Black Friday: Auriculares Tronsmart Onyx Ace Bluetooth 5.0 de oferta por 24 euros desde España

tronsmart onyx ace

¿Te gustan los Airpods de Apple pero te parecen un pelín caros? Hemos probado los nuevos auriculares bluetooth Tronsmart Onyx Ace y el resultado ha sido magnífico. Nada que envidiar al modelo de Apple y ahora por tan solo por 24 euros y con envío desde España.

Validez de la oferta
Oferta válida hasta el 29 de noviembre o fin de existencias

Características de los Tronsmart Onyx Ace

Los Onix Ace de Tronsmart llegan en el clásico paquete al que nos tiene acostumbrados Tronsmart, con una imagen en color en el frente y la información en la parte posterior. El interior de la caja está bien cuidado y ciertamente devuelve una sensación de calidad. Ahora también en términos de embalaje, la sensación devuelta es la de un producto que vale más de lo que cuesta.

El contenido del paquete es bastante clásico: además de los auriculares y la caja de carga, encontramos un cómodo cable USB tipo C, garantía y guía rápida, afortunadamente también en español.

Por una vez, Tronsmart ha decidido abandonar el ya probado diseño de lágrima y sumergirse de lleno en el mundo de los pod-likes, sacando un producto exitoso, sólido y ultracompacto.

Disponibles en blanco y negro, los As de Ónix de Tronsmart son realmente agradables de llevar, especialmente para aquellos a los que no les gustan las gomas adaptables. Se adaptan bien a cualquier tipo de oreja, pero al ser rígidas siempre existe un mínimo riesgo de caída, que se elimina casi por completo si se colocan bien dentro del pabellón auricular (girándolas).

Buscaba unos buenos auriculares inalámbricos, cómodos y lo suficientemente potentes para mis entrenamientos en el gimnasio. Estaba dispuesto a gastar 120 euros en un par de Huawei, pero vi estas recomendaciones y no me arrepiento de mi compra. Estaba dispuesto a gastar 120 euros en un par de Huawei.

Hay un LED blanco en los auriculares, que indica el acoplamiento con el dispositivo. Los Onyx Ace están diseñados para ser utilizados en cualquier situación, pero no se limitan a un uso puramente deportivo: la calidad de construcción es alta, y la certificación IPX5 permite utilizarlos en cualquier tipo de actividad sin tener que preocuparse, ya que son resistentes al sudor, las salpicaduras y la lluvia.

Lo mismo ocurre con la caja de carga, equipada con 4 LEDs de estado para indicar el nivel de carga, que también puede decirnos qué auriculares se están cargando. Aprecio mucho el diseño interno de la caja, que guarda cuidadosamente los auriculares, sin la posibilidad de que se muevan dentro. La posibilidad de una carga rápida dada por el USB Tipo C es también excelente.

El acabado externo brillante con acabados cromados da un toque de estilo al Onyx Ace, sin pretender ser a toda costa similar a las propuestas de los competidores más famosos. Personalmente es un diseño que aprecio mucho, que ofrece el equilibrio justo entre fuerza, ligereza y estilo.

review Tronsmart Onyx Ace

El sonido de los Tronsmart Onyx Ace

Como Tronsmart se ha acostumbrado a ello, el volumen máximo es realmente alto en comparación con otros productos del mismo segmento. Gracias a la tecnología DSP y CVC 8.0 de Qualcomm, que trabajan junto con 4 micrófonos a bordo del Onyx Ace, el ruido externo se debilita considerablemente, y el diseño semi-en oído sigue permitiendo estar atento al ruido en un contexto de mucho movimiento

El punto fuerte de estos auriculares es sin duda el alto rendimiento y la definición en cada frecuencia, para un verdadero efecto 3D, gracias al driver de 13mm ayudado por la tecnología aptX de Qualcomm. Los potentes bajos, a pesar de los límites impuestos por el tipo de auriculares, completan un cuadro ya de por sí excelente.

