Oferta: Reloj smartwatch LG G Watch por 104 euros (35% descuento)

Oferta: Smartwatch LG G Watch por 104 euros (35% descuento)
Oferta: Smartwatch LG G Watch por 104 euros (35% descuento)

¿Tienes ganas de llevar un smartwatch en la muñeca? ¿Qué te parece este Smartwatch LG G Watch por 104 euros?

Te traemos esta oferta de Amazon. El smartwatch de LG modelo G Watch por 104 euros. Con un 35% de descuento. Ahorra 45 euros.

El reloj inteligente G Watch usa el sistema operativo Android Wear de Google y te ofrece acceso directo a la información que es importante para ti. Se conecta con tu Smartphone Android compartiendo tu conexión y te da toda la información relevante para cuando la necesites mediante tarjetas de notificaciones.

Es como tener un asistente personal que te facilita tu día a día y te acompaña en lo que haces ofreciéndote información contextual.

El G Watch será el complemento ideal para seguir tu ritmo de vida y aguantarlo sin problemas. Su potente batería de 400mAh mantendrá el reloj funcionando todo el día sin necesidad de cargarlo.

Gracias a su conectividad Bluetooth 4.0 Low Energy, podrás emparejar tu dispositivo móvil con el G Watch sin que apenas consuma batería en tu smartphone.

El diseño cuidado al detalle del G Watch, ligero y fino, ha sido especialmente pensado para que sea cómodo siempre. Te parecerá que no lo llevas puesto.

Aprovecha esta oferta y llévate a casa este smartwatch de LG por sólo 104 euros.

 

Deja un comentario