Xiaomi Amazfit GTR Lite 47mm de oferta por 99 euros (Oferta FLASH)

Xiaomi Amazfit GTR Lite 47mm de oferta por 99 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta controlar toda tu actividad deportiva? ¿Qué te parece un reloj inteligente con batería para más de 20 días? El reloj inteligente Amazfit GTR tiene el aspecto clásico del reloj tradicional, es perfecto para el deporte y los negocios. Pues mira qué oferta smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Lite por solo 99 euros.

Comprar smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Lite de oferta en GEARBEST por 99 euros

Te traemos esta oferta de GEARBEST. Ahora de oferta smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Lite por tan solo 99 euros

El Amazfit GTR Lite es la versión simplificada y actualizada del Amazfit GTR. 

Características del reloj deportivo Amazfit GTR Lite de Xiaomi

El reloj inteligente Amazfit GTR tiene el aspecto clásico del reloj tradicional, es perfecto para el deporte y los negocios. Su característica más destacada es la duración ultra larga de la batería, que es de hasta 24 días para un uso normal, podrías decir adiós a las cargas frecuentes. 8 modos de deporte para hacer un seguimiento de su salud en diferentes estados.

Destaca un diseño elegante y estilizado que le da un aspecto de reloj tradicional. Incorpora además gran variedad de esferas de reloj incorporadas para adaptarse a cualquier ocasión, desde las deportivas hasta las más clásicas y tradicionales.

Su correa es de silicona con un aspecto de primera calidad y a prueba de sudor.

La Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una alta resolución de 326PPI (nivel de retina). Cristal Corning Gorilla 3 y revestimiento antihuellas. Con resolución 454 x 454 y resistencia al agua de 5 ATM para asegurar un uso normal hasta 50 metros de presión de agua.

24 días de duración de la batería para evitar la carga frecuente y poder concentrarse en sus actividades diarias sin pensar en ello.

Amazfit GTR Lite 47mm Aluminum Version- Black

El software del Amazfit GTR Lite

Esa pantalla mide 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 en la variante más grande del reloj, mientras que la más pequeña mide 1.2 pulgadas y tiene una resolución de 390 x 390.

La duración de la batería de 74 días es impresionante sobre el papel, pero eso es sólo por usar este dispositivo en su modo de reloj básico. Si deseas utilizar más funciones de las que hemos enumerado anteriormente, obtendrás 24 días de uso en promedio o 40 horas de seguimiento GPS directo.

El Amazfit GTR Lite es un smartwatch que a pesar de su apariencia elegante y sobria no deja de lado todo lo necesario para ser un reloj deportivo a la altura. Es capaz de detectar hasta 12 deportes diferentes como correr, caminar, ciclismo, elíptica, natación, montañismo, trail, esquí y más.

El GPS de Sony que lleva integrado tiene un consumo muy bajo de batería, solo un tercio de lo que gastaría otros GPS. Precisamente es la batería de este smartwatch uno de sus grandes puntos a favor, que puede durar hasta tres semanas con un uso típico. Además, solo tarda dos horas en cargarse.

Para activar el GPS tenemos que elegir el deporte que se va a realizar (siempre al aire libre) y esperamos un poco a que el GPS se conecte adecuadamente.

Amazfit GTR Lite 47mm Aluminum Version- Black

Especificaciones del Amazfit GTR Lite

  • Pantalla: 1.39 pulgadas 450 x 450 pixeles de resolución color AMOLED pantalla táctil hecha con Gorilla Glass 3
  • Resistencia al agua: IP68 5ATM
  • Conectividad y sensores: Bluetooth 5.0, WiFi, GPS, GLONASS, acelerómetro
  • Batería: 195 mAh. Con una duración de 40 horas en modo de entrenamiento de GPS y 12 días en uso regular de smartwatch 
  • Dimensiones: 42 mm de diámetro x 9 mm y 62 gramos

Vídeo del Amazfit GTR Lite

En el siguiente vídeo puedes ver las mejores características del mejor reloj de Xiaomi

 

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit GTR Lite

Comprar smartwatch Xiaomi Amazfit GTR Lite de oferta en GEARBEST por 99 euros

Deja un comentario