Oferta Xiaomi Ninebot Plus por 574 euros (Oferta FLASH)

Oferta Xiaomi Ninebot Plus 11 por 728 euros (Cupón descuento)
Oferta Xiaomi Ninebot Plus por 574 euros (Cupón descuento)

¿Te llaman la atención los Segway? Acaba de llegar el nuevo modelo de Xiaomi Ninebot, el Xiaomi Ninebot Plus, el Segway de Xiaomi. Y de oferta Xiaomi Ninebot Plus por solo 574 euros.

Haz click aquí para ver el Xiaomi Ninebot Plus de oferta en GEARBEST

Te traemos esta promoción de GEARBEST. Ahora además de oferta Xiaomi Ninebot Plus por solo 574 euros. Su precio suele ser de 777 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte más de 100 euros. Eso sí, date prisa que la oferta caduca pronto. Con el cupón descuento que te presentamos a continuación te sale por 574 euros,  ya con los gastos de envío incluidos. 

Xiaomi es una de las firmas chinas que más éxito está teniendo en los mercados, porque ofrece buenos dispositivos con precios realmente atractivos.

 Xiaomi Ninebot Plus, la respuesta de Xiaomi a Segway.

xiaomi ninebot plus

Características del Xiaomi Ninebot Plus

Este scooter de Xiaomi es la evolución del Xiaomi Ninebot Mini original lanzado en 2015 y que 2 años después ha evolucionado a este nuevo e interesante modelo.

El nuevo Ninebot Plus cuenta con dos ruedas antideslizantes con un tamaño de 11 pulgadas; pesa 16 kg y mide 57,7 cm x 28 cm x 62 cm. Solo está disponible en un elegante color blanco que luce especialmente bonito en los productos de Xiaomi, como por ejemplo en la cafetera Xiaomi Scishare.

Desde el punto de vista dinámico, el Ninebot Plus tiene una velocidad máxima de 18 kilómetros por hora y cuenta con dos motores de400W. El scooter tiene una clasificación IP54 y soporta una carga máxima de 100 kilos de peso.

La autonomía es uno de los puntos fuertes de este gadget, ya que puede durar hasta 35 kilómetros con una sola carga; el tiempo de carga completo es de cinco horas y media.

xiaomi ninebot plus

Una de las grandes novedades de este nuevo modelo es que se puede controlar por control remoto. Con el mando, puedes desbloquear el scooter, pedirle que venga hasta el punto en el que estás, encender o apagar las luces, e incluso hacer que te lleve las bolsas de la compra o te saque a pasear al perro….

Tampoco le falta una cámara para grabar tus viajes. El Ninebot Plus cuenta con cámara que graba videos en 1080p y con objetivo gran angular de 104 °.

El Ninebot Plus también viene con un avanzado sistema de advertencia de seguridad. Puedes conectarlo a tu teléfono y te notificará cuando se mueva el scooter.

Si tienes ganas de estirar las piernas un rato, el NineBot puede seguirte. Viene con un mando a distancia, que te permite bloquear/desbloquear el scooter, encender/apagar las luces y hacerlo llegar a ti. El modo «Sígueme» también se puede activar desde el mando a distancia.

xiaomi ninebot plus

Con el capital tecnológico y el conocimiento de Ninebot y Segway, creo que el scooter autoequilibrado Xiaomi Ninebot Plus es totalmente fiable y dará un buen rendimiento.

Además, Xiaomi Ninebot Plus Scooter también ha aumentado la capacidad de su batería, por lo que con esta mayor potencia su vida útil se ha incrementado a 35 km, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h.

En comparación con su predecesor, que tiene una autonomía de 22 km, es un aumento del 50%, lo que parece una buena mejora si se tiene en cuenta la diferencia de precio. Además, este scooter pesa un poco más que la versión normal, lo que hace más fácil su manejo.

Especificaciones del Xiaomi Ninebot Plus

Este producto presenta las siguientes especificaciones:

  • Material: Aleación de magnesio
  • Colores: Blanco
  • Máxima Velocidad: 18 Km/h
  • Máxima autonomía: 35 Km.
  • Tiempo de carga de las baterías: 5 horas y media
  • Distancia de frenado: 2 metros.
  • Carga máxima: 100 kg
  • Peso: 17 kg

Vídeo del Xiaomi Ninebot Plus

No te pierdas el siguiente vídeo, que además de presentar todas las posibilidades de este dispositivo de movilidad, es un vídeo realmente bonito.

Haz click aquí para ver el Xiaomi Ninebot Plus de oferta en GEARBEST

3 comentarios en «Oferta Xiaomi Ninebot Plus por 574 euros (Oferta FLASH)»

    • Con el envío gratuito lo envían a través de Correos y no pasa por Aduanas. Si eliges envío urgente lo envían por DHL y seguro que pasa por Aduanas. Elige siempre el envío gratuito.

      Responder

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos