Secador por iones ultra rápido HATV H13 de oferta de lanzamiento por 103 euros. Ahorra 77 euros

Secador por iones ultra rápido HATV H13 de oferta

Copia el cupón descuento: HATVH13

¿Quieres un secador profesional para tu hogar? Mira qué oferta: el  secador iónico de alta velocidad HATV H13 por sólo 103 euros, por oferta de lanzamiento. Su precio después será de 180 euros. Ahorra ahora 77 euros con nuestro cupón descuento.

Secador por iones ultra rápido HATV H13

Características del secador iónico HATV H13

Un secador iónico es un tipo de secador que emite una carga iónica negativa. Los iones negativos del secador contrarrestan la carga iónica positiva del cabello causada por el daño a la cutícula.

El agua también tiene una carga iónica positiva, por lo que la carga iónica negativa de un secador de pelo iónico en realidad repele el agua, haciendo que tu pelo se seque más rápido.

Muy bonito, ¿verdad? Además de secar cómodamente tu pelo más rápido, este proceso también ayuda a sellar las cutículas del cabello y a retener la humedad. El resultado es un cabello más suave, sano y sin encrespamiento.

El HATV H13 es un secador que te lleva a casa las prestaciones de un secador profesional de alta gama ya que cuenta con un motor sin escobillas y con escobillas calientes de alta velocidad y gran caudal de aire.

Cuenta con una increíble velocidad de 1.100.000RPM lo que consigue un flujo de aire de 58 m/s y con 50 millones de aniones.

Secador por iones ultra rápido HATV H13 caracterisiticas

Para un control preciso, dispone de 2 botones para lograr el control de la velocidad y la temperatura del aire en diferentes niveles. Cuenta con 3 niveles de potencia y también 3 niveles de temperatura.

Con un acabado de calidad donde lo primero que resalta es su carcasa de aluminio de alta calidad con buena apariencia y durabilidad.

Con abrazadera magnética mágica, y un completo conjunto de accesorios fáciles de instalar y utilizar.

En definitiva, un secador muy ligero, de tan solo 350 gramos de peso, fácil de usar y con conversión de aire natural en un clic.

Secador por iones ultra rápido HATV H13 en español

Conclusiones: ¿Merece la pena?

Es un producto con un precio superior al habitual, pero también porque es diferente a los demás.

Seca rápidamente, es muy potente, ni siquiera hace falta usar la velocidad máxima ni el calor máximo, y no pesa nada.

Un secador profesional
en tu casa
“Es un gran producto, tiene una gran potencia y lo de los iones es fundamental para no quemarte el pelo. Es muy potente y te seca el pelo en un momento. Se nota que es de uso profesional. Mi pareja está muy contenta, ha recomendado varias veces éste producto.”
Editor
Chollistas.com

Review en vídeo del secador HATV H13

En el siguiente vídeo puedes ver en vídeo las principales características de este secador iónico de alta velocidad. Por cierto, ¿no te has suscrito a nuestro canal?

Dónde comprar el secador de alta velocidad HATV H13 de oferta en España

 

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito