Chollito: Ruta en coche de 10 días por Costa Rica por 799 euros con Logitravel (Oferta FLASH)

Chollito: Circuito en coche de 10 días por Costa Rica por 799 euros con Logitravel (Oferta FLASH)
Chollito: ruta en coche de 10 días por Costa Rica por 799 euros con ibertadogitravel (Oferta FLASH)

¿Quieres vivir una aventura que recordarás toda tu vida? ¿Que te parece una ruta en coche, a tu aire, de 10 días por Costa Rica? Con esta oferta de Logitravel las condiciones son  irresistibles. Reserva ya.

Haz clic aquí para ver las ofertas de ruta en coche de LOGITRAVEL por Costa Rica

Después de nuestros artículos sobre la oferta del circuito por Turquía y Capadocia, y de las ofertas de viajes a Praga y Budapest,  seguimos con la serie de artículos sobre viajes y destinos turísticos, ya que los viajes son una de las pasiones del ser humano desde siempre y además es uno de los campos que mejor conocemos a la hora de buscar las mejores ofertas.

Como socio para esta serie de artículos contamos con Logitravel, para nosotros la web de referencia de viajes, y que es la que llevo usando desde hace al menos 7 u 8 años, no solo por sus muy competitivos precios, sino sobre todo, por su excelente calidad de servicio. He reservado muchísimos viajes con ellos con vuelos, hoteles, traslados, seguros, actividades,… y nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado perfectamente. Además, aunque la contratación se realiza online, su soporte telefónico es maravilloso, gracias a la gran profesionalidad de sus operadores y operadoras. Y en viajes como el que comentamos hoy donde hace falta preparar algo más de documentación te van a saber ayudar, y te lo digo por experiencia propia.

Con Logitravel, ruta de 10 días en coche por Costa Rica desde solo 799 euros.

El precio de esta ruta, con vuelos desde España, hoteles, coche de alquiler y seguro de viaje normalmente es bastante más elevado, pero ahora es el momento de aprovechar que está de oferta desde tan solo 799 euros. E insisto, no solo el precio es importante, en el caso de Logitravel hablamos de una agencia de viaje top.

Teatro Nacional en San José
Teatro Nacional en San José

 

La Ruta Costa Rica: Ruta Pura Vida

Esta ruta te permitirá conocer algunos de los parajes naturales más impresionantes de Costa Rica, como los volcanes Poás y Arenal, el Bosque Nuboso de Monteverde y la Reserva de Santa Elena. Innumerables senderos por la selva tropical te llevarán hasta cascadas, lagos y cráteres únicos en el mundo. Pero también habrá tiempo de disfrutar en aguas del Océano Pacífico.

Día 1: España – San José

En cuanto llegues a Costa Rica descubrirás por qué el lema de este país es ¡Pura vida!, el país más feliz de toda Centroamérica. Tras hacer el check-in en el hotel podrás conocer la cosmopolita San José, la capital de Costa Rica. Uno de los tesoros de la ciudad es su Teatro Nacional, de estilo neoclásico. Junto al Teatro se encuentra el Museo del Oro y, a pocos minutos, el Museo del Jade, ambos reúnen sorprendentes piezas históricas de la cultura precolombina.

Día 2: San José – Volcán Poas – Volcán Arenal

Tras desayunar, te espera una de las joyas naturales cercanas a San José: el volcán Poás, uno de los más visitados del país. Un consejo: no olvides incluir un GPS en el coche de alquiler, y si es posible, elige un modelo que sea todoterreno. Este volcán es el más activo del país, aunque hace más de 60 años que no entra en erupción.

Durante la ruta hacia la ciudad de La Fortuna, situada a los pies del Volcán Arenal, recomendamos una parada en las espectaculares cataratas del río la Paz, situadas a unos pocos minutos del Poas, donde el transcurso del río se ve interrumpido por las majestuosas cataratas envueltas por una frondosa vegetación y que pueden llegar a una altura de 28 metros

Día 3: Volcán Arenal

Para empezar el día nada como la joya de la zona: el Parque Nacional del Volcán Arenal, famoso por sus espectaculares vistas. Paseando por su frondosa selva tropical, contemplarás todo tipo de animales como coatíes, monos y tucanes.

Si lo tuyo es la espeleología, te recomendamos acercarte hasta las Cavernas de Venado, una grutas que se crearon hace más de 15 millones de años bajo el nivel del mar.

Día 4: Volcán Arenal – Monteverde

Puedes aprovechar la mañana para hacer una nueva excursión por el Volcán Arenal, o irte directamente hasta Monteverde para conocer mejor esta zona del país. Es la libertad que te da el hacer la ruta en coche, a tu aire. La laguna Arenal está considerada como uno de los mejores destinos de windsurf del planeta, sobre todo desde finales de noviembre a abril.

Si decides encaminarte hacia Monteverde, sólo tienes que tener en cuenta que está a unas 3 horas en coche. El conocido Bosque Nuboso de Monteverde es un paraje natural que supone el 2,5% de la biodiversidad de todo el planeta y el lugar perfecto para observar una de las aves más famosas de Centroamérica: el quetzal. 

Los amantes del montañismo encontrarán en Monteverde el pico más alto de la zona: el Cerro Amigos, que se erige en el horizonte con sus 1.842 metros de altura.

Volcan Poás, Costa Rica
Volcan Poás, Costa Rica

Día 5: Monteverde

Aprovecha que en Santa Elena se ofertan todo tipo de actividades. En esta localidad se colocaron las primeras tirolinas del país, así que te encuentras en el mejor lugar para iniciarte en el «canopy» y sobrevolar los bosques mientras disfrutas de impactantes imágenes de la naturaleza te rodea.

Tras la cena es muy recomendable la caminata nocturna Santamarías. El 80% de los animales del bosque nuboso son nocturnos, así que si lo que quieres es verlos en su hábitat natural, esta es la mejor opción para conseguirlo.

Día 6: Monteverde – Guacimal – Playas del Pacífico

Dejamos definitivamente Monteverde para acercarnos a las playas del Pacífico, en la costa oeste de Costa Rica. A partir de aquí, tú decides en qué zona quieres alojarte para conocerlas, en la zona de Guanacaste o en la de Manuel Antonio.

La primera opción te llevará a la zona de Guanacaste, que servirá de base de operaciones para conocer sus áreas naturales, volcanes y playas de azul turquesa, con varios Parques Nacionales para la práctica de senderismo y navegación por sus canales.

Si has optado por alojarte en Manuel Antonio, también tienen todo un mundo de relax, descanso y diversión por descubrir. Esta localidad seduce al viajero con una interesante combinación de parajes naturales de gran belleza y una amplia oferta de actividades y deportes náuticos.

Día 7: Playas del Pacífico: Guanacaste o Manuel Antonio

Si elegiste alojarte en Guanacaste puedes seguir conociendo las playas de la costa del Pacífico norte. Entre ellas se encuentra una de las más famosas de Costa Rica: la playa de Sámara, la auténtica imagen del paraíso, una playa interminable, de arena blanca y palmeras.

Si estás alojado en Manuel Antonio, puedes ir al Parque Nacional Marino Ballena. Desde aquí, se hacen excursiones en barco para ver ballenas jorobadas, delfines, mantarrayas y tiburones martillo.

Playa Sámara, Costa Rica
Playa Sámara, Costa Rica

Día 8: Playas del Pacífico – San José

Tras un día de relax en un entorno paradisíaco, vuelta a San José. Una vez llegues a San José, te recomendamos disfrutar de su amplia oferta gastronómica en sus restaurantes de moda. ¿Una recomendación? Te recomendamos degustar los famosos ceviches o los tamales, una mezcla de carne de cerdo, frijoles, arroz, maíz y verduras envueltos en una hoja de plátano. 

Día 9: San José – España

Presentación en el aeropuerto con suficiente tiempo de antelación para devolver el coche de alquiler y tomar el vuelo que te llevará de regreso a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 10: España

Llegada y fin de viaje. Ya solo te queda recordar lo bien que lo has pasado y enseñar todas tus fotografías a amigos y familiares.

 

El quetzal en su habitat natural
El quetzal en su habitat natural

¿Cómo hacer mi viaje a la medida en Logitravel?

Con la web de Logitravel es muy sencillo hacer tu ruta en coche por Costa Rica a la medida, una vez que elijas el origen de tu viaje y tu destino, la web irá ayudándote paso a paso a construir tu viaje ideal, sin más límites que tu imaginación o el presupuesto de que dispongas. En este caso es más sencillo que nunca, dado que al ser una ruta bastante cerrada tan solo hay opción para elegir hoteles de más o menos número de estrellas, el destino preferido en las playas del pacífico, y el tipo de coche de alquiler que deseas.

Si eres un viajero más tradicional verás que en la página web de esta ruta la primera opción es realizar la oferta online, o a través de llamada telefónica. De manera online es mucho más rápido y sencillo, sin embargo, en viajes como este que hace falta llevar pasaporte siempre ayuda bastante la información que puede darte el teleoperador de Logitravel.

Muy sencillo y con las garantías de que hay una gran organización detrás. En mis viajes con Logitravel nunca me he sentido solo. Y, si mientras estás completando tu reserva online te surge cualquier problema, los operadores de Logitravel podrán ayudarte de manera inmediata y muy profesional.

Si aún no sabes qué viajes hacer este año 2018 no dejes de echar un vistazo a la oferta de Logitravel.

Haz clic aquí para ver las ofertas de ruta en coche de LOGITRAVEL por Costa Rica

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos