Cyber Monday: Altavoz bluetooth sumergible Tronsmart T6 Mini por 25 euros en Amazon

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini España

¿Te gusta escuchar tu música en cualquier lugar y sin cables, incluso bajo la ducha? Además puedes acceder a Siri o Google Now para obtener ayuda de tu altavoz a través del micrófono incorporado. Mira qué oferta altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini por solo 25 euros.

Oferta de Cyber Monday
Precio válido solo el 29 de noviembre de 2021 o fin de existencias
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
2.141 Opiniones
Tronsmart T6 Mini Altavoces Bluetooth 15W, 24 Horas de Reproducción, Sonido Stereo 360°, IPX6 Waterproof, Altavoz portatil Bluetooth 5.0, Apoya TF Card Memoria USB de 64G y Asistente de Voz
  • [ Calidad de Sonido Perfecta ] Con un potente subwoofer de 15 W, el altavoz bluetooth...
  • [ Bluetooth 5.0 ] La versión Bluetooth 5.0 garantiza el emparejamiento instantáneo...
  • [ 24 horas de Tiempo de Reproducción ] La batería recargable de iones de litio de...
  • [ Modo de Reproducción Multifunción ] Puede insertar una tarjeta TF / Micro SD para...
  • [ Asistente de Voz ] Con un simple toque de botón (toque el botón de encendido para...

Es una gran oportunidad, para ti, o para hacer un regalo y quedar muy bien.

Hoy os presentamos un altavoz bluetooth de la marca Tronsmart, una marca cada vez más popular en GEEKBUYING en altavoces bluetooth, por la gran calidad de acabados de los mismos y un sonido alucinante en toda su gama.

tronsmart t6 mini

Diseño del altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini

Con unas medidas de 12 x 9 cm, este altavoz tiene el tamaño ideal para llevarlo a cualquier sitio y disfrutar de la buena calidad de su sonido. Perfecto para la piscina, la ducha o para llevar colgado de la mochila.

A primera vista, el altavoz se ve robusto y muy bien hecho. Su peso es de alrededor de 550 gramos, un peso realmente ligero, teniendo en cuenta la calidad de su sonido.

Además puedes acceder a Siri o Google Now para obtener ayuda de tu altavoz a través del micrófono incorporado. Tan solo mantén pulsada la tecla Reproducir/Pausa durante 5 segundos para activar su asistente personal.

Como puedes ver en las imágenes de este artículo, es un altavoz muy bonito y muy sólido. Además son resistentes al agua y vienen con una útil banda para hacerlos aún más cómodos de llevar colgados de la muñeca.

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini España

Sonido de Alta Definición, nítido y potente

El altavoz bluetooth portátil inalámbrico Tronsmart T6 Mini es compacto, está bien diseñado, es resistente al agua IPX6 y funciona con una batería de litio de 2500 mAh.

El sonido equilibrado de 360° es impresionante, incluso a alto volumen. Casi no hay distorsión y dura unas impresionantes 20 horas a volumen medio. Podrás disfrutar de tu vida musical sin parar.

Este altavoz portátil es compatible con tarjetas TF (micro SD) y unidades flash USB de hasta 64 GB, enciende el altavoz bluetooth portátil y conéctalo directamente para reproducir música automáticamente.

Perfecto para compartir la música en una fiesta o moverse por la habitación sin perder la fidelidad del audio.

Este pequeño altavoz cuenta con sonido envolvente de 360 grados. Un impresionante sonido envolvente de 360 grados para una experiencia que llena la habitación.

Y con un bajo inigualable. Un radiador pasivo funciona con un controlador de levitación magnético personalizado para producir graves profundos con una claridad detallada.

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini España

Autonomía de 24 horas

Esta es uno de los aspectos en los que este altavoz va mucho más allá de la media y fue lo que hece que sea una gran elección. De acuerdo con el manual, deberías ser capaz de obtener 24 horas con una sola carga, usando el altavoz habitualmente al 70% de volumen. Se carga en tan solo 3 horas.

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini España

Buena y sencilla conectividad

La conexión inalámbrica a estos altavoces es rápida y muy sencilla. Sólo hay que activar el Bluetooth del teléfono móvil y esperar a que se encuentre el altavoz. Después de unos 4 segundos el teléfono se mostrará en la lista de conexiones disponibles, simplemente hay que hacer clic en él y ya está conectado. A partir de ahí ya conectará automáticamente.

El alcance inalámbrico máximo para este altavoz es de hasta 30 metros, a partir de ahí empieza a dar señales de que no tiene más alcance y baja la calidad del sonido.

Aparte de Bluetooth, este altavoz ofrece una opción de sonido True Wireless Stereo (TWS), tecnología que permite la conexión de dos altavoces Tronsmart Splash para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.

Y no olvidemos uno de los puntos fuertes de estos altavoces: son sumergibles. Gracias a su certificación IPX6, podrás utilizar este altavoz bajo la ducha, en la piscina o bajo la lluvia sin ningún problema. No se estropearán y siguen sonando perfectamente.

Altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini España

Especificaciones de estos altavoces bluetooth Tronsmart T6 Mini

Dimensiones92 x 92 x 120 mm
Speaker15W
Autonomía de usoHasta 24 Horas
Capacidad de la batería2500mAh
Tiempo de carga de la batería3 Horas
 Versión Bluetooth5
Función Manos Libres
Alcance inalámbrico30 metros
Índice de resistencia al aguaIPX6

Contenido del paquete

  • Altavoz
  • Cable carga micro usb
  • Cable de Audio
  • Banda para colgarlo
  • Manual de usuario

Review del altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini

Te dejamos con un vídeo para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth Tronsmart T6 Mini.

Dónde comprar el Tronsmart T6 Mini en España

Oferta Cyber Monday
Precio válido solo el 29 de noviembre de 2021 o fin de existencias

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos