Oferta TV LED Sharp 24 pulgadas por 159 euros (Ahorra 50 euros)

Oferta TV LED Sharp 24 pulgadas por 159 euros (Ahorra 50 euros)
Oferta TV LED Sharp 24 pulgadas por 159 euros (Ahorra 50 euros)

¿Buscas un televisor LED para la cocina o el dormitorio? Mira qué buena oferta TV LED Sharp 24 pulgadas por 159 euros (Ahorra 50 euros).

Hemos encontrado esta oportunidad en Redcoon. Y comparando con otros sitios web creemos que es una gran oferta TV LED Sharp 24 pulgadas por sólo 159 euros . Te ahorras 50 euros respecto a su precio normal, es decir, un 24% de descuento.

Sharp presenta la tele con la que te sumergirás de lleno en tus películas, programas, series… El LC-24CHE4000ES es un televisor de dimensiones compactas que ofrece una calidad de imagen excelente, perfecto para tu dormitorio o cocina.

Cuenta con 2 puertos HDMI, lo que te permitirá conectar tu consola de videojuegos, reproductor Blu-ray o cualquier otro dispositivo con este tipo de conexión. Además, está equipado con un puerto USB al que conectar tu sistema de almacenamiento externo para reproducir y grabar infinidad de contenidos. Disfruta de una recepción nítida gracias al sintonizador DVB-T/-C y de un sonido óptimo compatible con la decodificación de audio Dolby Digital.

Aprovecha esta buena oferta TV LED Sharp 24 pulgadas por 159 euros. Por ejemplo, si miras en Amazon ahora está a 189 euros, y es un modelo ligeramente inferior.

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos