Oferta smartphone Vernee T3 PRO por 89 euros (Oferta FLASH)

Oferta smartphone Vernee T3 PRO por 93 euros (Cupón Descuento)
Oferta smartphone Vernee T3 PRO por 89 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres un móvil con muy buen diseño, muy buena batería y por menos de 100 euros?. Mira qué oferta VERNEE T3 Pro por solo 89 euros.

Haz clic aquí para ver el smartphone VERNEE T3 Pro de oferta en GEARBEST por 89 euros 

Te traemos esta oferta de GEARBEST. Recién lanzado al mercado y de oferta VERNEE T3 Pro  por tan solo 89 euros. Un interesante precio de lanzamiento para el nuevo smartphone de Vernee y con muy buenas especificaciones. 

El Vernee T3 Pro tiene muchos aspectos de un smartphone de gama media, pero por suerte para nosotros, tiene un buen precio y realmente en la categoría de presupuesto.

Para un smartphone que puedes conseguir por menos de 100 euros, el Vernee T3 Pro está más que bien. Vemos 3 GB de RAM, Android 8.1 y una gran batería de 4080mAh que avergüenza incluso a los buques insignia de otras marcas.

Aunque el Vernee T3 Pro no destaque por un diseño rompedor, su pantalla de 5.5 pulgadas (con relación de aspecto 18:9) es excelente. Y cuando das la vuelta al teléfono que ves la impresionante y bonita cubierta texturizada de la batería.

Es un buen toque de diseño de Vernee que a menudo se olvida en los teléfonos de bajo costo. Además del diseño, la textura añade un toque de agarre muy necesario al teléfono.

El Vernee T3 Pro no decepciona, ya que contiene una gran batería extraíble de 4.080 mAh que durará fácilmente hasta 2 días.

La pantalla en sí es mejor que la media a este nivel de precios cuando se trata de claridad de color, ángulos de visión y nitidez. Esto se debe en parte a la pantalla HD+ (720×1440) que proporciona un PPI muy respetable de 293.

Los delgados biseles laterales son atractivos, y los bordes traseros curvados hacen que el T3 Pro sea cómodo de sujetar. Pero, debido a la ubicación de los altavoces traseros, es posible que encuentres que sus dedos amortiguan el sonido al ver los vídeos.

vernee mix 2

Un procesador MediaTek MT6739 es el encargado de dar vida a este smartphone, que si bien no es ni mucho menos de lo mejorcito, junto a sus 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento hace que el conjunto destaque en su segmento de mercado de los móviles low cost de alrededor de los 100 euros.

Tareas como la navegación web, el correo electrónico, los medios sociales y el vídeo se ejecutan sin problemas, pero las aplicaciones tardan un poco más en abrirse. Las tareas más intensivas, como la edición de fotos, son cuando empiezas a ver las costuras al T3 Pro.

Por el lado positivo, los 16 GB de almacenamiento se pueden ampliar con una tarjeta micro-SD que le ofrece un máximo de 48 GB, que es más que suficiente para la mayoría.

La cámara doble es la protagonista

Las cámaras duales se están convirtiendo en la norma en los teléfonos inteligentes de bajo costo, y el Vernee T3 Pro viene con una oferta mejor que la habitual con un objetivo primario de 13MP y uno secundario de 2MP. El objetivo principal te permitirá grabar vídeos a 1080P (30fps) aunque sólo hay estabilización de software disponible.

Por su parte, la cámara frontal es de 5MP y tiene modo belleza para mejorar los selfies.

El Vernee T3 Pro no decepciona, ya que contiene una gran batería extraíble de 4.080 mAh que durará fácilmente hasta el segundo día, incluso con un uso intensivo.

La carga rápida está incluida, pero no es el mismo nivel que vemos en los buques insignia, a sólo 5V/2amps. 

vernee mix 2

Viene con Android 8.1 de serie, lo que siempre es una buena noticia para la seguridad. Además tiene un lector de huellas dactilares orientado hacia atrás, y Vernee también ha añadido un desbloqueo de identificación de cara a la mezcla.

En términos de conectividad, tiene GLONASS GPS que mejorará la velocidad y precisión del GPS. También tiene Bluetooth 4.2LE.

Vídeo del VERNEE T3 Pro

No te pierdas ni una de sus características en el siguiente vídeo:

Haz clic aquí para ver el smartphone VERNEE T3 Pro de oferta en GEARBEST por 89 euros 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos