Auriculares Tronsmart Onyx Pure Bluetooth 5.3 de oferta por 22 euros

Tronsmart Onyx Pure de oferta

¿Te gustan los auriculares inalámbricos TWS para escuchar música y podcasts a tu aire? Hemos probado los nuevos auriculares bluetooth Tronsmart Onyx Pure y el resultado ha sido magnífico. Su precio es de 56 euros, pero esta semana los puedes comprar por solo 22 euros.

Lo mejor de los Tronsmart Onyx Pure

  • Bluetooth 5.3 con códec AAC
  • Grado de impermeabilidad IPX5 (resistente a la lluvia y al sudor)
  • 7 horas de reproducción con una sola carga
  • El estuche de carga puede cargar completamente los auriculares cuatro veces.
Tronsmart Onyx Pure de oferta

Características de los Tronsmart Onyx Pure

Diseño, comodidad y duración de la batería

Tronsmart ha estudiado cuidadosamente a la competencia en auriculares inalámbricos de precio barato, por lo que el Onyx Pure es un auricular compacto y redondo con pequeñas protuberancias que se sienten cómodas en el oído.

En comparación con competidores como el SoundPEATS Free2 Classic, el Jlab Go Air Pop y el Edifier X3s, los auriculares son un poco más redondos, pero se sienten igual de cómodos.

Los auriculares son resistentes al agua IPX5 y pueden soportar la lluvia y el sudor. También se pueden utilizar toda la noche a un volumen muy bajo, ya que pueden reproducirse hasta siete horas con una sola carga a un volumen moderado.

El estuche de carga puede cargar completamente los auriculares cuatro veces hasta que se necesite nueva energía a través del USB-C.

Una única luz LED en la parte delantera muestra cuánta batería queda, y la funda es lo suficientemente fina como para llevarla en el bolsillo de los vaqueros.

Tronsmart Onyx Pure de oferta

Facilidad de uso y conectividad

El control ha sido un punto débil en anteriores auriculares Tronsmart de nivel básico, como el Spunky Beat y el Onyx Ace, y aunque la respuesta de la pantalla táctil del Onyx Pure es más cómoda, no siempre reconoce bien el número de pulsaciones.

Esto significa que es fácil activar las funciones equivocadas: un solo toque para cambiar el volumen, doble toque para reproducir/pausar la música, triple toque para cambiar el modo de audio (izquierda) o activar el asistente de voz (derecha).

Sólo es seguro cambiar de canción cuando mantienes pulsado el auricular; si no lo mantienes pulsado durante más de cinco segundos, el auricular se apagará manualmente, lo que resulta útil cuando no llevas una funda.

También es agradable saber que todos los controles importantes están al alcance de los auriculares.

La conexión estándar es rápida de emparejar y conectar, y proporciona una conexión Bluetooth estable de hasta 9-10 metros.

Llamadas, películas, juegos.

Siempre que te encuentres en un lugar tranquilo, preferiblemente en el interior, podrás atender las llamadas con Onyx Pure. La salida de audio es un poco suave.

Los efectos de sonido, como los aplausos, las puertas que se abren y se cierran, y el ruido del tráfico están bien reducidos.

La reproducción de vídeo es perfecta tanto en Android como en iPhone; Onyx Pure no tiene un modo de baja latencia dedicado a los juegos, pero los efectos de sonido en los juegos siguen la acción en pantalla muy rápidamente.

Tronsmart Onyx Pure de oferta

Calidad de sonido Tronsmart Onyx Pure

Como cabría esperar de unos auriculares inalámbricos de bajo coste, el sonido del Tronsmart Onyx Pure no es especialmente refinado. Pero es muy energético.

Los medios-graves son pesados y resuenan con un impacto rápido. Es edificante para la música dance, pop y electrónica, pero sin mucha textura ni profundidad.

Por debajo, el subgrave es el bajo más oscuro que se puede sentir y oír, y aunque es poco impresionante en algunas partes y no tiene profundidad, da una resonancia pura a la canción.

Las voces femeninas y masculinas están en primer plano, y los sonidos electrónicos ligeros y los instrumentos como los violines y las trompetas también ocupan un lugar destacado en la música; Onyx Pure los empuja con fuerza, lo que da lugar a una capa metálica en las frecuencias altas.

Sin embargo, a diferencia de los anteriores modelos de bajo coste de Tron Smart, las frecuencias altas nunca llegan a ser insoportablemente agudas.

Entre los graves y los agudos, los medios de las guitarras, los pianos y otros instrumentos se silencian y, sorprendentemente, los medios graves no se amplifican significativamente, sino que sólo se potencian cálidamente para los sonidos fuertes.

Es demasiado ambicioso hablar de la sonorización y la localización de los instrumentos, pero el sonido no grita demasiado directamente al oído. Sin embargo, el volumen máximo podría haber sido mayor.

Uno de los puntos fuertes de los Tronsmart Pure es su capacidad para cambiar entre tres modos de sonido. Bass Boost, un modo con más intensidad (pero sin profundidad) en los medios y los graves, algo menos de agudos y menos de graves, y Pure, un modo con menos graves y más énfasis en los medios y los agudos -podría llamarse modo podcast.

Tronsmart Onyx Pure de oferta

Nuestras conclusiones sobre los Onyx Pure

Los Onyx Pure de Tronsmart son baratos y alegres, con un sonido brillante y colorido que gustará a los que sólo quieren escuchar podcasts o sus canciones favoritas sobre la marcha.

Son perfectos para los que practican deportes, para los viajeros y para los que buscan un producto excelente a un precio realmente bajo.

Tronsmart Onyx Pure de oferta

Review en vídeo de los Tronsmart Onyx Pure

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review de los auriculares inalámbricos TWS Tronsmart Onyx Pure

¿Dónde comprar los Tronsmart Onyx Pure de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos