Oferta smartphone Vernee MIX 2 64GB por 139 euros (Oferta FLASH)

Chollazo smartphone Vernee MIX 2 por 140 euros (Cupón Descuento)
Chollazo smartphone VERNEE MIX 2 2 por 139 euros (Cupón Descuento)

¿Quieres ir a la última con un smartphone con pantalla sin marcos? Ya a la venta y además a precio de chollo el último modelo de smartphone de VERNEE. Mira qué oferta VERNEE MIX 2 por solo 139 euros.

Haz clic aquí para ver el smartphone VERNEE MIX 2 de oferta en GEARBEST por 139 euros

Te traemos esta oferta de GEARBEST. Recién lanzado al mercado y de oferta VERNEE MIX 2  por tan solo 139 euros. Un interesante precio de lanzamiento para el nuevo smartphone sin marcos y con muy buenas especificaciones. 

Haz clic aquí para ver el smartphone VERNEE MIX 2 de oferta en AMAZON España por 139 euros y envío en 24 horas 

¿Le habías echado el ojo al smartphone sin marcos de VERNEE? Pues entonces ha llegado el momento de hacerte con él: el fabricante chino lo lanzó al mercado a finales de septiembre de 2017, y hoy, de la mano de GEARBEST, te lo traemos a un precio alucinante.

VERNEE acaba de lanzar el smartphone VERNEE MIX 2, un modelo que apuesta por un diseño en el que la pantalla es la protagonista y que nos recuerda al Xiaomi Mi Mix. Integra un panel IPS de 6 pulgadas con resolución FullHD, con marco de metal y sin bordes. Una pantalla que hará que disfrutes al máximo de tus contenidos multimedia favoritos.

Su escala de pantalla 18:9 es genial para ver tus series o películas favoritas sin forzar la vista. Y es muy de agradecer que podamos disfrutar de un smartphone con semejante pantalla que nos quepa cómodamente en la mano. Una apuesta segura si usas el móvil para ver vídeos, fotos o leer libros electrónicos.

Para que te hagas una idea de lo que significa la reducción de los marcos, te hablamos de un teléfono móvil que en el tamaño de un móvil de 5,5 pulgadas, te da una pantalla de 6 pulgadas. Sus dimensiones exactas son 72.7 mm x 157.0 mm x 8.2 mm y su peso es de 205 gramos.

Este smartphone VERNEE MIX 2 destaca por su procesador de 8 núcleos, un MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz, uno de los mejores procesadores de la compañía Mediatek. Su arquitectura es Cortex A53. El rendimiento instantáneo está garantizado con la memoria RAM de 6 GB. Este teléfono móvil cuenta con 64 GB de capacidad interna ampliables hasta 256 GB con tarjeta microSD externa.

Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 MTK6757CD Octa Core 2.5GHz 6GB RAM 64GB ROM 13.0MP + 5.0MP Dual Rear Cameras Fingerprint Scanner

La cámara doble es la protagonista

Vemos cómo el Vernee Mix 2 cuenta con una increíble cámara dual. Una cámara firmada por Sony que hace que el Mix 2 sea el primero de la familia Vernee con este tipo de cámaras. Hablamos de cámaras de 15 Megapíxeles y 5 Megapíxeles, respectivamente. Acompañadas de un potente flash LED, que junto con la apertura para gran angular nos muestran una cámara que sin duda será un punto muy a tener en cuenta.

La cámara frontal, por su parte, dispone de un sensor de 8 MP para tomar selfies de calidad. Viene con auto foco y gran variedad de ajustes para que puedas hacerte los mejores selfies.

Vernee Mix 2 4G Phablet 6.0 inch Android 7.0 MTK6757CD Octa Core 2.5GHz 6GB RAM 64GB ROM 13.0MP + 5.0MP Dual Rear Cameras Fingerprint Scanner

Este smartphone viene de serie con Android 7.0 Nougat y cuenta con conexiones Bluetooth 4.0, puerto USB tipo C, OTG y soporte para cobertura 4G, incluso con banda 800. Además, el VERNEE MIX 2 Pro incorpora un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera del teléfono.

Por último, el apartado de la batería también parece que está equilibrado con el resto de las prestaciones que ofrece. Con una capacidad de 4200 mAh que harán que este smartphone no sufra para llegar al final del día con carga de batería disponible. Además, está equipado con tecnología de carga rápida, que harán que su autonomía se prolongue hasta cubrir nuestras necesidades.

Vídeo del VERNEE MIX 2

No te pierdas ni una de sus características en el siguiente vídeo:

Haz clic aquí para ver el smartphone VERNEE MIX 2 de oferta en GEARBEST por 139 euros

Haz clic aquí para ver el smartphone VERNEE MIX 2 de oferta en AMAZON España por 139 euros y envío en 24 horas 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos