pensar que con la Smart Band 7 nos acercamos de nuevo a los 14 días (para que conste, fueron 10 días cuando probamos la Xiaomi Mi Band 5 y 7,5 días cuando probamos la Mi Band 6).

La frecuencia cardíaca se mide cada minuto, los niveles de oxígeno en sangre se controlan constantemente, el Messenger, Facebook y Twitter suenan constantemente, y se controla el sueño. De esta manera, la duración de la batería es de alrededor de una semana.

Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

Conclusiones: ¿Merece la pena?

Un poco diferente de lo habitual. La nueva Mi Band siempre ha resultado un poco familiar, aunque Xiaomi haya decidido llamar a su rastreador de fitness «Smart Band». Pero basta con reconocer la precisión con la que los chinos han optimizado sus productos.

Personalmente, estoy contento con la pantalla más grande y brillante. Una pantalla siempre encendida puede ser una verdadera ventaja para algunos, pero yo personalmente no la necesito.

En cuanto a las funciones, el modo deportivo cuádruple es una mejora grande pero marginal; todavía me cuesta un poco la política de aplicaciones de Xiaomi y cada vez me resulta más difícil entrar en ella.

Aun así, creo que sólo harán falta una o dos actualizaciones de software más antes de que la aplicación Mi Fitness funcione con la misma fiabilidad que esperamos de la aplicación Mi Fit.

Sigo echando de menos el GPS y, sobre todo, el muy útil NFC. Simplemente no puedo entender por qué hay una versión NFC en China y no llega al mercado global.

En la pandemia nos acostumbramos a pagar con nuestros smartphones, así que sería divertido que pudiéramos dejar nuestros smartphones en los bolsillos y pagar con una smartband, en 2022 no es realmente brujería, es sólo cuestión de encontrar la banda NFC adecuada y eso es lo que hemos hecho.

Aquí se puede decir lo mismo que con la Mi Band 6. Los propietarios de este último modelo pueden estar seguros de esperar a la Smart Band 8 de este año.

La mejor pulsera deportiva
“Después de haber trasteado con ella, puedo decir que de todos los seguidores de actividad que tenemos en casa, éste es el de mejor calidad/precio. Lo único que echo en falta es que tenga GPS, pero por lo demás está muy bien por el precio y no tiene competencia.”
Editor
Chollistas.com
Xiaomi Mi Band 7 por menos de 30 euros

Review en vídeo de la Xiaomi Mi Band 7

Te dejamos con el vídeo con una completa review de la pulsera de acción líder de ventas en España:

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 7 de oferta en España

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos