Oferta smartphone Oukitel C3 por 49 euros (52% descuento)

Oferta smartphone Oukitel C3 por 48 euros (52% descuento)
Oferta smartphone Oukitel C3 por 49 euros (52% descuento)

¿Quieres un smartphone nuevo que sea barato, con buenas características y con pantalla de 5 pulgadas? Mira qué oferta smartphone Oukitel C3 por 49 euros.

Haz click aquí para ver el OUKITEL C3 de oferta en TOMTOP

Te traemos esta oportunidad de TOMTOP. Ahora de oferta smartphone Oukitel C3 de 5 pulgadas por tan solo 49 euros. Ahora está de oferta flash. Una buena oportunidad para estrenar móvil por apenas 50 euros. Además un móvil de última generación, lanzado al mercado en Abril de 2016.

Y si eliges envío desde España el precio es de tan solo 51 euros.

Características del Oukitel C3

En cuanto diseño, el cuerpo es de plástico, con diseño muy elegante y muy ligero y fácil de llevar. Se trata de un terminal que no es unibody y en el que tienes la posibilidad de cambiarle la batería. Sus medidas son de70.3 mm x 140.4 mm x 8.8 mm y un peso de 150 gramos.

Además puedes elegirlo en 5 colores: Blanco, Negro, Champagne, Azul Claro y Azul Marino.

Su pantalla es de 5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Se trata de la pantalla estándar en cuanto a características en esta gama de smartphones, con una buena densidad de 294 píxeles por pulgada.

Su procesador es un MTK6580, quad-core a 1.3Ghz y su GPU, la Mali 400MP2. El sistema corre con 1GB de RAM y tiene 8GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta SD. Algo justito de almacenamiento si no le añades una tarjeta SD, pero hablamos de 49 euros. Un smartphone de solo 49 euros.

Oukitel C3 5.0 inch Android 6.0 3G Smartphone MTK6580 Quad Core 1.3GHz HD Screen 1GB RAM 8GB ROM Dual Cameras Bluetooth 4.0

En cuanto al test de rendimiento AnTuTu ha obtenido 21.793 puntos. Que un teléfono de 49 euros esté por encima en potencia de funcionamiento del 41% de los móviles no está nada mal.

La cámara principal es de 5MPX  con detección de rostros. La delantera llega a los 0,3MPX.

Su autonomía algo justa, pero con su batería de 2.000 mAh debería darte para una jornada de trabajo. Es la capacidad de batería que traía, no obstante, el LG Nexus 5.

En definitiva, un teléfono muy básico, pero… ¿se puede pedir más por 49 euros?

Vídeo del Oukitel C3

No te pierdas ni un detalle en el siguiente vídeo de su unboxing:

Haz click aquí para ver el OUKITEL C3 de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos