Samsung Galaxy S20 Fan Edition de oferta por 599 euros y una tablet Galaxy Tab A7 de regalo

Samsung Galaxy S20 Fan Edition de oferta por 599 euros y unos Galaxy Buds+ de regalo o una tablet Galaxy Tab

Este es el smartphone que cambiará la fotografía. Descubre el nuevo Samsung Galaxy S20 Fan Edition. Con la revolucionaria grabación de vídeo en calidad 8K que cambia la forma de grabar, no solo el vídeo, sino también la fotografía. Ya de oferta con envío rápido desde España. Y de regalo una tablet Samsung Galaxy A7 (valorada en 219 euros).

Samsung Galaxy S20 FE 4G - 256 GB, Color Verde [Versión española] + Samsung Galaxy Tab A 7 [Tablet de 10.4" FullHD]
  • El Samsung Galaxy S20 FE es tan llamativo en su interior como lo es en el exterior....
  • Dispone de una cámara ultra gran angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom...
  • La batería inteligente y duradera del Samsung Galaxy S20 FE está diseñada para...
  • Puedes estar tranquilo con la seguridad que da la protección de Samsung Knox, de...
  • Pantalla táctil de 10.4" FullHD con una resolución de 2000 x 1200 píxeles

Características del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Con los poderosos teléfonos Android cada vez más grandes, el comparativamente diminuto Samsung Galaxy S20 es un refrescante cambio de ritmo. También resulta ser el mejor teléfono Android que puedes comprar ahora mismo.

Hay muy pocas sorpresas con el Galaxy S20. Es un buque insignia de Samsung de principio a fin: especificaciones de primera, diseño clásico de Samsung y así sucesivamente.

Todo parece un poco mejor esta vez, sobre todo la cámara, que ofrece una mejora significativa respecto a los esfuerzos anteriores de Samsung.

Es poco probable que el S20 cambie la opinión de aquellos que no son ya fans del diseño, el software e incluso algunos atributos de la fotografía de Samsung. Para todos los demás, sin embargo, hay mucho que les gusta aquí.

samsung galaxy s20 fan edition

Las cámaras del Samsung Galaxy S20

Empecemos con la cámara, ya que es el gran foco aquí. Aunque es el Galaxy S20 Ultra la que se beneficia de las nuevas y elegantes adiciones (sensor principal de 108 megapíxeles, zoom de 100x, selfie de 40 megapíxeles), la S20 ofrece una mejora significativa. De todas formas, prefiero las fotos y la experiencia fotográfica de este modelo.

Hay tres cámaras principales traseras: una amplia de 12 megapíxeles con un objetivo f/1,8 y OIS; una ultra amplia de 12 megapíxeles; y una teleobjetivo de 8 megapíxeles con un objetivo f/2,0 y OIS. Samsung dice que el sensor de esa cámara principal de 12 megapíxeles ha sido completamente reconstruido, con sus píxeles más grandes permitiendo más luz.

Lo más importante para cualquiera que mejore al Galaxy S10 del año pasado es que las instantáneas resultantes son un gran salto adelante. La oferta de cámaras de Samsung se había estancado durante años, con el mismo sensor usado repetidamente en sus teléfonos. Con el S20, la compañía pone las cosas en marcha.

La pantalla del Samsung Galaxy S20

Las pantallas del buque insignia de Samsung han sido consideradas durante mucho tiempo las mejores, y con el Galaxy S20, la compañía añade una característica muy solicitada: una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Esto significa que el panel OLED de 6,5 pulgadas ligeramente curvado se refrescará 120 veces por segundo, en lugar de las 60 veces por segundo que se encuentran en casi todos los teléfonos 2019. ¿El resultado? Todo se siente mucho más suave, lo que da la impresión de que el teléfono es más rápido. Esta característica no es necesariamente nueva – el OnePlus 7T Pro tiene una pantalla de 90Hz – pero es bienvenida, y eleva el panel al siguiente nivel.

Sin embargo, hay un inconveniente con la pantalla de 120 Hz: sólo funcionará cuando la resolución de la pantalla esté ajustada a FHD; no estará encendida por defecto. Si quieres usar la resolución QHD+ del S20 al máximo, tendrás que volver a marcar las cosas a 60Hz. Es una pena, ya que significa que tendrás que decidir si prefieres la resolución o la velocidad, sacrificando una de las funciones del teléfono en el proceso.

samsung galaxy s20 fan edition

¿Merece la pena el Samsung Galaxy S20 Fan Edition?

Para la mayoría de la gente, el Samsung Galaxy S20 es el mejor teléfono Android disponible en este momento. Probablemente sea el dispositivo Android más vendido del año, con muchos clientes satisfechos. Tal vez te interese nuestra selección de los mejores móviles por 500 euros o menos.

Pros

Contras

  • El escáner de huellas dactilares es pobre
  • La frecuencia de refresco de 120Hz agota la batería
  • Es igual que cualquier otro teléfono Samsung…
samsung galaxy s20 fan edition

Review del Samsung Galaxy S20 Fan Edition

En el siguiente vídeo puedes ver una interesante review de este nuevo gama alta de Samsung

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S20 en España?

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S20 Fan Edition

Estas son las mejores fundas que puedes comprar para tu Samsung Galaxy S20 en Amazon España:

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos