Oferta Magicsee N5 Plus Android TV Box por 51 euros (Oferta FLASH)

Oferta Magicsee N5 Plus Android TV Box por 54 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres convertir tu televisión en una SmartTV con toda la potencia del mediacenter KODI y la mejor IPTV y con control por voz? Mira qué chollo Box Android TV Magicsee N5 Plus por 51 euros.

Comprar Box Android TV Magicsee N5 Plus de oferta en GEARBEST

Te traemos este nuevo modelo de TV Box de GEARBEST. Por poco dinero convertirás tu actual TV en una moderna SmartTV con este chollo Box Android TV Magicsee N5 Plus por 51 euros

Cuando se trata de la última TV box de gama alta, el Magicsee N5 Plus ha superado el estándar anterior. Con el procesador Amlogic S905X3 (quad-core ARM Cortex-A55), este producto ofrece un alto rendimiento ya que corre más rápido con un increíble potencial de disipación de calor. Además, el impresionante procesador ayuda a mejorar la calidad del procesamiento de imágenes, independientemente de si está viendo películas o jugando.

Comparado con el anterior Magicsee N5 NOVA, del que hicimos review, el Magicsee N5 Plus viene con una antena Wi-Fi extraíble, que ayuda a mejorar la intensidad de la señal Wi-Fi. Sin embargo, si lo deseas, puedes quitar la antena ya que el producto también viene con una antena incorporada.

El Magicsee N5 Plus soporta una variedad de interfaces, programas y aplicaciones.

Por ejemplo, el estándar HDMI 2.1 funciona perfectamente con este nuevo producto, mientras que también soporta la decodificación y salida de vídeo en formato 8K. Con el reproductor de medios de transmisión de 8K incorporado con un sistema operativo abierto Android 9.0, disfrutarás de unos momentos inolvidables.

Además, Magicsee N5 Plus soporta el uso de una interfaz de disco duro de 4 TB HDD/SSD, que te permitirá grabar todo lo que quieras sin demora.

En esta reseña, a partir del impresionante diseño y estructura de los componentes internos, destacaremos los diversos aspectos, especificaciones y características del Magicsee N5 Plus Android 9.0 TV Box.

Magicsee N5 Plus comprar barato

Características de la TV Box Magicsee N5 Plus

En comparación con otras TV boxes disponibles en el mercado, la Magicsee N5 Plus destaca significativamente por su antena extraíble en el lado derecho – al posicionar las antenas en dirección vertical, ayuda a aumentar la potencia Wi-Fi.

A parte de eso, la antena puede girarse horizontalmente para permanecer cerca del cuerpo de la caja. También se puede quitar sin perder señal, ya que una antena incorporada viene con el producto. Por lo tanto, si sientes que no necesitas las antenas, puedes quitarlas.

El Magicsee N5 Plus tiene forma cuadrada y está construido en plástico ABS. Actualmente, este producto viene sólo en color negro. Hablando de dimensiones, Magic N5 Plus TV Box es de 12,5 cm por 12,5 cm por 4,5 cm, con un peso de 185 gramos.

En el panel frontal, un pequeño LED monocromo muestra los símbolos de hora, Play/Stop y conexión Wi-Fi. A los lados, hay rejillas de refrigeración, así como tres conectores en el lado izquierdo, incluyendo tarjetas de memoria TF, USB 2.0 y USB 3.0.

En el panel trasero, la interfaz disponible incluye un conector LAN, HD, DC, AV, LAN, SPDIF y ANT que se conecta a la antena Wi-Fi.

El Magicsee N5 Plus TV Box viene con un pequeño interruptor en la parte superior que permite a los usuarios instalar un disco duro de hasta 4 TB.

Magicsee N5 Plus de oferta

Este producto viene con algunas características fantásticas que mejoran su rendimiento, así como la velocidad.

En primer lugar, el Magicsee N5 Plus está diseñado con un procesador Amlogic S905X3, con una velocidad de reloj cercana a 1,9 GHz. Aunque el procesador fue lanzado este año, en este producto se ha refinado para mejorar el rendimiento en un 20%, pero trabajando con menos consumo de energía.

Además, el increíble procesador disipa el calor de manera excelente sin sobrecalentarse.

Además, la Magicsee N5 Plus TV Box viene con un Mali-G31 MP2. Este procesador gráfico permite a los usuarios reproducir el vídeo a una resolución de 8K a 24fps, 4K y 2K a 60fps, y por último, vídeo 1080P a 60fps.

Este producto está diseñado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Sin embargo, si crees que los 64 GB de memoria interna no son suficientes para ti, puedes instalar un disco duro de hasta 4TB – sin duda, este tamaño de memoria debería ser suficiente para descargar recursos masivos en línea, así como para almacenar varias películas y aplicaciones.

Con la función de grabación de pantalla incorporada, el TV Box se puede utilizar para visualizar un partido de fútbol o un programa de televisión que hayas perdido. Todo lo que tienes que hacer es activar la opción de grabación en pantalla.

Esta TV Box viene con Android 9.0 OS, que es perfecto para jugar y ver películas. Experimente una conectividad increíble ya que este producto es compatible con 2,4 GHz y 5 GHz.

Vídeo del Magicsee N5 Plus

En el siguiente vídeo puedes ver nuestro unboxing y review de este TV Box de la marca Magicsee:

Comprar Box Android TV Magicsee N5 Plus de oferta en GEARBEST

Deja un comentario