Oferta LG G3 por 266 euros (41% descuento)

Oferta LG G3 por 266 euros (41% descuento)
Oferta LG G3 por 266 euros (41% descuento)

Hola chollista, ¿Te gustan los móviles de la marca LG? Te traemos de oferta Lg G3 en colores blanco, oro o titanio por 266 euros, te ahorras 183 euros.

En Amazon tienes de oferta el hasta hace poco smartphone más alto de gama de la marca coreana LG, el LG G3 de 16Gb por tan sólo 266 euros, libre, y con gastos de envío gratis si eres cliente premium de Amazon.

El LG G3 es un potente smartphone que funciona con la red 4G LTE. Cuenta con un procesador Quad Core con una frecuencia de 2,5 GHz y ofrece 16 Gb de memoria interna y dispone asimismo de un lector de tarjetas micro SD (hasta 128 Gb).

La gran fuerza de este móvil es antes que nada su cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles, que captura unos vídeos magníficos en calidad 4K Ultra HD, o con una resolución de 3840 x 2160 píxeles a 30 fps.  Este increíble sensor diseñado para tu entretenimiento Incluye también un zoom digital, flash Dual LED y enfoque automático.

[quote style=»boxed»]Ni que decir tiene que es el mejor móvil que he tenido hasta el momento. Buscaba un móvil potente y que hiciera buenas fotos, y la mejor opción en relación calidad- precio que vi era este terminal[/quote]

El G3 aúna clase y elegancia. Dispone de una carcasa de una gran fineza, así como de una súper pantalla táctil capacitiva de 5,5″. Este teléfono móvil funciona con Android KitKat y te da acceso a todas las aplicaciones del Android Market. Incluye un GPS, un lector de audio/vídeo, así como las tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wifi-ac.

[quote style=»boxed»]Pantalla impresionante, rendimiento de alta gama. Pocos productos ofrecen tan buena calidad por el precio. Esperaba al Nexus 6 pero su precio me decepcionó, así que me decidí por este.[/quote]

Su acabado metalizado ultra ligero y ligereza hace que sólo cogerlo sea toda una experiencia. Las líneas arqueadas de la parte trasera proporcionan ergonomía y un agarre más cómodo, incluso en una sola mano. Descubre una forma de uso avanzado con su exclusivo botón trasero y su piloto LED, que se ilumina en diferentes colores según la notificación.

Y para una utilización con toda tranquilidad de tu móvil, el G3 de LG incluye una batería de 3000 mAh que garantiza hasta 8 horas de autonomía en comunicación.

Corre y no te quedes sin tu nuevo LG G3 por 299 euros. Y con la garantía de Amazon Premium: entrega gratuita en 24 horas y devolución gratuita y sin pegas si no estás satisfecho con tu compra.

[button link=»http://amzn.to/1N6kIJP» style=»tick» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR EL LG G3 DE OFERTA EN AMAZON[/button]

1 comentario en “Oferta LG G3 por 266 euros (41% descuento)”

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos