Oferta tablet 4G VOYO i8 MAX por 166 euros desde España (Oferta FLASH)

Oferta tablet 4G VOYO i8 MAX por 166 euros desde España (Oferta FLASH)
Oferta tablet 4G VOYO i8 MAX por 166 euros desde España (Oferta FLASH)

¿Necesitas una tablet de 10 pulgadas para tus estudios o trabajo y con la potencia suficiente como para poder jugar en ella y con conectividad Wifi y 4G? Mira qué buena oferta tablet VOYO i8 MAX 4G por solo 166 euros.

Haz clic aquí para ver la tablet VOYO i8 MAX 4G de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de chollo tablet VOYO i8 MAX 4G por solo 166 euros. Con los gastos de envío gratuitos.

La VOYO i8 MAX 4G es la primera tablet asequible con la CPU Helio X20. Este es el chipset de 10 núcleos de MediaTek emparejado con los gráficos Mali T880 conocidos también como MTK6797. Es un buen paso adelante en rendimiento sobre los conjuntos de chips típicos MTK8176 o MTK8173 quad y hexacore. Y lo bueno es que tiene un módem 4G y dual sim.

Este Voyo i8 Max tiene una estructura principalmente de plástico, pero el soporte es de metal y se puede reclinar toda la parte trasera 180 grados, se ejecuta Android 7.1, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de tipo eMMC 4.5.1. Para la conectividad, disponemos de conexión inalámbrica AC, BT 4.0 y micro USB 2.0 para datos y carga. Incluso podría ser utilizado como una unidad GPS, ya que tiene un módulo GPS.

Viene con una buena pantalla de 10,1 pulgadas IPS con reconocimiento de 10 puntos de contacto simultáneos y con resolución Full HD de 1920 x 1200 píxeles, muy correcta para el precio al que nos encontramos este terminal.

La VOYO i8 MAX 4G 4G es la primera tablet con conectividad móvil 4G y con el potente chip Helio X20.

voyo q101

Respecto al apartado multimedia, nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles  con flash y una delantera de 3 megapíxeles.

El sistema operativo de esta tablet es Android 7.1.

Y hemos dejado para el final el que nos parece la característica más destacada de esta tablet, y es que dispone de la posibilidad de conectividad 4G si la insertas una tarjeta SIM. Es decir, que puedes salir de casa con esta tablet sin tener que depender de conectarte a una Wifi para poder sacarle todas sus posibilidades. 

Obviamente, la tablet también dispone de conectividad Wifi, además dual band, tanto en 2,4 como en 5GHz, algo importante para optimizar el tráfico de nuestra red, ahora que cada vez el espacio de los 2,4GHz está cada vez más saturado.

Y recuerda, en GEARBEST puedes pagar con Paypal, la forma más segura de comprar en internet.

voyo q101

Vídeo de la tablet VOYO i8 MAX 4G 4G

Te dejamos con un análisis en vídeo, para que veas cómo funciona este teléfono tablet VOYO i8 MAX 4G:

Haz clic aquí para ver la tablet VOYO i8 MAX 4G de oferta en GEARBEST

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos