Oferta ventilador MYCARBON con mando a distancia por 49 euros (Cupón Descuento)

ventilador mycarbon
Oferta ventilador con mando a distancia MYCARBON I7 por 69 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres aliviarte de los calores del verano de la manera más económica y silenciosa? Mira qué  buena oferta ventilador MYCARBON con mando a distancia por solo 49 euros.

El MYCARBON es un ventilador de Mesa silencioso, con tan solo 30db de ruido y 12 velocidades, con movimiento oscilatorio, control de temperatura y temporizador de hasta 10 horas de trabajo. 

Tiene mando a distancia, regulable en altura y giro (y modo combinado para que se mueva sólo) y temporizador para programar el apagado.

Características del ventilador MYCARBON

Cuando llega el verano y más en la zona donde vivo tener un ventilador con potencia es algo imprescindible, pero a esa potencia tienes que sumarle también que sea silencioso o no lo podrás usar por las noches de calor.

Si buscas en páginas web sobre ventiladores potentes y silenciosos, este modelo está entre los 10 primeros, por lo que ahora es el momento de gacerse con él y aprovechar el cupón descuento del 20%. 

Tiene 3 modos de velocidad: Modo Normal , Modo Natural y Modo de viento del sueño. Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.

A diferencia de los ventiladores convencionales, los ventilador silencioso MYCARBON dispone un modo nuevo : Modo ECO que mantiene fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica

ventilador mycarbon

Este ventilador tiene un bonito diseño, con forma de semiesfera y trae un pequeño asa en la parte superior para poder desplazarlo.

Viene con un mando a distancia desde el cual puedes hacer todas las funciones y que puedes poner en un soporte magnetico que trae el ventilador en uno de sus lados, es soltarlo y ves como adhiere al soporte automáticamente.

El ventilador de escritorio tiene el modo de rotación (arriba y abajo o izquierda y derecha o rotación completa), a través del cual puede obtener aire fresco en toda la habitación.

Además, el modo de rotación hacia arriba y hacia abajo se puede ajustar manualmente hasta 90°.

Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas. Incluye una rejilla trasera extraíble que permite limpiar con mayor facilidad su interior.

ventilador mycarbon

Acostumbrado a los ventiladores normales que solo giran de izquierda a derecha y viceversa, sorprende cómo este oscila también hacia arriba y hacia abajo.

Cuenta ademas con un modo nocturno, totalmente silencioso, aunque a costa de funcionar con menor potencia. Tiene incorporado un display en el que se muestra la temperatura de la habitación y el modo en el que está. Se puede apagar para que si lo dejas por la noche no moleste la luz.

Lo recomiendo bastante, tiene bastante mas potencia de la que te puedas imaginar, para mí, se trata de una compra muy acertada y más aprovechando el actual cupón descuento.

ventilador mycarbon
MYCARBON Ventilador Silencioso Ventilador de mesa con Control Remoto 360° Ventilador de Escritorio con 4 Velocidades Circulación del Aire para 4 Estacionas Portátil Temporizador y Secadora de Ropa
  • ☢ 2 EN 1 Multifuncional ☢ Circulación del Aire se puede utilizar como un...
  • ☢ 3 Modos + 4 Velocidades ☢ El Ventilador Turbo con indicador de tempetarura LED...
  • ☢ Súper silencioso ☢ Ventilador Silencioso tiene una función de silencio...
  • ☢ 3D Aire Estereoscópico ☢ Nuestro Ventilador de Mesa ha aplicado la función de...
  • ☢ Funciones de Temporizador de apagado ☢ Ventilador de Torre se puede programar...

Última actualización el 2024-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito