Oferta videocámara deportiva SJ9000 WiFi por 14 euros (Cupón Descuento)

sj9000
Oferta videocámara deportiva SJCAM SJ9000 WiFi por 14 euros (Oferta FLASH)

¿Llevas un estilo de vida activo que te gusta compartir con los tuyos o en redes sociales? A ver qué te parece esta cámara de oferta videocámara deportiva SJ9000 por solo 14 euros. Y con envío desde almacén europeo (UK).

De oferta videocámara deportiva SJ9000 por tan solo 14 euros. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. Es con envío desde almacén europeo (UK), por lo que la tendrás en 4 o 5 días.

Características de la cámara SJCAM SJ9000

La vida tiene momentos increíbles que no puedes dejar escapar, captúralos con un SJ9000..

Con su ojo de pez 170º A+ capturarás más que nadie. Incluso podrás ajustar los grados de tu cámara. Incorpora conectividad WiFi, HDMI y AV para que puedas visualizar tus contenidos en todos los dispositivos que te imagines.

Incorpora todo tipo de complementos, como puedes ver en la siguiente imagen.  El paquete incluye la cámara con una gran cantidad de accesorios. El principal es la carcasa acuática que se ve robusta y muy resistente. Se cierra herméticamente evitando que pueda haber ningún accidente y entre el agua. Tiene botones para poder accionar todos los de la cámara y no tener que abrirla para nada, permitiendo cambia de modo y cualquier configuración sin abrirla.

Además trae accesorios para colgarla de cualquier sitio. Manillar de bici y moto, palo selfies, trípodes, cabeza, pecho… donde puedas imaginar tienes el accesorio adecuado. Todo funciona con un sistema de tornillos que se anclan a la carcasa acuática o bien a otro accesorio que le pones para cuando no llevas la carcasa.

sj9000

Calidad de imagen insuperable

Podrás grabar en calidades 4K, su procesador Ambarella es capaz de realizar esas tareas y mucho más.

 Review de la SJ9000

En el siguiente vídeo podrás ver todo lo que trae esta cámara deportiva:

 

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos