Xiaomi Amazfit T-REX de oferta desde España

Xiaomi Amazfit T-REX de oferta desde España
Xiaomi Amazfit T-REX de oferta desde España

¿Conoces el nuevo Xiaomi Huami Amazfit T-REX? Un smartwatch que presume de ultra resistencia, que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G, que implica cumplir doce normas creadas por los militares estadounidenses.

Recuerda aceptar el cupón descuento del vendedor en Aliexpress para obtener el mejor precio.

Nuevo Smartwatch de Xiaomi: Amazfit T-Rex.

Un smartwatch que presume de ultra resistencia, que cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G, que implica cumplir doce normas creadas por los militares estadounidenses, que permite que el reloj aguante temperaturas que van desde los -40º bajo cero a los 70º, puede operar en condiciones climáticas impredecibles como es la lluvia o el granizo e impermeable  5 ATM.

Además de que está construido con una fuerte resistencia al ambiente severo, también tiene funciones inteligentes, con una pantalla de 1,3″ de AMOLED, con GPS integrado, con GLONASS y Bluetooth 5.0 LE.

También tiene un monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro de tres ejes, sensor geomagnético y sensor de luz ambiental.

Con una batería que nos dará hasta 20 días de autonomía y, con la función que podemos convertirlo en un reloj normal y la batería aguantará más de dos meses. ¡Indestructible!.

amazfit t-rex

Características del Amazfit T-REX

El Amazfit T-Rex se lanzó en la CES 2020, y es el primer smartwatch de la empresa china Huami destinado al mercado de exteriores.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas y una resolución de 360 x 360, una aplicación de brújula y pesa 58g, con la correa. El Amazfit T-Rex está disponible en cinco colores, incluyendo negro, blanco y verde militar.

El T-Rex también viene con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y resistencia al agua hasta 50 metros.

Soporta un total de 14 modalidades deportivas diferentes, incluyendo el esquí al aire libre y el senderismo de montaña.

El dispositivo tiene cuatro botones en el exterior para navegar por la interfaz de usuario, y será compatible con dispositivos Android e iOS.

El Amazfit T-Rex tiene una batería que puede durar 20 días con una sola carga. Si cambias al modo de vigilancia básica, el T-Rex durará aparentemente hasta 66 días, mientras que con el uso continuo del GPS la batería se agotará en 20 horas.

Review del Amazfit T-REX ¿Merece la pena?

En el siguiente vídeo puedes ver las características y prestaciones de este nuevo modelo de reloj de aventuras de Xiaomi, así como las ventajas e invonvenientes que presenta este modelo.

Dejando de lado el nombre extraño, el T-Rex es Huami haciendo lo que mejor sabe hacer: ofrecer una hoja de especificaciones competitiva a un precio reducido. No nos impresiona el aspecto general, pero aunque Huami haya reducido el diseño, no se ha limitado a la cantidad de características.

Amazfit T-REX dónde comprar

Recuerda aceptar el cupón descuento del vendedor en Aliexpress para obtener el mejor precio.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos