Auriculares Tronsmart Onyx Free con esterilización UV por 32 euros (Cupón Descuento)

Auriculares Tronsmart Onyx Free con esterilización UV por 32 euros (Cupón Descuento) 1 tronsmart onyx free

¿Quieres los primeros auriculares bluetooth con sistema de esterilización de gérmenes por rayos UV? Te traemos en primicia mundial los nuevos Tronsmart Onyx Free, los primeros auriculares TWS con sistema de autolimpiado por UV y totalmente lavables con agua y jabón. Además de oferta gracias a nuestro cupón exclusivo.

Características de los Tronsmart Onyx Free

Equipado con Qualcomm aptX, IPX7 a prueba de agua, esterilización UV y tecnologías de cancelación de ruido cVc8.0 y DSP, Onyx Free garantiza llamadas claras y un uso más seguro. Los interruptores táctiles de Panasonic aseguran una operación más cómoda y un control más preciso.

El mercado está lleno de verdaderos auriculares inalámbricos, pero parece que todavía se puede mejorar en cuanto a las funciones disponibles para los usuarios. Esto es lo que muestran los auriculares Tronsmart Onyx Free, un producto que combina muchas características dedicadas al audio con una novedad absoluta: la esterilización del producto.

En este período histórico particular, en el que el planeta se enfrenta a una pandemia muy grave, una de las principales armas disponibles es la limpieza. La función de esterilización automática de productos es una función realmente útil, que permite salir con los auriculares y asegurarse de que siempre están debidamente esterilizados.

Auriculares Tronsmart Onyx Free con esterilización UV por 32 euros (Cupón Descuento) 2 tronsmart onyx free

Esterilización y resistencia al agua

Tanto si es un día soleado como si es un día lluvioso, los Tronsmart Onyx Free no tienen miedo a nada, gracias a la certificación IPX7 que permite utilizarlos incluso en caso de lluvia intensa. También puedes enjuagarlos bajo el grifo si se caen, o si quieres asegurarte de que están limpios.

Aunque con la esterilización ultravioleta, gracias a las lámparas del estuche de carga, la desinfección será más precisa, ya que eliminará los gérmenes y las bacterias que podrían asentarse, para una seguridad sin igual en el mercado.

Los Tronsmart Onyx Free son los primeros verdaderos auriculares inalámbricos con esterilización UV.

Una vez que se introducen los auriculares en la caja, se inicia automáticamente el proceso de esterilización, que mata todas las bacterias de la superficie en 60 segundos, garantizando una alta seguridad de uso.

Auriculares Tronsmart Onyx Free con esterilización UV por 32 euros (Cupón Descuento) 3 tronsmart onyx free

Excelentes capacidades de audio

Aunque la esterilización es la novedad más visible, los Tronsmart Onyx Free no tienen nada que envidiar a los modelos más famosos desde el punto de vista de la calidad del sonido y las funciones.

Gracias al uso de un conjunto de chips QCC3020 de Qualcomm, la conexión con el smartphone y entre los dos auriculares es más estable, con una alta calidad de sonido, baja latencia y bajo consumo de energía.

Los interruptores Panasonic de uso libre de ónix de Tronsmart para un control preciso y cómodo de las interacciones. Se requiere una fuerza menor, que reduce la presión en el oído en comparación con modelos similares, para mayor comodidad.

Gracias a los controles puedes iniciar o detener la reproducción, saltarte una pista, ajustar el volumen, responder o rechazar una llamada y activar el asistente de voz del smartphone: un juego completo. Muy buena autonomía que alcanza las 7 horas con una sola carga (2 horas con una carga de sólo 5 minutos) y una autonomía total de 35 horas gracias a la base/caja.

El estuche tiene un conector USB de tipo C para la carga y también puede utilizar los auriculares por separado, conectándolos a dos smartphones diferentes.

Auriculares Tronsmart Onyx Free con esterilización UV por 32 euros (Cupón Descuento) 4 tronsmart onyx free

Review de los Tronsmart Onyx Free

A continuación el video oficial de presentación de estos auriculares que cambian las reglas del juego.

Dónde comprar los Onyx Free de oferta en España

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This