Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Titanium de oferta por 149 euros (Oferta FLASH)

Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR 47mm Titanium de oferta por 180 euros (Oferta FLASH)
Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR 47mm Titanium de oferta por 187 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta controlar toda tu actividad deportiva? ¿Qué te parece un reloj inteligente con batería para más de 30 días? Pues mira qué oferta smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Titanium por solo 149,99 EUROS.

Hace un par de meses que Xiaomi Amazfit lanzó el reloj inteligente Amazfit GTR.  Ahora llega la versión renovada, con mejores materiales y más batería.

Características del reloj deportivo Amazfit GTR 47mm Titanium de Xiaomi

Sencillo y delicado con diseño clásico. El cuerpo del reloj Amazift GTR 47mm adopta el precioso titanio, haciéndolo ligero y robusto, y junto con la acogedora pulsera de caucho fluorado, la sensación es comparable a la de un reloj mecánico de alta gama.

Se adapta perfectamente a las ocasiones deportivas y de negocios.

Hay también nueva versión de 42mm. El bisel del reloj de la edición Amazift GTR 42mm Glitter está adornado con 60 brillantes cristales de zirconia de Swarovski y viene con una elegante pulsera de cuero blanco, que ofrece un aspecto encantador y hermoso. Sólo 9,2 mm de grosor, y más ligero que 6 piezas de papel A4.

AMAZFIT GTR 47mm Smart Watch (Xiaomi Ecosystem Product)- Light Khaki

El software del Amazfit GTR Titanium 47mm

Esa pantalla mide 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 en la variante más grande del reloj, mientras que la más pequeña mide 1.2 pulgadas y tiene una resolución de 390 x 390.

La duración de la batería de 74 días es impresionante sobre el papel, pero eso es sólo por usar este dispositivo en su modo de reloj básico. Si deseas utilizar más funciones de las que hemos enumerado anteriormente, obtendrás 24 días de uso en promedio o 40 horas de seguimiento GPS directo.

Este modelo es 5 ATM impermeable, liberate de preocupaciones para el uso diario o la natación; los modos duales GPS+ GLONASS de alta precisión hacen que el posicionamiento sea rápido y preciso. Será tu mejor compañero para escalar montañas o nadar.

Un sistema más avanzado de monitoreo de la frecuencia cardíaca a gran escala. Equipado con sensor óptico de seguimiento biológico BioTrackerTM PPG y algoritmo de desarrollo propio de Huami.

Con monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca de alta precisión las 24 horas del día. Proporciona funciones de frecuencia cardíaca excesiva, alarma de vibración del intervalo de frecuencia cardíaca e intervalo de quema de grasa.

Y es capaz de identificar arritmias (incluyendo fibrilación auricular).

AMAZFIT GTR 47mm Smart Watch (Xiaomi Ecosystem Product)- Light Khaki

Ventajas del Titanio

  • Dureza y ligereza: el titanio es un 30% más duro y casi un 50% más ligero que el acero.
  • Resistente a la corrosión: no es fácil de oxidar, se puede usar para nadar.
  • Antialérgico: sin níquel, cómodo de llevar incluso cuando la piel suda, respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
  • Textura: textura pulida con brillo metálico
  • Tecnología: después de 55 días de producción y 15 procesos, el tiempo de pulido manual más largo de un solo proceso es de hasta 120 minutos. En promedio, se utiliza un cortador de diamante policristalino por cada 95 relojes procesados.
  • Comodidad: con características de memoria, es más adecuado para la piel humana

Review del Amazfit GTR Titanium

En el siguiente vídeo puedes ver las mejores características del nuevo reloj de Xiaomi

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit GTR 47mm Titanium

Oferta
Amazfit GTR 47mm Reloj Inteligente Smartwatch Deportivo AMOLED de 1.39" GPS + GLONASS Integrado Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas Larga duración de batería 12 Deportes Diferentes-Titaniu
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro clásico :Amazfit GTR 47 mm Smartwatch Deportivo tiene un diseño clásico con una corona doble y una esfera. El cuerpo del reloj...
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con una esfera muy elegante. Tanto para hacer ejercicio como para ponértelo con un traje, te quedará perfectamente. Increíble pantalla...
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y GPS de alta precisión:Amazfit GTR Smartwatch fitness es capaz de sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo equipara a los...
  • Seguimiento de 12 deportes diferentes: correr,caminar,ciclismo entrenador elíptico,natación,montañismo,trail running,esquí y ejercicio. Smartwatch Deportivo, con el sensor...
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado. Smartwatch fitness recibe notificaciones para llamadas...

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario