Oferta sensor de puerta / ventana Xiaomi Mijia por 9 euros (Oferta FLASH)

Oferta  sensor de puerta / ventana Xiaomi Mijia por 9 euros (Oferta FLASH)
Oferta sensor de puerta / ventana Xiaomi Mijia por 9 euros (Oferta FLASH)

[ratings]

¿Quieres empezar a domotizar tu casa y mejorar la seguridad de la misma? Seguro que te encanta este sensor de puerta / ventana Xiaomi por sólo 9 euros.

Haz clic aquí para ver esta sensor de puerta / ventana Xiaomi de oferta en EBAY

Te traemos esta oferta de EBAY. Un sensor de puerta o ventana de Xiaomi por tan sólo 9 euros, es decir, con un descuento del 25% sobre su precio recomendado de venta. Una muy buena oportunidad de empezar a domotizar tu casa.

Los sensores de puertas y ventanas de Xiaomi te permiten mejorar efectivamente la seguridad de tu hogar. Cuando estas en el trabajo o de vacaciones, puedes saber si tus puertas o ventanas estás abiertas.

El sensor Xiaomi Smart Door consta de 2 dispositivos en forma de pastilla, ambos son blancos y lo único que podemos ver a primera vista es el logotipo de Xiaomi y una pequeña luz LED que indica que está funcionando. Una mirada más de cerca revela que hay un pequeño botón de encendido/apagado en la parte frontal y en la parte inferior tenemos una ranura a través de la cual accederemos al botón de reinicio.

Estos 2 dispositivos tienen diferentes dimensiones, el primero tiene 40mm de largo, 20mm de ancho y 10mm de espesor, mientras que el segundo tiene 26mm de largo, 8mm de ancho y 10mm de espesor. Con la ayuda de una pequeña pegatina en la parte posterior de este dispositivo, podemos pegarlo en cualquier superficie sin necesidad de realizar ningún tipo de taladro.

sensor puerta xiaomi

El sensor Xiaomi Smart Door y Windows Sensor nos ofrece dos funciones generales, la primera está orientada al confort, estos dispositivos pueden sincronizarse con otros productos Xiaomi, por lo que les enviará una señal cuando se activen. Podemos conectar nuestro sensor de puerta y ventana con la bombilla de nuestra habitación para que cuando la puerta se abra, envíe automáticamente una señal a la bombilla y se encienda.

La otra operación disponible es la seguridad. En el momento en que se abra una puerta o ventana, enviará una notificación a nuestro smartphone y así sabremos qué está pasando en nuestra casa.

sensor puerta xiaomi

El sensor Xiaomi Smart Door se puede sincronizar con nuestro smartphone a través de la aplicación Mi Home, que se puede descargar de la tienda Google Play o de la Apple Store. Es compatible tanto con Android como con iOS. Una vez sincronizados accederemos a un mayor número de funciones como las mencionadas anteriormente.

Además al ser un dispositivo compatible con el protocolo Zigbee podrás vincularlo, sin necesidad de ningún otro tipo de central con el Amazon Echo, y así poder vincularlo al ecosistema de Alexa, en lugar de realizar todo el control desde la aplicación Mi Home.

Otro dispositivo imprescindible en cualquier instalación domótica que realices con Alexa.

sensor puerta xiaomi

Haz clic aquí para ver esta sensor de puerta / ventana Xiaomi de oferta en EBAY

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos