Así es la Blackview Tab 6, la tableta multifuncional de Blackview, ahora por solo 75 euros

Oferta tablet Blackview Tab 6 España

Conocida por su catálogo de teléfonos móviles resistentes, Blackview ofrece ahora una gama de productos inteligentes que incluye ordenadores portátiles, auriculares, smartwatches e incluso tabletas. Los últimos modelos han tenido una buena acogida en el mercado, lo que ha llevado a la empresa a trabajar en dispositivos asequibles como el Tab 6.

Validez de la oferta
Oferta válida solo hasta el 30 de abril

Características de la tablet Blackview TAB 6

Diseño y prestaciones

El dispositivo, que tiene conectividad 4G, tiene una pantalla de 8″ y está diseñado para estudiantes y entornos de trabajo no intensivos.

Además, es extremadamente compacto y está fabricado con materiales resistentes, lo que lo hace menos susceptible de sufrir caídas y ataques en la vida cotidiana.

Otra característica clave es la batería de 5580 mAh y el procesador T310 con sistema Doke OS_P 2.0.

En cuanto a las prestaciones, es una alternativa a un teléfono móvil, ya que tiene doble 4G y puede hacer llamadas.

Además, el tamaño mejorado de la pantalla (ligeramente más grande) y la compatibilidad con el modo Ebook hacen que también pueda utilizarse como lector electrónico.

Con una pantalla y una capacidad de almacenamiento mayores que las de un lector electrónico, puede almacenar miles de libros y buscar información en Internet.La Tab 6 tiene 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y 128 GB de almacenamiento ampliable.

También cabe destacar que la Tab 6 viene con una aplicación «Notas» que permite a los usuarios anotar y grabar el contenido de las clases y hacer fotos de lo que han escrito en la pizarra. Las notas se pueden recoger y dividir en páginas individuales sin tener que reescribirlas. Las lecciones también se pueden guardar con audio.

Disponible en gris, azul y dorado.

Oferta tablet Blackview Tab 6 España

Hardware

Una tableta de diseño tradicional con 3 GB de RAM y un módem 4G LTe destaca en el hardware, y una tarjeta SIM permite una conectividad continua. En cuanto al sistema operativo, encontramos la capa Dork OS_P 2.0 basada en Android 11 con un modo exclusivo de libro electrónico, que mejora la lectura de libros electrónicos y archivos PDF.

La Blackview Tab 6 está equipada con Unisoc T310SoC, un procesador ARM Cortex-A75 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 2,0 GHz y un segundo conjunto de tres núcleos ARM Cortex-A55 con una velocidad de reloj de 1,8 GHz.

En cuanto a los gráficos, la GPU es una PowerVR GE8300, que es suficiente para un uso educativo y menos exigente.

Tiene 3 GB de RAM LPDDR3 y 32 GB de almacenamiento eMMc, ampliable hasta 256 GB con una tarjeta micro SD.

La pantalla es una pantalla táctil IPS de 8″ con una resolución HD+ de 1280 x 800 píxeles. En la parte delantera hay una cámara de 2 MP con micrófono, y una lente de 5 MP en la parte trasera completa el sistema.

Dispone de conectividad WiFi aC, Bluetooth 5.0, GPS, radio y, como ya hemos mencionado, un módem 4G LTe con doble SIM. También tiene un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB Tipo-C para la transferencia de datos y la carga de la batería.

Oferta tablet Blackview Tab 6 España

Conclusión: ¿Merece la pena?

Una tableta sencilla para estudiantes y para realizar tareas específicas en el trabajo que ofrece una gran relación calidad-precio. Es súper delgada, con un grosor de 9,5 mm, por lo que es fácil de transportar. Unas especificaciones técnicas adecuadas a sus funciones, una autonomía óptima y una potente batería que proporciona unas 6 horas.

Resumen funcional.
La Tab 6 está equipada con el procesador UnisocT310, que reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento. Memoria ampliable.

Tiene dos ranuras para tarjetas SIM y es compatible con las comunicaciones inalámbricas 4G dual LTE y 5G WiFi y Bluetooth 5.0.

El sistema operativo es Doke OS 2.0, que se basa en Android 11.0 y proporciona un funcionamiento fluido, un control preciso del dispositivo, una interfaz de usuario personalizable y una mayor protección de la privacidad.

Con un peso de 365 g y un grosor de 9 mm, se puede sujetar fácilmente con una mano.

Cuenta con una pantalla IPS de 1280 x 800 HD+, dos altavoces estéreo, una cámara integrada de 5MP + 2MP y soporte de desbloqueo facial para una mejor protección de la privacidad.

Oferta tablet Blackview Tab 6 España

Dónde comprar la Blackview TAB 6 de oferta en España

Validez de la oferta
Oferta válida solo hasta el 30 de abril

 

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos