Oferta smartphone Bluboo Maya 5,5 pulgadas por 68 euros desde España

Oferta smartphone Bluboo Maya 5,5 pulgadas por 68 euros desde España
Oferta smartphone Bluboo Maya 5,5 pulgadas por 68 euros desde España

¿Buscas un móvil barato, de prestaciones más que aceptables y sobre todo que derroche elegancia? Mira qué oferta smartphone Bluboo Maya 5,5 pulgadas por 68 euros.

Haz clic aquí para ver el smartphone BLUBOO MAYA de oferta en TOMTOP

Te traemos esta oportunidad de TomTop. Ahora de oferta smartphone Bluboo Maya 5,5 pulgadas por tan solo 68 euros. Y con envío desde España. Lo pides ahora y en un par de días lo tienes en casa. Todo ventajas. Por ejemplo, en Amazon está a 94 euros.

Para empezar, hay un par de cosas buenas que se pueden decir de este Bluboo Maya. La primera, que el aspecto del terminal es elegante, con un chasis de metal bien trabajado. La segunda, que es muy barato, menos de 70 euros. En cuanto a prestaciones, presenta unas especificaciones gama de entrada, con alguna sorpresa como la cámara, que rinde por encima de la media.

Para mi gusto de los mejores terminales en relación calidad/precio de gama media, ya que por el precio que tiene trae unas características que son muy difíciles de superar.

Características del Bluboo Maya

En cuanto diseño, el cuerpo es de metal y luce bastante bien, porque además, es muy estrecho. La trasera es de plástico, aunque del mismo color que el resto del aparato, así que da el pego. Como veis en la imagen a continuación, presenta un dibujo de formas geométricas interesante porque varía según la luz que incide en ella. El tacto es muy agradable y además, no se ve ni una sola huella.

bluboo maya

Su pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Se trata de la pantalla estándar en cuanto a características en esta gama de smartphones.

Su procesador es un MTK6580, quadcore a 1.3Ghz y su GPU, la Mali 400. Nada de 64 bits, luego tampoco tendremos 4G. El sistema corre con 2GB de RAM y tiene 16GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta SD. De sobra para navegar por internet, aplicaciones de mensajería y uso de redes sociales.

Lo mejor son las cámaras. La cámara principal de este Maya es de 13MPX y la verdad, rinde francamente bien. No es especialmente rápida pero las imágenes tienen mucho detalle y una exposición adecuada. La delantera llega a los 8MPX.

bluboo maya

Haz clic aquí para ver el smartphone BLUBOO MAYA de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos