
¿Quieres un móvil de altas prestaciones con el que puedes hacer hasta fotos bajo el agua? ¿Qué te parece el tope de gama de la marca Vernee? Mira qué oferta VERNEE V2 Pro por solo 279 euros.
Te traemos esta oferta de AMAZON. Recién lanzado al mercado y de oferta VERNEE V2 Pro por tan solo 279 euros. Un interesante precio de un smartphone de Vernee totalmente preparado para la aventura y la vida activa y con muy buenas especificaciones. Entre los mejores móviles por 200 euros.
El Vernee V2 Pro tiene muchos aspectos de un smartphone de gama alta, y las características de un teléfono diseñado para ser usado en los más duros ambientes de trabajo o de deportes de riesgo, pero todo ello sin renunciar a una estética elegante y si escaparse de un precio ajustado.
Los teléfonos resistentes y las elegantes pantallas sin bordes solían ser mutuamente excluyentes, pero con el Vernee V2 Pro, finalmente puedes tener ambos. La amplia pantalla de 5,99 pulgadas tiene una curva de estilo Samsung muy ligera en los bordes y está protegida por un delgado, pero fuerte bisel de magnalium. Suficientemente fuerte para que el fabricante chino prometa una resistencia a la caída.
No hay duda de que el V2 Pro tiene muchas características para un teléfono que cuesta menos de 300 euros y cuando se añade una clasificación IP68, se tiene una propuesta tentadora para cualquiera que confíe mucho en su teléfono mientras trabaja al aire libre.
La batería es inusualmente grande a 6.200MAh, lo que significa que puedes seguir trabajando durante unos cuatro días de uso regular sin necesidad de recargarla. Es más rápido que el típico teléfono resistente y tiene la penúltima versión de Android (Oreo) a bordo.
El elegante Vernee V2 Pro no parece un teléfono ruggerizado desde el frente en absoluto, pero esa resistente carcasa de magnalium es aparentemente suficiente para obtener un certificado IP68. Esto significa que puede sobrevivir 1,5 metros bajo el agua durante dos horas, es impermeable al polvo y trabaja a temperaturas que oscilan entre -30 y 60 grados centígrados.
El distintivo panel trasero con hoyuelos tiene una textura para mejorar tu agarre y Vernee afirma que el material también repele la suciedad. Ciertamente lo hace más fácil de sostener y también lo hace la pantalla de relación 18:9. Un teléfono de seis pulgadas en una proporción de 16:9 sería más difícil de alcanzar con los dedos. También en la parte posterior hay una cámara de doble lente, un flash/lámpara LED, un lector de huellas dactilares y un monitor de frecuencia cardíaca. Este último es una adición bienvenida para un teléfono de acción y funciona bien.

El Vernee V2 Pro marca la mayoría de las casillas de una lista de características para un teléfono resistente y sus especificaciones técnicas triunfan sobre la mayoría de los otros modelos en esta categoría. La pantalla es de seis pulgadas de ancho (o tan cerca que no hace ninguna diferencia) y su Full HD, a diferencia del Blackview BV5800, que es sólo HD. La cámara principal es de 21MP con un objetivo compañero de 5MP para conseguir ese efecto bokeh.
Además del lector biométrico de huellas dactilares, también puedes iniciar sesión con el Face ID, que es menos seguro, pero es preferible cuando tienes las manos ocupadas. La bandeja de la tarjeta SIM tiene capacidad para dos nano SIM y una tarjeta TF, lo que podría ampliar la memoria del teléfono en 128 GB.
El procesador es un modesto Helio P23, pero junto con un generoso 6GB de RAM y 64GB de ROM, produce resultados respetables en las pruebas de rendiiento. Ciertamente es lo suficientemente potente como para ejecutar Android Oreo 8.1 sin problemas y manejar aplicaciones que hacen buen uso de la brújula, el podómetro y el giróscopo del teléfono.
Con 6200 mAh la batería es grande e inteligente. Hace que el Vernee V2 Pro se sienta tan pesado como dos Samsung Galaxy S9, pero lo hace durar 35 días en espera. Curiosamente, las especificaciones son en algunos casos clave ligeramente inferiores a las del Vernee Active, que fue lanzado primero, aunque este modelo es algo más caro.

El Vernee V2 Pro logra combinar una pantalla Full HD de gran tamaño con una gran batería en una carcasa robusta que mantiene su perfil tan elegante como un phablet normal. Sus especificaciones también son impresionantes para un teléfono económico, lo que significa que Android Oreo 8.1 funciona a la perfección.
Vídeo del VERNEE V2 Pro
No te pierdas ni una de sus características en el siguiente vídeo: