Auriculares bluetooth Tranya B530 PRO por 18 euros (Cupón Descuento)

tranya b530 pro
Auriculares bluetooth Tranya B530 PRO (Cupón Descuento)

¿Te pasas las horas haciendo deporte y escuchando tu música favorita? El Bluetooth 5.0 ofrece una conectividad inalámbrica excepcionalmente estable y excelente. Mira qué buena oferta auriculares bluetooth 5.0 in ear Tranya B530 PRO por solo 18 euros.

A precio de chollo auriculares bluetooth 5.0 in ear Tranya B530 PRO, sin ningún tipo de cable, con micrófono y manos libres incorporados por tan sólo 18 euros. Es un 40% de descuento respecto a su precio habitual. Tenemos ya una unidad para probar y compartimos contigo nuestras opiniones.

Seguro que conoces los Airpods de Apple, los auriculares inalámbricos sin cable diseñados para los teléfonos iPhone y las tablet iPad. Un gran producto, eso sí, con un precio de alrededor de 180 euros. Además los AirPods de Apple no son compatibles con los smartphones de Android.

Son fenomenales. La calidad del sonido es mejor que la de mis auriculares Bose. El estuche de carga me permite pasar una semana entre cargas, y se recarga rápidamente

Características

Los Tranya B530 Pro true wireless son un par de auriculares asequibles que ofrecen lo que se esperaría por el precio que tienen, pero también ofrecen un sonido excelente, lo que es importante.

Después de haberlos probado durante un tiempo, la vida de la batería es excelente para empezar y tienen una carga rápida integrada que te da alrededor de una hora en una carga de diez minutos, lo cual es bueno, y también tienen un total de diez horas o más en una sola carga y hasta 70-80 horas de la caja en total, lo cual está en el segmento más alto del mercado

Y dos micrófonos incorporados ofrecen llamadas estéreo ultra claras al reducir el ruido ambiental.

tranya b530 pro

¿Merecen la pena?

Ofrecen un sonido realmente equilibrado en general y los usuarios estarán contentos con la experiencia proporcionada aquí con controles táctiles fáciles de usar que pueden ser un poco sensibles al principio pero se acostumbrarán a esto como lo harían con cualquier otro auricular con controles táctiles a lo largo del tiempo. En general, los controles funcionan bien con comandos simples de usar, como verás en el video.

También proporcionan un buen aislamiento pasivo del ruido cuando se ajustan con las puntas correctas, lo cual también es bueno y permanecen sólidos en los oídos, lo que me gustó es que no presionaron mucho los oídos al usar los controles táctiles, ya que algunos que he probado en el pasado no son cómodos en todos los aspectos.

A la hora de construirlos, están hechos de plástico y son ligeros, y no sobresalen tanto cuando están en las orejas, hay otros más grandes por ahí… Confía en mí.

El sonido es bueno, puedes usarlo en mono o en estéreo y usarlo individualmente, lo cual es bueno, no hay ninguna aplicación que te dé una mejora extra pero no la necesitas a menos que seas un verdadero audiófilo, tienen APTX, lo cual es genial, los bajos son buenos, los agudos son bajos y los medios son buenos y hay una buena separación entre todos los géneros de música.

Al usar en mi prueba habitual no hubo latencia de retardo en Netflix o You Tube, lo que es agradable y la voz es clara como el cristal, con buena dirección, así que en general bien equilibrada y una gran experiencia auditiva, agradable y fuerte también, lo que para mí es siempre una ventaja.

Lo único que falta es la reproducción automática, la pausa y que el estuche de carga fuera inalámbrico, como en el modelo Tranya Rimor.

tranya b530 pro

Review de los Auriculares Tranya B530 PRO

En el siguiente vídeo en review todas las características de estos buenos auriculares. 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos