Auriculares bluetooth Xiaomi Air 2s de oferta por 61 euros desde España (Cupón Descuento)

Auriculares bluetooth Xiaomi Air 2s de oferta por 61 euros desde España (Cupón Descuento) 1 xiaomi air 2s

¿Quieres escuchar tu música o vídeos favoritos con unos auriculares inalámbricos que incorporen las últimas novedades tecnológicas a un precio razonable? Los nuevos Xiaomi Air 2s son una buena opción. Ya hemos podido probarlos. Pedidos en Alemania en casa en 2 días.

Características de los Xiaomi Air 2s

Los Xiaomi Air 2S son compatibles con la decodificación de Bluetooth LHDC, LHDC significa baja latencia y código de audio de alta definición. LHDC permite más del triple de datos transmitidos y también proporciona el audio inalámbrico más realista y de alta definición.

En comparación con el formato de audio SBC de Bluetooth, LHDC permite más del triple de datos transmitidos y también proporciona el audio inalámbrico más realista y de alta definición.

Esto elimina cualquier forma de disparidad de calidad de audio entre los dispositivos de audio inalámbricos y con cable. El formato de audio AAC y SBC también es compatible con el Xiaomi Air 2S.

Los Xiaomi Air 2s utilizan una unidad de bobina móvil de diafragma compuesto de 14,2 mm. Los bajos son ricos y completos, y los agudos, claros y nítidos. Los auriculares también proporcionan una reducción de ruido de micrófono dual, haciendo la llamada más clara.

Latencia ultra baja de 120 ms. Cuando se emparejan con los smartphones XIAOMI, los auriculares Xiaomi Air 2S reducen la latencia a tan sólo 120ms, lo que está a la par del combo de AirPods Pro+ iPhone.

Siempre que escuches música, juegues o veas una película, Xiaomi Air 2S siempre te ofrecerá una experiencia perfecta.

Auriculares bluetooth Xiaomi Air 2s de oferta por 61 euros desde España (Cupón Descuento) 2 xiaomi air 2s

5 horas de uso con una sola carga + carga inalámbrica

Una de las partes más impresionantes de los nuevos auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS es la duración de la batería. La compañía afirma que puede proporcionar 5 horas de uso con una sola carga pero puede extenderse hasta 24 horas de vida de la batería, cuando se combina con la caja de carga.

La caja de carga de los auriculares también viene con soporte para la tecnología de carga inalámbrica estándar Qi, haciendo el proceso de carga más cómodo.

Xiaomi Air 2s vs Xiaomi Airdots Pro 2

La principal diferencia entre estos modelos es el modo de emparejamiento y transmisión del audio desde la fuente a los auriculares. En el caso de los modelos anteriores, la información se envía desde la fuente a uno de los auriculares, que pasa la información al otro.

En este nuevo modelo, los Air 2s, la información pasa simultáneamente a cada uno de los auriculares por separado, por lo que se disminuye la latencia, y se gana en calidad, haciéndolos perfectos para su uso a la hora de jugar o consumir contenido en streaming.

Aunque el último Xiaomi Air 2s no soportan la reducción activa de ruido ANC, viene con la tecnología añadida de decodificación LHDC Bluetooth HD, para disfrutar de la calidad de sonido sin pérdidas.

Además, el diafragma compuesto de 14,2 mm ofrece una experiencia de sonido más rica en bajos y completa. Hace uso de la reducción de ruido ENC para reducir eficazmente el ruido ambiental durante la llamada, y el efecto de aislamiento de sonido es suficiente para el uso diario.

Auriculares bluetooth Xiaomi Air 2s de oferta por 61 euros desde España (Cupón Descuento) 3 xiaomi air 2s

Veredicto sobre los Xiaomi Air 2s

Hemos probado muchos auriculares tipo TWS en chollistas.com, de marcas como Xiaomi, Tronsmart, Aukey, Apple, … Estos auriculares tienen una gran calidad de sonido, así como un volumen lo suficientemente alto como para poder escuchar bien en cualquier entorno ruidoso.

Pero para un verdadero auricular Bluetooth inalámbrico más práctico, lo más importante es la duración adecuada de la batería, la excelente calidad de sonido y el bajo retardo.

Los Xiaomi Mi Air 2s TWS están cualificados en todos estos aspectos. Junto con el precio asequible de Xiaomi Mi Air 2s, es definitivamente uno de los auriculares Bluetooth verdaderamente inalámbricos que más vale la pena comprar en 2020.

Auriculares bluetooth Xiaomi Air 2s de oferta por 61 euros desde España (Cupón Descuento) 4 xiaomi air 2s

Review de los Xiaomi Air 2s

Te dejamos con nuestra review de los nuevos auriculares de Xiaomi en nuestro canal de Youtube. Si te gusta, suscríbete.

Dónde comprar los Xiaomi Air 2 SE en España

Auriculares inalámbricos originales Xiaomi Airdot Pro 2s TWS Mi True Earbuds Air 2s LHDC Tap Control estéreo con micrófono manos libres
  • Orejas principales izquierda y derecha, transmisión sincrónica, mejora general del rendimiento
  • Smart Voice Wake, baja latencia
  • Utilizado con caja de carga, la duración de la batería puede alcanzar 24 horas.
  • Compatible con carga inalámbrica estándar Qi.
  • Ambas orejas, el rendimiento mejorado Air 2S actualiza el chip de doble núcleo y utiliza la nueva tecnología de transmisión sincrónica binaural para reducir eficazmente la...

Nuevo modelo Xiaomi Air2 SE, la mejor relación calidad precio

Los auriculares Bluetooth Xiaomi Air2 SE TWS pueden usarse durante unas 5 horas con una sola carga. El estuche de carga puede extender su tiempo de uso hasta 20 horas. Este auricular tiene dos micrófonos incorporados y utiliza la tecnología de formación de haces para eliminar el ruido de fondo durante una llamada.

Bluetooth 5.0 se utiliza para la conexión con el teléfono, la señal se transmite simultáneamente a cada capullo (lo que ofrece una conexión más estable). En cuanto a la acústica, los auriculares Bluetooth Xiaomi Air2 SE TWS tienen incorporada una bobina móvil de gran tamaño de 14,2 mm que soporta el códec AAC.

Los controles táctiles y la detección de desgaste están activados, lo que significa que se detendrá automáticamente la música cuando te los quites y se reanudará una vez que los vuelvas a poner.

Además, hay una profunda integración con los teléfonos MIUI de la compañía, mostrando la carga de la batería de cada capullo y la carcasa. Al abrir la caja de carga, la interfaz de conexión de los auriculares aparecerá. Después de conectarlo, puedes comprobar la potencia del auricular y la caja de carga.

Un bono adicional, este nuevo auricular adopta un diseño verdaderamente inalámbrico dividido. Esto significa que ambos auriculares funcionan de forma independiente. No hay una relación «principal» de auricular o «maestro-esclavo».

Xiaomi Air 2SE Bluetooth 5.0 TWS Earphones 14.2mm Dynamic Drivers  Pop UP Pairing  Independent Use

Dónde comprar los Xiaomi Air 2 SE en España

Última actualización el 2020-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This