Oferta smartphone Oukitel C4 por 55 euros desde Espa√Īa

Oferta smartphone Oukitel C4 por 55 euros desde Espa√Īa
Oferta smartphone Oukitel C4 por 55 euros desde Espa√Īa

¬ŅQuieres m√≥vil nuevo que sea barato, con buenas caracter√≠sticas y con pantalla de 5 pulgadas? Mira qu√© oferta smartphone Oukitel C4 por 55 euros.

Haz click aquí para ver el OUKITEL C4 de oferta en TOMTOP

Te traemos esta oportunidad de TOMTOP. Ahora de oferta smartphone Oukitel C4¬†de 5 pulgadas por tan solo 55 euros. Ahora est√° de oferta flash. Una buena oportunidad para estrenar m√≥vil por apenas 50 euros. Adem√°s un m√≥vil de √ļltima generaci√≥n, lanzado al mercado en Agosto de 2016.

Adem√°s, con env√≠o desde Espa√Īa, en 2 o 3 d√≠as lo tienes en casa.

Características del Oukitel C4

En cuanto dise√Īo, el cuerpo es de pl√°stico, con dise√Īo muy elegante y muy ligero y f√°cil de llevar.¬†Adem√°s puedes elegir entre 2 colores: Negro o Blanco. Se trata de un terminal que no es unibody y en el que tienes¬†la posibilidad de cambiarle la bater√≠a. Sus medidas son de 73.0 mm x 144.0 mm x 9.3 mm y un peso de solo 114 gramos.

Su procesador es un¬†MTK6737, quad-core a 1.3Ghz y su GPU, la¬†Mali T-720MP2. El sistema corre con 1GB de RAM y tiene 8GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta SD.¬†Algo justito de almacenamiento si no le a√Īades una tarjeta SD, pero hablamos de 55 euros. Un smartphonde de 55 euros.

Su pantalla es de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Se trata de la pantalla estándar en cuanto a características en esta gama de smartphones, con una buena densidad de 294 píxeles por pulgada.

Oferta smartphone Oukitel C4 por 55 euros desde Espa√Īa 1 ulefone metal

En cuanto al test de rendimiento AnTuTu ha obtenido 23.000 puntos. Que un teléfono de 55 euros esté por encima en potencia de funcionamiento del 43% de los móviles no está nada mal.

La cámara principal es de 5MPX  con autoenfoque, HDR y disparo en ráfaga. La delantera llega a los 2MPX.

Su autonomía algo justa, pero con su batería de 2.000 mAh debería darte para una jornada de trabajo. Es la capacidad de batería que traía, no obstante, el LG Nexus 5.

Por supuesto, no le falta conectividad 4G/LTE. Igualmente es un teléfono Dual SIM.

En definitiva, un tel√©fono muy b√°sico, pero… ¬Ņse puede pedir m√°s por 55 euros?

Vídeo del Oukitel C4

No te pierdas ni un detalle en su vídeo de presentación:

Haz click aquí para ver el OUKITEL C4 de oferta en TOMTOP

Deja un comentario