La calidad del sonido es realmente excelente, y lo sigue siendo incluso a un volumen muy alto: No he encontrado distorsiones o pérdidas de calidad con servicios de streaming como YouTube o Spotify o con el formato Flac, totalmente compatible. Escuchar vídeos en plataformas como Netflix también es muy agradable y siempre a un alto nivel. El audio y el micrófono también son buenos durante las llamadas.

Gracias al chip QCC3020 de Qualcomm, aptX, AAC, SBC también son compatibles.

review Tronsmart Onyx Ace

Funcionalidad de los Onyx Ace

Emparejar el Onyx Ace le llevará muy pocos segundos a tu dispositivo, y después del primer emparejamiento se conectarán automáticamente una vez retirado de la caja en 1 segundo. Una notificación te avisará de la conexión exitosa, también te dará información sobre el nivel de la batería. Puedes usarlos en pares o individualmente.

Los auriculares son TWS y pueden ser usados en un radio de 15m del dispositivo conectado, siempre y cuando no haya demasiados obstáculos.

La duración de la batería refleja plenamente las promesas, y sólo llevará 5 minutos recargar el Onyx Ace para 1 hora de uso.

La tecnología Crystal Clear Calls, con reducción activa del ruido gracias a 4 micrófonos, lleva sus llamadas a un nivel superior: el audio será siempre excelente, y a pesar del pequeño tamaño y la distancia del micrófono de su boca, no tendrá ningún problema para hacerse oír por su interlocutor.

También a bordo de los controles i touch, en ambos auriculares: simple, doble, triple y toque prolongado, para realizar prácticamente todas las funciones necesarias, como activar el asistente de voz, responder y finalizar una llamada, cambiar de canción e intervenir en el volumen.

review Tronsmart Onyx Ace

Nuestras conclusiones sobre los Onyx Ace

Los Onyx Ace de Tronsmart consiguen ese «algo extra» gracias a la presencia de un chip de Qualcomm, una reducción significativa del ruido activo y una calidad de audio superior a la normal.

Son perfectos para los que practican deportes, para los viajeros y para los que buscan un producto excelente a un precio realmente bajo.

Review de los Tronsmart Onyx Ace

Mientras grabamos nuestra review te dejamos con esta otra, que refleja bastante bien nuestra opinión sobre estos interesantes auriculares.

Tronsmart Onyx Ace ofrece llamadas nítidas y audio de calidad de estudio. El diseño semi-in-ear proporciona una experiencia auditiva cómoda durante todo el día. El micrófono cuádruple funciona con tecnología de cancelación de ruido ambiental para garantizar llamadas nítidas al identificar su voz de manera inteligente y filtrar el ruido de fondo.

El chip Qualcomm proporciona una conexión más estable, ofreciendo un rendimiento excepcional con una transmisión de audio constante y latencia ultrabaja.

Con la tecnología de audio Qualcomm aptX que funciona con el controlador ampliado de 13mm para ofrecer sonido de alta fidelidad con calidad de estudio claro y bajo.

Con una autonomía de 5 horas con una sola carga y 24 horas con estuche de carga.

Como hemos visto, los auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace son un producto atractivo por su precio, con una calidad de sonido más que aceptable incluso para los que no se preocupan por el audio.

La función Bluetooth 5.0 TWS permite utilizar los auriculares en estéreo o en mono.Los auriculares son capaces y también tienen cuatro micrófonos para una mejor recepción de los comandos a su teléfono móvil o un sistema de cancelación de ruido asistente.

Los auriculares Bluetooth Tronsmart Onyx Ace tienen un sonido bastante claro gracias a los transductores de 13 mm y no notarás ninguna distorsión alta incluso a un volumen elevado.

La respuesta de los graves también es aceptable y los códecs aptX, AAC y SBC hacen bien su trabajo. La autonomía de unas 5 horas a volumen medio permite un uso prolongado, el contenedor de carga es cómodo y el conector USB Type-C incorporado facilita su uso.

En general, los auriculares son cómodos y suenan bien, y por su precio son adecuados para el uso diario.

¿Dónde comprar los Tronsmart Onyx en España?

validez de la oferta
Oferta válida hasta el 29 de noviembre o fin de existencias
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos