Oferta: TV Samsung Led 3D Curve UE55H6850 por 1055 euros

 

Oferta: TV Samsung Led 3D Curve UE55H6850 por 1055 euros
Oferta: TV Samsung Led 3D Curve UE55H6850 por 1055 euros

Hola chollista, ¿Buscas una televisión con tecnología LED de 55 pulgadas y pantalla curva? ¿Qué te parece este modelo de Samsung por sólo 1055 euros? Y si lo haces antes del 13 de marzo, te ahorras 105 euros, por lo que la TV es tuya por 950 euros.

Te traemos esta oferta de Rakuten. El modelo UE55H6850 de Samsung, un Smart TV de 55 pulgadas, tecnología LED y pantalla curva que hará que disfrutes de lo más parecido al cine en el salón de tu casa.

Te presentamos el televisor curvo UE55H6850 de Samsung. Con resolución Full HD y visión 3D para que te sientas en el centro de la acción.

Con tecnología Dimming para una calidad de imagen insuperable.
Este televisor Samsung está dotado con tecnología Dimming, que con un avanzado proceso de atenuación, mejora el contraste, consigue unos blancos más puros y negros más profundos. Notarás una mejor nitidez en todas las imágenes y una mayor sensación de realismo. La acción transcurre en el salón de tu casa.

Con Smart TV, un mundo de contenidos en tu televisor.
Tu nuevo televisor te da acceso a cientos de contenidos. Consulta el tiempo, las noticias, tus redes sociales o habla a través de Skype a través de la pantalla de tu TV. Además, con su procesador Quad Core obtendrás un rendimiento y fluidez inmejorables. El televisor UE55H6850 de Samsung integra el panel de juegos Smart Hub. Ya no hace falta que tengas consola para jugar en casa. Carreras, acción deportes y juegos en familia. La diversión no tiene fin.

Con Smart Vierw y Screem Mirroring.
Descárgate la aplicación Smart View 2.0 de Samsung para reproducir en tu televisor contenido de tu Smartphone o tablet, o utilizar tu teléfono como mando a distancia. Si lo prefieres, accede al contenido de tu Smart TV desde el ordenador o el Smartphone.

Resolución Full HD 3D para una experiencia de visionado única.
Prepárate para disfrutar de la experiencia 3D más envolvente y real. Con la resolución Full HD 3D te situarás en el centro de la acción. Samsung ha dotado a su nuevo televisor la tecnología Wide Color Enhacer Plus, que mejora la calidad de imagen, consiguiendo tonos y detalles muy afines a la realidad. Además, con su modo fútbol disfrutarás al máximo de los deportes. Esta función optimiza la imagen y sonido de tu TV para que vivas la emoción como si estuvieras en el estadio. También podrás volver a ver las jugadas más importantes y comentarlas en tus redes sociales.

Prepárate para experimentar la mejor calidad de imagen y sonido y sentirte en el centro de la acción gracias a la TV LED 3D UE55H6850 de Samsung.

Rakuten.es

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos