CHOLLAZO: Mini trípode para Gimbal FEIYUTECH por 5 euros (Oferta FLASH)

CHOLLAZO: Mini trípode para Gimbal FEIYUTECH por 5 euros (Oferta FLASH)
CHOLLAZO: Mini trípode para Gimbal FEIYUTECH por 5 euros (Oferta FLASH)

¿Te tomas en serio la grabación de vídeos con la cámara de tu smartphone móvil? ¿Eres fan de los gimbal? Mira qué chollo Mini trípode para Gimbal FEIYUTECH por solo 5 euros

Haz click aquí para ver el Mini trípode para Gimbal FEIYUTECH de oferta en EBAY

Hemos encontrado esta oferta de EBAY. A precio de chollo Mini trípode para Gimbal FEIYUTECH por tan solo 5 euros. El complemento ideal para tu Gimbal Feiyutech.

Pequeño pero aporta estabilidad al Gimbal más que de sobra. Además cabe en el hueco del cable USB junto con este, con lo que siempre va con el gimbal.

Vimble 2 es un excelente estabilizador de 3 ejes, que tiene una pluma telescópica incorporada de hasta 18 cm de largo, lo que facilita las fotos autofotos, además de recortar bellas fotos de paisajes. La fijación innovadora con un método de equilibrio muy simple permite la instalación de una amplia gama de teléfonos inteligentes. Incorpora además un interesante modo de vídeo time lapse, para el cual es ideal disponer de un trípode que permita la grabación del mismo. Te lo traemos, y, además, de oferta.

Este mini trípode de Feiyutech está hecho del plástico, caucho y metal del alto impacto, por lo que es muy ligero pero a prueba de golpes y duradero.

oferta estabilizador gimbal

Cuenta con un tornillo de 1/4″ en la parte superior, adecuado para todos los Gimbal de la marca FeiyuTech, como los modelos WG2 / G5 / SPG Series / Vimble c / SUMMON / WG / WGS / G4S / G4 Pro. En realidad, al tratarse de una medida estándar, es adecuado para prácticamente todos los modelos de gimbal del mercado, como al Osmo Mobile.

Este pequeño trípode tiene un diseño plegable. Su altura plegada es de sólo 7,8 cm, pesa sólo 45 g, es muy portátil, y muy fácil de almacenar.

La altura de trabajo de 4.2cm y los pies de goma antideslizantes aseguran el metraje más estable al grabar vídeos  con la técnica de time lapse.

Además, cuando se pliega, puede ser utilizado como un soporte de fotografía de mano para tu gimbal.

Magnífico producto de excelente calidad y precio. Lo uso con la Go Pro y ademas con flashes externos que enroscan a la perfección.

oferta estabilizador gimbal

Haz click aquí para ver el Mini trípode para Gimbal FEIYUTECH de oferta en EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos