Oferta smartphone Kenxinda W5 por 93 euros ¡Indestructible!

Oferta smartphone Kenxinda W5 por 93 euros ¡Indestructible!
Oferta smartphone Kenxinda W5 por 93 euros ¡Indestructible!

¿Estás buscando un móvil totalmente batallero, impermeable y casi indestructible? Mira qué oferta smartphone Kenxinda W5 por 93 euros.

[button link=»https://goo.gl/pn3yXT» size=»large» style=»info» color=»green» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTE SMARTPHONE Kenxinda W5 DE OFERTA EN AliExpress[/button]

Te traemos esta oportunidad de DealeXtreme. Ahora a precio de oferta smartphone Kenxinda W5 por 93 euros por solo 93 euros. Por ejemplo en Amazon lo tienen ahora mismo a 132 euros. Con la oferta de DealeXtreme te ahorras casi 40 euros.

Hoy te traemos el smartphone Kenxinda W5, el teléfono rugerizado de la marca china Kenxinda. Esta marca es especialista en teléfonos rugerizados.

Lo primero que salta a la vista es su llamativo aspecto, parece que estemos ante el teléfono de Iron Man, se le ve realmente indestructible.

[quote style=»boxed»]El Kenxinda W5 es el teléfono ideal para llevar al aire libre, para trabajos duros o para la práctica de deportes de acción[/quote]

Características del Kenxinda W5

El Kenxinda W5 tiene una CPU MTK6735 de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de RAM y de 8GB de Almacenamiento. Ello, combinado con la versión 5.1 Lollipop de Android nos da un rendimiento capaz de realizar múltiples tareas, correr juegos y reproducción multimedia.

Su pantalla es de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 48 píxeles, lo que ayuda a manejarlo con una sola mano.

Viene muy bien dotado de batería, con capacidad de 2800 mAh. Puede permanecer en espera hasta 150 horas o ser utilizado por cerca de 6 horas de tiempo de conversación.

Y llegamos a lo más importante del W5 , su certificación IP68. Puede soportar la inmersión en agua y es impenetrable por partículas de polvo. Además va protegido por una cubierta robusta a prueba de golpes. Un teléfono perfecto para sacarlo sin mayor preocupación al aire libre, para trabajos duros, o para la práctica de deportes extremos.

Por último, es un teléfono dual SIM, por lo que podrás combinar 2 tarjetas SIM para ahorrar en gastos de telefonía, o para llevar en el móvil tanto el número particular como el del trabajo.

Oferta smartphone Kenxinda W5 por 93 euros ¡Indestructible! 1 kenxinda w5

Puntos fuertes del Kenxinda W5

  • Triple protección IP68 a prueba de polvo, a prueba de golpes y resistente al agua.
  • Soporte dual SIM y conectividad 4G.
  • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
  • Un Smartphone verdaderamente resistente a un precio increíblemente asequible.

Contenido de la caja

Cuando te llegue a casa el Kenxinda W5, esto es lo que vas a encontrar en el embalaje:

  • Teléfono
  • Batería
  • Cable USB (100cm)
  • Auriculares
  • Protector de pantalla
  • Manual del usuario
  • Cargador

Vídeo del smartphone Kenxinda W5

Te dejamos con el vídeo de presentación de este smartphone que hoy te hemos traído en primicia. Vas a quedarte alucinado con el aguante de su pantalla. Puede con todo: martillazos, taladro, agua,…

[button link=»https://goo.gl/pn3yXT» size=»large» style=»info» color=»green» window=»yes»] HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRAR ESTE SMARTPHONE Kenxinda W5 DE OFERTA EN AliExpress[/button]

Deja un comentario