Oferta Traductor en tiempo real Aibeci con 40 idiomas por 32,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Traductor en tiempo real Aibeci con 40 idiomas por 32,99 euros (Oferta FLASH)
Oferta Traductor en tiempo real Aibeci con 40 idiomas por 32,99 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta viajar aunque no seas capaz de dominar 40 idiomas? Te traemos una buena solución y a precio de oferta Traductor en tiempo real Aibeci con 40 idiomas por solo 32,99 euros.

Haz click aquí para comprar este Traductor en tiempo real Aibeci con 40 idiomas de oferta en TOMTOP

Te traemos este producto de TOMTOP, y con todas las ventajas de TOMTOP. Además a precio de oferta Traductor en tiempo real Aibeci con 40 idiomas por solo 32,99 euros.

Una herramienta genial para viajar. ¿Te imaginas poder preguntar cualquier cosa a un chino en medio de Shanghai y poder comunicarte con él sin ningún problema y en tiempo real? Una buena inversión para cualquier viajero.

Características del traductor simultáneo de Aibeci

Es un traductor instantáneo de 2 vías con conexión inalámbrica 2.4G y 40 idiomas para elegir. Ya no tendrás problemas cuando viajes al extranjero o trates con extranjeros cuyo idioma no conoces en absoluto.

Tiene alta capacidad de reconocimiento y precisión gracias a su micrófono dual incorporado, uno para la detección de voz y el otro para la eliminación de ruido.

Más fácil de usar imposible, simplemente escanea el código del manual y descarga la aplicación, instálala en tu teléfono móvil Android o IOS y empieza a utilizarla. El dispositivo empezará a funcionar con la aplicación.

oferta traductor aibeci

Para comenzar la traducción de voz solo tienes que seleccionar 2 idiomas (»A» y »B») a la vez. Simplemente presiona el botón «A» y empieza a hablar, luego suelta el botón para que automáticamente traduzca tu discurso al idioma «B». Por el contrario, pulsa el botón «B» y traducirá tu discurso al idioma «A».

Para traducción de textos puedes escribir los contenidos que quieras traducir por teclado y traducirlos a otro idioma.

También puedes hacer traducción de fotos y letreros. Selecciona el idioma y toma una foto del texto que deseas traducir (también puedes elegir del álbum de tu teléfono), entonces el dispositivo lo traducirá automáticamente en el idioma correspondiente.

Para hacer traducción de sesiones introduce el código de conexión del otro dispositivo y, a continuación, inicia una conversación. El dispositivo traducirá automáticamente el discurso de tus contrapartes al idioma que hayas establecido. Además, tu discurso será traducido a tu idioma también.

Gracias a su batería ligera y resistencia es un dispositivo fácil de transportar, y soporta un uso prolongado, por lo que es ideal para viajar.

Reconoce y es capaz de traducir en tiempo real los siguientes idiomas: Chino (simplificado/ tradicional/ cantonés), inglés (EE.UU./Reino Unido/Australia/China/India), coreano, japonés, francés (Francia/Canadá), alemán, español (España/México), tailandés, italiano, holandés, griego, portugués (Portugal/Brasil), ruso, árabe (Egipto/ Arabia Saudita/Internacional), húngaro, sueco, checo, finlandés, danés, polaco, croata, catalán, noruego, eslovaco, ucraniano, vietnamitativo, turco, hindú y rumano.

 

oferta traductor aibeci

Vídeo del traductor Aibeci

En el siguiente vídeo podrás ver como funciona este dispositivo imprescindible para viajar por todo el mundo

Haz click aquí para comprar este Traductor en tiempo real Aibeci con 40 idiomas de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos