Oferta smartphone Bluboo Maya Max por 123 euros

Oferta smartphone Bluboo Maya Max por 123 euros
Oferta smartphone Bluboo Maya Max por 123 euros

¿Buscas un móvil barato, de prestaciones más que aceptables, elegante y con una pantalla de 6 pulgadas? Mira qué oferta smartphone Bluboo Maya Max por 123 euros.

Haz click aquí para ver el BLUBOO MAYA MAX de oferta en IGOGO

Te traemos esta oportunidad de iGogo. Ahora de oferta smartphone Bluboo Maya Max 6 pulgadas por tan solo 123 euros.

Para empezar, hay tres cosas buenas que se pueden decir de este Bluboo Maya Max. La primera, que el aspecto del terminal es elegante, con un chasis de metal bien trabajado. La segunda, que es muy barato, solo 123 euros. La tercera, es obvia, su monumental pantalla de 6 pulgadas.

¿Buscas un terminal elegante y de pantalla grande para tareas sencillas y que además esté de oferta? Este Bluboo Maya Max puede ser una buena opción. A mi me encanta su lema: «Más grande que tu imaginación»

Características del Bluboo Maya Max

En cuanto diseño, el cuerpo es de metal de aleación de aluminio y luce muy bien. A diferencia de su hermano pequeño, el Bluboo Maya, ha decidido crear un terminal de aluminio que le da un aspecto muy elegante y atractivo. Se trata de un terminal unibody con un chasis fijo y sin la posibilidad de cambiarle la batería que hacen que sus medidas sean de 81.8 mm x 162.2 mm x 9.0 mm y un peso de 211gr

Su pantalla es curva y de 6 pulgadas con panel IPS y resolución HD. Se trata de la pantalla estándar en cuanto a características en esta gama de smartphones.

Su procesador es un MTK6750, octa-core a 1.5Ghz y su GPU, la Mali T-860. El sistema corre con 3GB de RAM y tiene 32GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta SD. De sobra para navegar por internet, aplicaciones de mensajería y uso de redes sociales.

En cuanto al test de rendimiento AnTuTu ha obtenido 43677 puntos. Muy buena puntuación para su precio tan reducido.

Lo mejor son las cámaras. La cámara principal de este Maya es de 13MPX  con sensor Sony IMX214 Exmor RS (la misma que lleva el OnePlus One, el Xiaomi Mi4 o el Huawei P9 Lite) y la verdad, rinde francamente bien. Como usuario de OnePlus One, no tengo ninguna queja de sus fotos, al contrario, presumo de ellas. la cámara está bien ya que es rápida e incluye numerosas funciones extra que ayudan a sacar buenas fotos. La delantera llega a los 8MPX.

Su autonomía está asegurada, gracias a su generosa batería de 4.200 mAh, que además cuenta con sistema de carga rápida.

Por supuesto, no le falta el lector de huellas dactilares, así como conectividad 4G/LTE.

Vídeo del Bluboo Maya Max

No te pierdas ni un detalle en su vídeo de presentación:

Haz click aquí para ver el BLUBOO MAYA MAX de oferta en IGOGO

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos