Oferta smartwatch Oukitel W2 por 23 euros (Oferta FLASH)

Oferta smartwatch Oukitel W2 por 23 euros (Oferta FLASH)
Oferta smartwatch Oukitel W2 por 23 euros (Oferta FLASH)

¿Te gusta controlar toda tu actividad deportiva y estar atento a todas tus notificaciones? Pues mira qué oferta smartwatch Oukitel W2 por solo 23 euros.

Haz click aquí para ver este smartwatch Oukitel W2 de oferta en EBAY

Te traemos esta oferta de EBAY. Ahora de oferta el smartwatch Oukitel W2 por tan solo 23 euros Aprovecha ahora que está a su mejor precio.

Características del reloj deportivo Oukitel W2

La marca OUKITEL puede no ser muy conocida entre los seguidores de la tecnología, pero es una de las que llevan más tiempo fabricando aparatos de bajo precio y buena calidad, tanto en smartwatch como en teléfonos. Ahora esta compañía lanza el Oukitel W2.

El OUKITEL W2 es un reloj elegante, poco funcional pero con una duración de la pila de hasta 15 días. Es evidente que los fabricantes buscan diferentes alternativas y opciones para los usuarios. En este caso, una marca como Outkitel presenta un reloj de estilo elegante, que quiere «arreglar» uno de los mayores problemas de los wearables: la corta duración de la batería.

Una de las características de la W2 es su elegancia, tanto en el diseño de la caja y la esfera como en la correa de piel de becerro. Puedes elegir entre 3 modelos diferentes: azul, rosa, negro. El modelo dorado tiene un toque muy femenino.

Las medidas son las siguientes:

Esfera 4,30 x 3,70 x 1,30 cm (espesor)
Correa de 13,8 cm
Peso 40 gramos

OUKITEL W2 Smartwatch Sports Bluetooth 4.0 Heart Rate Monitor Pedometer Sleep Monitoring- Black

 

El estilo que comentamos es bastante elegante, ligero y pequeño comparado con otros modelos.

Tiene el certificado IP67 con el que podemos soportarlo y resiste el sudor, la lluvia, etc. 

La pantalla OLED es de 1,3 pulgadas y tiene una resolución de 240 × 240 píxeles. Recordamos que en este dispositivo no podrás ver fotos ni vídeos. La pantalla sólo es táctil en su parte inferior.

Levantando la muñeca se activa la pantalla, para ver la hora (se puede cambiar entre 3 diferentes esferas de reloj).

El reloj W2 tiene su propio sistema operativo. No se pueden instalar nuevas aplicaciones, y su interfaz se limita a moverse entre algunas pantallas.

El microchip Nordic NRF52832 es el que lleva integrado el Oukitel W2. Tampoco lo es un reloj que necesite muchos más requisitos.

La funcionalidad de W2 es muy limitada en comparación con otros smartwatches. Integra algunos relacionados con la actividad deportiva, pero en nuestra opinión son testimoniales, ya que la mayoría de ellos deben ser activados manualmente.

Si tienes las características clásicas que el «famoso» Oukitel U8 ya tenía hace algunos años: notificación de llamadas, notificaciones y recordatorios.

La función más importante puede ser la de un pulsómetro. El sensor óptico inferior del W2 debe estar activado en su pantalla, una vez que entremos empieza a darnos datos de las pulsaciones hasta que lo desactivemos.

 

OUKITEL W2 Smartwatch Sports Bluetooth 4.0 Heart Rate Monitor Pedometer Sleep Monitoring- Black

Podómetro y registro de pasos. El W2 calcula con precisión el número de pasos, calorías y distancia recorrida. 

Como en otros smartwatches podemos recibir notificaciones de nuestro teléfono (recuerda configurarlo antes en la aplicación » Hey Band » que puedes descargar en Play Store en Android). Allí puedes seleccionar las notificaciones que deseas que aparezcan en tu reloj, Whatsapp, Skype, Facebook, etc. Recuerde que no puede responder a través del reloj, ni a través de llamadas o notificaciones.

Una de las características que nos ha llamado la atención es el monitor de presión arterial y oxígeno. Después de 20 segundos el reloj nos indica nuestra presión arterial y nuestro nivel de oxígeno. Tal vez para algunos usuarios con este tipo de problemas podría ser muy útil.

Finalmente tenemos el recordatorio de la vida sedentaria y la bebida; el control remoto de la cámara (debes tener tu smartwatch conectado al teléfono por bluetooth); y el monitor de sueño que nos dirá la calidad de la misma, así como las horas de sueño.

La batería es una de las mayores ventajas del Oukitel W2. Después de una carga de aproximadamente dos horas, nuestro reloj tendrá una duración de batería de hasta 15 días. 

OUKITEL W2 Smartwatch Sports Bluetooth 4.0 Heart Rate Monitor Pedometer Sleep Monitoring- Black

Contenido de la caja

En en interior de la caja del smartwatch Oukitel W2 encontraremos los siguientes componentes:

  • Una unidad del reloj Oukitel W2 con correa de silicona.
  • Cable de carga
  • Manual de uso

Haz click aquí para ver este smartwatch Oukitel W2 de oferta en EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos