Oferta: Vestidos Chipie al 20% de descuento

Oferta: Vestidos Chipie al 20% de descuento
Oferta: Vestidos Chipie al 20% de descuento

Sabemos que te gusta lucir chic. Por eso te interesará esta oferta de vestidos de la marca Chipie con descuentos del 20% sobre su precio habitual.

Te traemos esta oferta de Spartoo, una de las tiendas online líderes en venta de calzado y moda. Y la oferta es muy interesante, casi 20 modelos de vestidos de la firma Chipie con descuentos del 20% sobre su precio normal.

Chipie comenzó el 16 de diciembre de 1967, en Carcasonne, al sur de Francia, justo al lado de la famosa ciudad medieval. Jean-Michel Signoles, de sólo 17 años, creó la marca Chipie.

Al principio de dedicó a personalizar ropa vintage de segunda mano importada de los EE.UU., antes de abrir, 4 años más tarde, su primera fábrica de producción. Ya en la década de los 70, la marca había desarrollado una fuerte identidad como uno de los líderes nacionales en denim.

Rebajas de Primavera. Del 06 al 19 de abril 2015

Chipie fue uno de los primeros en ofrecer sus etiquetas como algo más que un medio de identificación. Una etiqueta está diseñada y desarrollada de acuerdo con el estilo de la prenda y proyecta una idea o un tema. Cada prenda tiene su propia imagen individual, y esto es lo que hizo que los productos Chipie con etiquetas cosidas en el exterior tan fantásticamente exitosos.

A principios de los 80 la marca comenzó su desarrollo en el extranjero, primero en Bélgica e Italia y más tarde se convirtió en una presencia internacional con tiendas monomarca en Londres, Amsterdam y Tokio.

Accede aquí a esta gran oferta de vestidos de la marca Chipie, con la garantía de Spartoo, gastos de envío incluidos y posibilidad de hacer la devolución sin coste.

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos