Oferta smartwatch K88H por 33 euros (Oferta FLASH)

Oferta smartwatch K88H por 35 euros (68% Dto.)
Oferta smartwatch K88H por 33 euros (68% Dto.)

Seguimos con relojes inteligentes de oferta. ¿Qué te parece esta oferta smartwatch K88H por sólo 33 euros?

Haz clic aquí para ver este smartwatch K88H de oferta en GEARBEST

Te traemos este reloj de oferta de Gearbest. Ahora de oferta smartwatch K88H por tan solo 33 euros. Su precio habitual es de 118 euros, por lo que ahora puedes conseguirlo con un ahorro de 83 euros, es decir, un 68% de descuento.

Lo primero que destaca de este modelo es su estética elegante, con su correa de acero inoxidable. Está disponible en dos colores (plata o negro) y podemos reemplazarla si se estropea con el tiempo.

La pantalla es circular y mantiene la línea elegante y premium de este reloj: IPS HD, resolución 240 x 240 píxeles, cristal 2.5D… no le falta detalle. Gracias a la reducción contenida de pulgadas, podemos hacer de él un reloj unisex, apto para muñecas más pequeñas en las que otros modelos quedan demasiado exagerados.

Lo más interesante es que si no te convence la correa en acero, también puedes seleccionarla en cuero, aunque también se alterará la combinación de colores (negro o marrón). El precio varía muy ligeramente, apenas 3-5 euros de diferencia entre elegir un material u otro.

En cuanto a la interfaz de la esfera, tenemos 6 tipos de relojes a elegir para que lo personalices todo al máximo. Te los mostramos a continuación:

Oferta smartwatch K88H por 33 euros (Oferta FLASH) 1 smartwatch K88H

Funciones

En cuanto a funciones, estas son las que hacen que este reloj pueda calificarse como inteligente:

  • Visualizar la hora: ¿no era esta a fin de cuentas la razón por la que existen los relojes? Para ahorrar consumo de batería, la pantalla permanecerá apagada hasta que levantes tu brazo.
  • Podómetro para monitorizar la actividad física y medir los pasos que damos, las distancias que recorremos, las calorías quemadas…
  • Monitor de sueño, para que controlemos las horas de sueño, cuándo nos hemos dormido y cuándo hemos despertado, además de las etapas de sueño profundo y ligero.
  • Sensor de ritmo cardíaco, una función cada vez más popular y que ya lo incluyen gadgets desde 20 euros como la Xiaomi Mi Band 1S. El pulsómetro del K88H Smartwatch puede medir tu frecuencia cardíaca tanto si estás haciendo algún tipo de ejercicio como si estás en reposo.
  • Notificaciones push: muy útil para recibir en nuestro reloj avisos de las apps que le indiquemos, llamadas, mensajes, etc.
  • Control remoto de la cámara: a falta de palo selfie, buenos son los wearables. El disparador remoto que incluye el K88H Smartwatch puede ser muy práctico.
  • Alarmas por vibración: tanto si quieres recordar que tienes una reunión, que debes comprar el pan o sencillamente para despertarte por las mañanas sin escuchar la odiosa melodía del despertador, el K88H Smartwatch nos permite fijar alarmas que recibiremos a modo de vibración.
  • Siri o Google Now: Si tienes un iPhone, puedes utilizar también el asistente por voz Siri desde tu smartwatch.

Si buscas un smartwatch de corte algo más clásico, te recomendamos el Elephone W2 Classic Smartwatcha un precio muy similar.

Oferta smartwatch K88H por 33 euros (Oferta FLASH) 2 smartwatch K88H

Haz clic aquí para ver este smartwatch K88H de oferta en GEARBEST

Deja un comentario