Xiaomi Mi Band 5 de oferta por 9,99 euros (Oferta FLASH)

xiaomi mi band 5

¿Quieres ser uno de los primeros en estrenar la nueva Xiaomi Mi Band 5? Ya puedes comprarla y ser de los primeros en probar sus nuevas características. Ojo, que ya puedes comprar la Xiaomi Mi Band 7.

No products found.

Novedades de la Xiaomi Mi Band 5

Mi Band 5 y Mi Band 4 se parecen mucho, aunque el nuevo rastreador de fitness es un poco más grande. Tiene una pantalla AMOLED 20% más grande de 1.1 pulgadas y soporta el 100% de la gama de colores de P3.

La pantalla está bien. Puede ser muy brillante en el exterior con luz solar directa. No hay sensor de luz ambiental, así que puede que te encuentres ajustando el brillo más de lo que te gustaría.

El tamaño más grande de Mi Band 5 desafortunadamente significa que no podrás usar tus antiguas bandas Mi Band 4 o 3 con el nuevo dispositivo. Hay muchas opciones de terceros disponibles en Amazon si quieres añadir un toque de color a tu muñeca.

El nuevo modelo de pulsera de actividad de Xiaomi, viene con las siguientes 7 novedades con respecto al modelo anterior, la Xiaomi Mi Band 4:

  1. Pantalla dinámica de color extra grande
  2. Actualización del sensor profesional
  3. Carga magnética
  4. 11 modos de deportes profesionales
  5. NFC UnionPay QuickPass
  6. Nuevo modelo de salud de la mujer
  7. Función de la cámara por control remoto
xiaomi mi band 5

Principales características de la Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 cuenta con características rompedoras y que hacen que esta pulsera marque un antes y un después en el mundo de las pulseras de actividad de precio asequible.

Así, ahora la Mi Band 5 cuenta con sensor de oxígeno en la sangre (SpO2), una función que nos parece muy interesante, especialmente en tiempos de pandemias.

Igualmente, este modelo soporta la función de captura de fotos a través del smartphone, por lo que hacerse selfies de lejos sera más fácil que nunca, al poder usar la pulsera como disparador remoto.

Se ha añadido también la función de ciclo menstrual de las mujeres, útil para las usuarias que ahora pueden rastrear sus ciclos mensuales.

Y se ha incluido Mi AI Voice Assistant para la versión CN o Amazon Alexa para la versión Global. Ya será posible gestionar nuestro hogar a través de la Mi Band.

xiaomi mi band 5

Review en vídeo de la Xiaomi Mi Band 5

En el siguiente vídeo puedes ver una comparativa entre la Xiaomi Mi Band 4 y la nueva Mi Band 5. ¿Merece la pena el cambio?

Dónde comprar la XIaomi Mi Band 5 en España

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito