Chollazo: Smartwatch con Android Zeblaze THOR PRO por 58 euros (Cupón Descuento)

Chollazo: Smartwatch con Android Zeblaze THOR PRO por 58 euros (Oferta FLASH)

¿Quieres acceder a toda la información desde tu muñeca y sin renunciar a la elegancia? SmartWatch Zeblaze THOR PRO con una pantalla de 1.53 pulgadas a todo color, con Android, 1GB de RAM y 16GB de ROM., con todas las funciones de notificaciones, podómetro, control frecuencia cardiaca y opción de ponerle una tarjeta Sim para usarlo como teléfono independiente

Ahora de oferta Smartwatch Zeblaze THOR Pro por tan solo 58 euros. Su precio suele ser de 128 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte más de 70 euros, es decir, más de un 50% de descuento. 

Zeblaze THOR Pro un smartwatch de gama alta que lo tiene todo

Características del Zeblaze Thor PRO

El Zeblaze THOR Pro cuenta con una apariencia realmente atractiva, está fabricado en metal y plástico. A pesar de tener un diseño deportivo, su belleza realmente cautiva, se nota el buen trabajo realizado en los detalles y la simetría. La pantalla posee un bisel delgado de acero inoxidable, que le otorga un plus de elegancia.

El Smartwatch Zeblaze THOR Pro viene con una pantalla de 1,53 pulgadas, suficiente para este tipo de reloj, ya que si queremos algo discreto a la muñeca no podemos pedir más. Es de tipo Súper Amoled así que calidad no le va a faltar.

Viene con un procesador de Mediatek, el Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y está complementado con el Android 5.1 con el cual le vamos a poder instalar gran cantidad de aplicaciones directamente desde la Google Play Store.

Trae una memoria RAM de 1GB y la memoria interna es de 16GB, eso va a permitirnos instalar diferentes aplicaciones, así como bastante cantidad de música, películas, etc.

También trae GPS el cual va a ser muy útil para guiarnos por donde queramos.

Además de como reloj inteligente puede dar funcionalidad de teléfono móvil al tener espacio para una tarjeta microSD con soporte para redes 2G y 3G.

Para darle uso como pulsera deportiva cuenta igualmente con sensor para monitorizar el ritmo cardíaco.

Su batería es de 500 MAh lo que nos garantiza 48 horas de uso antes de conectarlo a su cargador.

 

Review del Smartwatch Zeblaze THOR Pro

Te dejamos con un vídeo de esta reloj inteligente para que te hagas mejor idea de cómo es antes de pedirlo. Y recuerda, en BANGGOOD puedes pagar con Paypal.

Dónde comprar Zeblaze Thor PRO en España

Oferta
Docooler Zeblaze Thor 5 Pro Reloj Inteligente Pantalla de Cristal LTPS de 1.6 Pulgadas Procesador de Cuatro núcleos RAM de 3GB + ROM de 32GB Cámaras duales de 5.0MP Rastreador de Actividad física
1 Opiniones
Docooler Zeblaze Thor 5 Pro Reloj Inteligente Pantalla de Cristal LTPS de 1.6 Pulgadas Procesador de Cuatro núcleos RAM de 3GB + ROM de 32GB Cámaras duales de 5.0MP Rastreador de Actividad física
  • [Pantalla de cristal LTPS de 1,6 pulgadas] la relación pantalla / cuerpo es hasta tp 85%, lo que admite un campo de visión más claro y más amplio que antes con una experiencia...
  • El procesador de cuatro núcleos [1.25GHz Quad Core] MTK6739 con su frecuencia más alta hasta 1.25GHz, acelera su acción y ahorra más energía.
  • [3GB RAM + 32GB ROM] con una enorme RAM de 3GB, THOR 5 PRO se ocupa de la multitarea de manera efectiva, mientras que la ROM de 32GB permite el almacenamiento masivo de su música...
  • Las cámaras duales [5.0MP + 5.0MP Dual Camera] trabajan juntas para ofrecer sorprendentes selfies y videollamadas de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar, guarda...
  • [800mAh Powerful Battery] equipada con una batería de 800mAh, cuenta con un modo de espera ultra largo de 48 horas. Más poder, más libertad.

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos