¡Chollo! Samsung Galaxy Watch 3 de oferta por 332 euros

Samsung Galaxy Watch 3 de oferta

El precio oficial del Samsung Galaxy Watch 3 es de 469 euros, pero tras aplicar el descuento del Black Friday 2020, el precio final que podemos comprar desde el enlace de abajo es de 332,80 euros. Esto significa ahorrar más de 135 euros.

La gama Samsung

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple. No hay duda de que Samsung es una de las mejores opciones para comprar teléfonos móviles, tabletas, portátiles, relojes inteligentes, etc.

En su catálogo de productos wearable encontramos la serie Samsung Galaxy Watch, donde podemos encontrar relojes inteligentes con excelente calidad y potentes funciones, como Watch3. Modelos que ahora están disponibles a través de grandes descuentos.

Características del Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3 es un reloj que combina la productividad de un teléfono inteligente real con la tecnología de monitoreo de actividad y salud más avanzada en un solo dispositivo.

samsung galaxy watch 3

El modelo proporcionado es una esfera de 45 mm con caja de acero inoxidable y color negro. Tiene un diseño que imita los relojes tradicionales modernos, pero con un potente hardware en su interior, se puede convertir en un verdadero reloj inteligente.

Tiene una amplia gama de campos, por lo que podemos personalizar el reloj según cada momento del día y obtener toda la información que queramos de un vistazo. No hace falta decir que los cinturones también son intercambiables. Los modelos vendidos vienen con una correa de piel negra.

En cuanto a las funciones relacionadas con la salud, cabe destacar que Samsung Galaxy Watch 3 puede controlar nuestra presión arterial a través de la aplicación Samsung Health Monitor, y tiene un sensor de ECG que nos permite controlar nuestra frecuencia cardíaca y puede detectar la fibrilación auricular.

Utiliza LED rojos e infrarrojos para estimar nuestros niveles de oxígeno en sangre, incluso durante el entrenamiento.

Otras características interesantes de Watch 3 son su detector de caídas, también puede enviar mensajes de socorro a través de nuestra ubicación, monitorear diferentes etapas del sueño y formar una gran cantidad de programas de ejercicio.

No hace falta decir que mientras el Samsung Galaxy Watch 3 se lleve en la muñeca, es como sostener un teléfono móvil. Podemos mostrar todos los mensajes de texto, WhatsApp, llamadas y notificaciones en cualquier momento, e incluso ver el historial de chat, ver imágenes, etc.

En este producto, Amazon ofrece la opción de pago a plazos y pago a plazos. Por supuesto, esto significará tener que soportar algunos pequeños beneficios.

samsung galaxy watch 3

Review del Samsung Walaxy Watch 3

En lo que a relojes inteligentes se refiere, los Relojes Samsung Galaxy siempre han sido una de las opciones más completas, y también son compatibles con iOS y Android. En la última versión, probamos y verificamos el Samsung Galaxy Watch 3. Hicieron cambios de diseño en los modelos anteriores y agregaron algunas características.

Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch 3 de oferta en España

Oferta
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño...
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el...
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3....
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima...
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero,...

Correas para el Samsung Galaxy Watch 3

Hemos seleccionado las 5 mejores correas que puedes comprar para cambiar el estilo de tu Samsung Galaxy Watch 3.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos