Wowtrip la manera más loca (y económica) de viajar (Cupón Descuento)

Wowtrip la manera más loca (y económica) de viajar
WowTrip la manera más loca (y económica) de viajar

¿Quieres aprovechar los próximos puentes organizando una salida sin gastar mucho dinero? ¿Qué te parece regalar un viaje a esa pareja de amigos que tanto les gusta viajar y la aventura? Descubre la manera más loca y atrevida de viajar con WowTrip.

Ir a oferta de viajes de WowTrip y ahorra 10 euros con el código descuento SANVALENTINWOW

El cupón descuento es válido hasta el 16 de febrero de 2020. Aprovéchalo.

Nuestros lectores habituales ya sabéis que nos encanta viajar, que siempre que podemos hacemos alguna escapada, siempre con el portátil o la tablet a mano para no dejar de actualizar las mejores ofertas, y que siempre nos gusta viajar al mejor precio, sin renunciar a los mejores destinos. En el caso que os vamos a contar hoy, además de tener un precio super económico, se da una circunstancia que nos ha cautivado. ¿Qué te parece comenzar un viaje sin saber cuál es tu destino?

Como no podía ser de otra manera, hicimos nuestra reserva en WowTrip para finales de mayo y os fuimos contando la experiencia en nuestras redes sociales, tanto en Twitter, como Telegram, como en Instagram.

El destino que nos tocó fue París, y la verdad, es que todo fue genial. Hemos de confesar que no fuimos capaces de aguantar la sorpresa hasta el mismo momento del embarque, sino que la curiosidad nos llevó a desvelarlo el día antes, por aquello de asegurar la ropa a llevar y hacer alguna reserva de alguna actividad especial con tiempo. Por cierto, en tu próximo viaje a París no dejes de reservar con tiempo una visita a L´Atelier des Lumières, el espectáculo que ahora mismo lo está petando en París.

El vuelo fue con Air Europa, con un horario perfecto para aprovechar al 100% todo el fin de semana, saliendo de Valencia un viernes a las 6 de la mañana y con la vuelta desde París el domingo a las 21 horas. Lo ideal, vamos. Muchas gracias por hacerlo así, posible, WowTrip. Además la tarifa incluía 2 maletas de cabina, así que ropa de sobra para 3 días. Un lujo, sobre todo si últimamente viajas con RyanAir.

El hotel también fue bien elegido por WowTrip, un 3 estrellas recién reformado en el barrio de Montparnasse, con estación de metro a 100 metros, perfecto para en unos minutos desplazarte a cualquier zona de la capital francesa.

En definitiva, nos encanta probar nuevas experiencias, y si, además sale todo bien, miel sobre hojuelas, no queda otra que recomendar WowTrip para organizar una pequeña escapada sorpresa a cualquier destino de Europa, o para regalar esa escapada a unos amigos. Viajar es uno de los placeres que nos da la vida y con WowTrip es bastante económico y muy sencillo, pues ellos se encargan de todo.

wowtrip
Una de las fotos de este viaje a París. Qué bueno es el modo nocturno del Xiaomi Mi Mix 3

Con WowTrip, sal de viaje sin saber cuál es tu destino. ¿Te gusta la aventura con mayúsculas?

Cómo funciona WowTrip

WowTrip funciona sobre la base de que quieres hacer un viaje, pero te gustan las sorpresas y no quieres conocer el destino hasta el momento de llegar al aeropuerto. Puede ser que no tengas tiempo para organizarlo todo, que quieras regalar un viaje sorpresa a unos amigos o familiares, o simplemente, que te van las locuras y las emociones y que te apetece ir al aeropuerto sin saber a qué destino te llevará el avión hasta el momento de la facturación o del embarque.

Más sencillo imposible, para organizar tu viaje tan solo tienes que elegir la fecha de salida, la duración del mismo, y el aeropuerto de salida, actualmente Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia. El equipo de chollistas.com comenzaremos nuestro viaje desde Valencia.

Una vez seleccionadas las fechas y el aeropuerto de salida, WowTrip te mostrará una serie de destinos, aproximadamente 30, para que puedas seleccionar los destinos a los que no quieres ir porque ya lo conozcas, hayas estado recientemente, o simplemente, no te apetezca ir. Si has viajado en más ocasiones con WowTrip, el sistema automáticamente eliminará los destinos ya visitados.

También puedes elegir tu disponibilidad horaria para ajustar el viaje a tu mejor hora de salida o de llegada, por si tienes algún tipo de restricción familiar o laboral.

Qué incluye WowTrip

La primera vez que oí hablar de WowTrip pensé que sería una oferta low cost más. Sin embargo, todo lo contrario, es la experiencia más parecida a organizar tu viaje a través de una agencia de viajes de gama alta.

Wow trip siempre garantiza vuelos directos, sin escalas, con equipaje de mano incluido y la oportunidad de sentarte junto a tu acompañante (aunque pueda ser en una compañía lowcost), al igual que la estancia en hoteles de 3* y 4*, ni apartamentos ni hostales, y en zonas turísticas del destino, nada de alojamientos a kilómetros de donde está la diversión.

Ofrece además una gran disponibilidad horaria, intentando siempre que se aproveche el máximo tiempo posible en destino (buscando vuelos de ida a primera hora de la mañana y vuelos de vuelta a última de la tarde.

Igualmente, facilitan una guía de viajes para que el cliente no se pierda nada (ya que no conoces el destino y no puedes planificar), donde se incluyen recomendaciones turísticas, gastronómicas y de ocio, al igual que cómo ir del aeropuerto al hotel. También ofrecen la posibilidad de añadir desayuno, maleta facturada, traslados, asistencia a discapacitados… cualquier cosa que el viajero pudiera necesitar. Y algo que ojalá que no haya que utilizar, pero ahí está: un número de emergencias las 24 horas.

wowtrip

A la hora de seleccionar la fecha de salida, ya verás cuál es el precio de tu viaje, e incluso si no tienes claras las fechas, puedes ver los diferentes precios para cada día de salida, por si quieres ahorrarte algo de dinero, aunque ya todos los precios de base son super económicos. Para que te hagas una idea, puedes conseguir una escapada de 4 días, con 3 noches de hotel por unos 200 euros por persona y sí: ¡incluye avión y hotel! Los destinos son todos europeos y tan interesantes como Roma, París, Londres, Edimburgo,  Viena, Copenhague, Berlín,… 

Y ya no tienes que hacer nada más, una vez que introduces los datos de los viajeros, WowTrip se encarga de todo, en un rato te llega tu confirmación de reserva y localizador, confirmándote que sales el día que has elegido a cualquier hora y que regresas tu día elegido de regreso, sin saber tampoco la hora, salvo que hayas declarado tu disponibilidad horaria.

¿Qué hacer una vez que tienes confirmado tu viaje?

No te preocupes por nada, el equipo de WowTrip gestionará todo tu viaje, ¡incluido el check-in de los vuelos! Tú solamente tendrás que preparar tu maleta y dejar volar tu imaginación.

48 horas antes de tu salida tendrás disponible en el apartado web «Mi WowTrip» la predicción del tiempo para tu destino y la política de equipaje de mano de la aerolínea con la que volarás, para que puedas preparar tu maleta sin ninguna preocupación. Además, te indicarán la hora y la terminal de salida de tu vuelo.

Descubre tu destino justo antes de subir al avión. Accede a «Mi WowTrip», descarga tus tarjetas de embarque y descubre dónde va a aterrizar tu WowTrip. Si eres atrevido y te gusta presumir de ello en las redes…¡esta es la ocasión perfecta! Nosotros lo haremos.

Ahora que ya sabes a dónde vas… Accede a tu bono de hotel, a los itinerarios de tu vuelo y a la WowTrip Travel Guide, preparada con todo el amor del equipo de WowTrip para ti. Recuerda, todos los documentos estarán disponibles en «Mi WowTrip».

Si estás muy nervioso y no puedes aguantar más… ¡que no cunda el pánico! También tendrás la opción de acceder a toda la documentación 48 horas antes de tu salida, como siempre, en «Mi WowTrip».

person looking up to the flight schedules

¿Y si quieres regalar un WowTrip?

En este caso la mecánica también es muy sencilla, tan solo selecciona el origen, número de viajeros y los días de duración del viaje sorpresa. En este caso no te preocupes por las fechas, pues serán los propios viajeros quienes podrán elegirlas una vez que les hagas llegar su bono regalo.

Además de poder elegir fechas, podrán realizar 3 descartes de destinos de manera totalmente gratuita.

El agraciado podrá canjear su WowTrip en nuestra web, solo necesitará introducir el número de su bono regalo y decidir las fechas de su WowTrip (si el agraciado desea algún extra o salir en fechas especiales como Semana Santa o Nochevieja, correrá de su cuenta). ¡El bono regalo no tiene fecha de caducidad!

¿Qué te parece WowTrip? Cuando lo conocimos tardamos tan solo unas horas para hacer la primera reserva, pues nos pareció una idea tan original y atrevida que nos voló la cabeza. Pronto os iremos contando nuestra experiencia.

Ir a oferta de viajes de WowTrip y ahorra 10 euros con el cupón descuentp SANVALENTINWOW

El cupón descuento es válido hasta el 16 de febrero de 2020. Aprovéchalo.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos