Oferta smartphone SNOPOW M5 por 139 euros (Oferta FLASH)

Oferta smartphone SNOPOW M5 por 139 euros (Oferta FLASH)
Oferta smartphone SNOPOW M5 por 139 euros (Oferta FLASH)

¿Buscas un móvil resistente perfecto para tu vertiente más aventurera? Mira qué oferta SNOPOW M5 por solo 139 euros.

Haz click aquí para ver el SNOPOW M5 de oferta en GEARBEST

Te traemos esta oferta de GEARBEST. A precio de oferta SNOPOW M5 por tan solo 139 euros. Su precio es de 279 euros  en Amazon, por lo que ahora puedes sacarlo a mitad de precio y ahorrarte 140 euros. Un buen ahorro. 

 

Este terminal está muy orientado a los aventureros y pretende convertirse en el salvavidas de aquellos pequeños exploradores.

SNOPOW se ha dedicado durante años a la fabricación de teléfonos móviles rugerizados ideales para aquel público cuyo estilo de vida o trabajo exigen un dispositivo altamente resistente

Este SNOPOW M5 cuenta con certificación IP68, con lo que es sumergible y también ostenta gran protección contra el polvo y arañazos.

Características del SNOPOW M5

Este terminal tiene un cuerpo acorazado de policarbonato súper resistente a prueba de agua cuya carcasa atornillada tiene una textura rugosa que además de protegerlo permitirá tener un buen agarre del mismo.

Es un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y con protección Corning GorillaGlass 3, en apariencia muy resistente a rayones. Además incluye un protector de pantalla que aumentará la protección. Su pantalla es LCD IPS con una resolución qHD de 960 x 540 px.

Además cuenta con certificación IP68 contra el polvo y el agua lo que lo hace perfecto para utilizarlo en el monte o en la naturaleza en general.

El SNOPOW M5 cuenta con un procesador MediaTek MT6735 de 4 núcleos a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. Tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjeta SD.

Android 5.1 es el sistema operativo instalado de fábrica.

Este smartphone viene con 2 cámaras de 8 y 2 megapixeles en la parte trasera y frontal, respectivamente. La cámara trasera es de 8MPX y se comporta bien, a la altura de lo esperado. Desde luego no es la mejor cámara presente en un smartphone, pero resultará suficiente para buena parte de las situaciones cotidianas. El procesador ayuda a que sea rápida a la hora de tomar las fotografías.

SNOPOW M5 4G Smartphone Android 5.1 4.5 inch MTK6735 Quad Core 1.2GHz 2GB RAM 16GB ROM 8.0MP Rear Camera IP68 Waterproof NFC

La autonomía correrá a cargo de una  batería de 3.300 mAh. En condiciones normales nos debería dar 1 día de trabajo sin mayor problema.

Incluye conectividad 4G/LTE incluso con banda 800 y Radio FM.

Resumen de especificaciones técnicas del SNOPOW M5

  • Dimensiones: 14.90 x 7.50 x 2.10 cm
  • Peso: 290 gramos
  • Pantalla: LCD IPS 4,5 pulgadas con resolución qHD
  • Procesador: MediaTek MT6735 a 1,2Ghz
  • RAM: 2GB
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámaras: Trasera con sensor de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles
  • Batería: 3.300 mAh.
  • Conectividad: 4G LTE,Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS ,A Gps, jack de 3,5 mm
  • Dual Sim: 2 Micro Sim
  • Otros: Radio FM

SNOPOW M5 4G Smartphone Android 5.1 4.5 inch MTK6735 Quad Core 1.2GHz 2GB RAM 16GB ROM 8.0MP Rear Camera IP68 Waterproof NFC

En definitiva, se trata de un excelente terminal rugerizado, con unas prestaciones aceptables y un aspecto robusto pero elegante, dentro de lo aparatosos que suelen ser este tipo de teléfonos.

 

Haz click aquí para ver el SNOPOW M5 de oferta en GEARBEST

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos