Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge Lite de oferta por 50 euros

Amazfit Verge Lite comprar barato al precio minimo de oferta con cupón descuento. Con envío GRATIS Libre de aduanas para España.
Smartwatch Xiaomi Amazfit Verge Lite de oferta

¿Te gusta controlar toda tu actividad deportiva? ¿Qué te parece un reloj inteligente con batería para más de 20 días? Pues mira qué oferta smartwatch Xiaomi Amazfit Verge Lite por solo 50 euros.

Bueno, el popular reloj inteligente Amazfit Verge tiene un nuevo hermano, el Amazfit Verge Lite. Este dispositivo, como su nombre indica, es una versión más ligera del Verge.

El dispositivo tiene un diseño similar al del Amazfit Verge, que tiene un cuerpo de PC y una correa de TPU. La pantalla de visualización es similar con un tamaño de 43 mm (diámetro). Basado en la página de especificaciones, el modelo es una edición juvenil del Verge.

Características del reloj deportivo Amazfit Verge Lite de Xiaomi

Hay una versión en color gris y blanco del smartwatch. Las imágenes promocionales filtradas sugieren que hay una edición para coleccionistas basada en la película de Marvel Los Vengadores, con caras de reloj para Marvel y un logo o una especie de Vengador marcando en la correa.

El smartwatch tiene un grado de protección IP68 y su cuerpo es de policarbonato reforzado con fibra de vidrio.

El reloj inteligente Amazfit Verge Lite tiene una pantalla de 1,3″, una pantalla AMOLED a todo color con una resolución de 360 x 360 píxeles.

Es nítido, con colores vivos, es una pantalla a todo color con método de operación de pantalla táctil. Está protegido por un vidrio templado Corning Gorilla 3 con recubrimiento antihuellas.

El smartwatch está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca PPG, un sensor de aceleración de 3 ejes, un sensor de luz ambiental y un GPS + GLONASS para una trayectoria precisa del mapa. Tiene Bluetooth 4.2 BLE y es compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior.

Amazfit Verge Lite barato

El software del Amazfit Verge Lite

También viene con Alipay que funciona offline, su monitor de frecuencia cardiaca tiene un sensor óptico de alta precisión y con algoritmo profesional.

Soporta la detección durante todo el día, también soporta el aviso de frecuencia cardíaca y con gráficos en el smartwatch así como en la aplicación de soporte.

El dispositivo soporta varias actividades deportivas como correr al aire libre, correr en interiores, caminar, montar a caballo al aire libre, montar en bicicleta en interiores, molino de hilo y otros ejercicios. El deporte al aire libre se acompaña de la función de posicionamiento GPS/GLONASS.

Al igual que el Verge, el Amazfit Verge Lite está precargado con esferas de reloj para personalizar tu smartwatch. También soporta música Bluetooth, controla la música desde tu smartphone con esta función.

También tiene un recordatorio sedentario, monitorización del sueño con datos y gráficos en la aplicación de soporte, y una función de alarma.

El smartwatch tiene la misma capacidad de batería que el Amazfit Verge, tiene una batería de polímero de litio de 390 mAh con un uso normal de unos 20 días. Y cuando el GPS está abierto y en uso, tiene una duración de 40 horas de batería.

Comprar Amazfit Verge Lite

Especificaciones del Amazfit Verge Lite

  • Pantalla: 1.3 pulgadas 360 x 360 pixeles de resolución color AMOLED pantalla táctil hecha con Gorilla Glass 3
  • Resistencia al agua: IP68
  • Almacenamiento: 4 GB (1,9 GB accesibles al usuario para almacenamiento de datos y música)
  • Conectividad y sensores: Bluetooth 5.0, WiFi, GPS, GLONASS, acelerómetro
  • Batería: 390 mAh. Con una duración de 40 horas en modo de entrenamiento de GPS y 20 días en uso regular de smartwatch 
  • Dimensiones: 43 mm de diámetro x 12,6 mm y 42 gramos
Comparativa productos Amazfit

Review del Amazfit Verge Lite

En la siguiente review todas las características y ventajas de este modelo de reloj inteligente.

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit Verge Lite en España

Oferta
Amazfit Verge Lite Smartwatch, Fitness Tracker,Long Battery Life (White)
185 Opiniones
Amazfit Verge Lite Smartwatch, Fitness Tracker,Long Battery Life (White)
  • Pantalla AMOLED de 1.3" con Corning Gorilla de cristal y anti recubrimiento de huellas dactilares.
  • Track 7 deportes diferentes: correr al aire libre / de interior, caminar, ciclismo exterior / interior, elíptico entrenador y ejercicio.
  • Sensor óptico, monitor de frecuencia cardíaca las 24 horas.el reloj inteligente amazfit verge lite utiliza una nueva generación de sensores y algoritmos ópticos de alta...
  • Grado de impermeabilización: IP68 (hasta 1.5 m de profundidad durante media hora)
  • Batería: Batería de polímero de litio de 390mAh. Más de 20 días en un escenario de uso típico.

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos